Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

¿Ese descanso de las redes no será para tener tiempo de hacerse algún tratamiento?
Dudo lo de "escuchando y aprendiendo".

Espero que no se conecte con su amiga para escuchar atentamente y aprender??‍♀️??‍♀️, aunque bueno... si seguro que son tal para cual y ya se tienen más que escuchadas, aprendidas y planeadas!!
 
¿No se ha pronunciado todavía Meghan sobre los disturbios en EEUU? O lo expreso de otra manera:
¿Meghan no ha aprovechado todavía los disturbios para ensalzarse a sí misma?

¿Hay miedo a que Trump se enfade un poquito con ellos y paguen las consecuencias o es que ahora no habla de política? O a lo mejor los únicos racistas son los británicos...
Y pensar que acusó a los ingleses de razistas. No sé porque no está encabezando las manifestaciones de los Ángeles para defender a sus hermanos ( lo dijo ella en África ). Eso es razismo.
 
:rolleyes:
¿Cómo se conocieron Meghan Markle y el príncipe Harry?
Esto ocurrió en una cita a ciegas. El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron por una amiga en común. Durante una entrevista realiza realizada a los duques de Sussex en noviembre de 2017, esta pregunta fue respondida por la duquesa, quien no rebeló el nombre de la persona que los presentó, sin embargo, aseguró que le preguntó a su conocida: ‘¿es amable? Porque si no lo es, entonces no tiene sentido que lo conozca’, aseveró.

Meghan Markle comentó que el día que se conocieron, solo fueron a


Mema afirmando que si Petas no era amable no tenía caso que lo conociera, me muero de risa, aún que hubiera sido un patan no se hubiera perdido esa cita, ella que tanto mendigaba que le presentaran un inglés famoso!!! . . . Mema exigiendo amabilidad, pero es incapaz de conducirse amablemente!!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back