Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Ya me perdí.
Dónde está eso de reunión de revisión? Querida colega, ponme en el redil que me perdí!!
Cuando just Harry se quedo en enero para negociar los términos de su salida de la firma, en uno de los comunicados decían que al cabo de un año volverían a reunirse para ver mas claramente la situación de los duques de Chuchex.
 
Bueno, aún falta!!
Se supone que se han puesto unas condiciones a cumplir cuando decidieron alejarse de la BRF y eso se revisará al año. Llevan 2 meses y medio fuera, aunque es verdad que para haber estado encerrados y no haber hecho básicamente NADA hayan parecido más??‍♀️??‍♀️
El año de revisión se cumple en enero, supongo que lo que se decida se hará efectivo en marzo (se me ocurre) o quizá inmediatamente.
 
Que fue exactamente lo que le dijo el suegro, en otras palabras, dejate de boberías.

Yo no sabía nada de lo que le había dicho el suegro pero me parece muy representativo de lo que opinan de ella... Me voy a hacer fan de este hombre, dónde hay que apuntarse??

Lo he dicho cienes de veces, la calaron los Royals que no veas... A estos iba a engañar la mosquita muerta??, que llevan sangre de la Queen de todas las Cuines del mundo, no ha visto naaaá la jefa!!
 
El año de revisión se cumple en enero, supongo que lo que se decida se hará efectivo en marzo (se me ocurre) o quizá inmediatamente.

Uy, uy, uy... De aquí a eneeeero ??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Mimadriña querida, la de cagadas que les quedan por hacer ??, a ellos y a los que les rodean?.
La Queen debe estar pensando que fue demasiado generosa con lo del año, o lo mismo esa era su intención (1 añito largo para que se estrellen pero bien) ??
AY Lilibeth, que los chiquillos van mangaos y eso que el Mundo está como está!!
 
Yo no sabía nada de lo que le había dicho el suegro pero me parece muy representativo de lo que opinan de ella... Me voy a hacer fan de este hombre, dónde hay que apuntarse??

Lo he dicho cienes de veces, la calaron los Royals que no veas... A estos iba a engañar la mosquita muerta??, que llevan sangre de la Queen de todas las Cuines del mundo, no ha visto naaaá la jefa!!
Los Royals ya por defecto siempre piensan mal. Están ellos con sus tiaras....y después el resto de las hormigas de última clase q somos nosotros. Se ríen de los embajadores, diplomáticos, ministros y demás políticos...q hoy están y mañana vete tu a saber...a todos estos los ven como gusanos ávidos de una notoriedad que nunca tendrán como los reyes...así q imagínate cuando apareció Meghan con sus informes, sus fotos, su divorcio/s...y su no familia. De una clase social baja, con modales de barriobajera...

Ella además cometió el error de pensar q camelando a Harry ya era parte del clan...y de eso nada, monada. A Harry lo toleran, pero a esta le quedaba un arduo trabajo de demostrar primero su amor por Harry, después su amor a la Corona, a su trabajo, a los british...y a su familia política...y esta desde el minuto 1, se enfocó en las revistas, el peloteo barato, darse la máxima visibilidad....y gastar dinero como si no hubiese un mañana. La familia no se lo puso nada fácil...pero es que ella no se casó con la familia, se casó con Harry...el resto iría llegando poco a poco...no forzando las cosas como hizo ella, obligando a toda la familia a tragársela, sus carantoñas, sus toqueteos, sus ojitos de Minnie Mouse...pensó que toda la familia era como Max Azria...y nó, querida.
 
¿te vale en gif? ;)
image
Jaaaaa buenosimo, mil gracias ? guapa ?
 
La amistad de Meghan Markle con Jessica Mulroney estaba en peligro antes de la controversia del "privilegio blanco"

La amistad de Meghan Markle con Jessica Mulroney ya estaba en desacuerdo antes de que la estilista fuera criticada la semana pasada por sus comentarios sordos de "privilegio blanco", dijo una fuente a Page Six.

La pareja había sido amiga a largo plazo desde que se reunieron en Canadá, con Mulroney, de 40 años, presentando a la ex estrella de "Suits", de 38 años, en un elegante grupo social de Toronto.

Pero a pesar de darle a los tres hijos de Mulroney un papel protagónico en su boda en el Castillo de Windsor de 2018 con el Príncipe Harry de Gran Bretaña, Markle ha sentido cada vez más que su amiga se estaba "beneficiando" de su posición como mejor amiga real y estilista, dicen las fuentes.

El privilegio blanco "la fila realmente le ha dado a Meghan la excusa que estaba esperando para cortar a Jess para siempre", dijo una fuente.

Desde la boda real, Mulroney ha ganado conciertos en televisión en "Good Morning America" y su propio reality show, "I Do, Redo". La semana pasada fue despedida de ambos programas luego de su enfrentamiento racialmente cargado con la bloguera de estilo de vida Sasha Exeter, y las fuentes dijeron que terminó en una "inundación de lágrimas" después de perder su lugar en el programa matutino, dijo una fuente de televisión.

Y mientras comenzó a ayudar a Markle a elegir su ropa, Markle ahora ha forjado sus propias relaciones con las mejores casas de diseño como Givenchy y Stella McCartney.

"No sé cuál fue el punto de inflexión, pero Jess ha estado fuera por algún tiempo", dijo otra fuente. "Su amistad definitivamente no es lo que era. Y realmente, ¿cómo puedes tener una amistad tan cercana cuando una persona básicamente está haciendo una carrera con la amistad?

Como se informó, Mulroney es uno de los padrinos del bebé Archie, lo que hará las cosas más difíciles.

Mulroney aún no ha aparecido públicamente desde que su guerra de palabras con Exeter se hizo pública.

Exeter reveló que Mulroney "se ofendió" ante un "llamado genérico a la acción" que hizo, y pidió a los influencers blancos que usaran sus plataformas para abordar la desigualdad racial.

Dijo que el intercambio dio como resultado que Mulroney la enviara mensajes privados y luego amenazara con demandarla.

Refiriéndose a Markle, Mulroney publicó un mensaje en Instagram que decía: "He vivido una experiencia muy pública y personal con mi amigo más cercano donde la raza estaba al frente y al centro".

Luego se disculpó nuevamente y dijo que se alejaría de las redes sociales, y agregó: "Planeo usar este tiempo para reflexionar, aprender y escuchar".

Los representantes de los Sussex se negaron a comentar. Se han contactado representantes de Mulroney.
 
Back