Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

@Rosebud prima, que sigo sin aprender a citar mensajes dentro de otros mensajes...Cuándo he posteado mi mensaje sobre que me llama la atención que nadie de la RBF parezca interesarse especialmemte por Archie, no me refería ni mucho menos a que tuvieran que “preocuparse” xq esté mal cuidado ni cosas por el estilo! Vamos, eso ni se me ha cruzado por la cabeza! en lo que estaba pensando es en las relaciones familiares: la tropa de primos y primas que tiene y que si yo fuera la mamá de alguno, pensaría “ pues vamos a hacer tal fiesta infantil, que fijo que las hacen ( estoy poniendo el primer ejemplo que se me ocurre, que pueden ser otras mil situaciones) , vamos a invitar a Archie, o sencillamente pensaría “ nos falta uno”.
Veo que no se me ha entendido, yo me refería a ese tipo de cosas que deben darse en familias numerosas. Como he dicho antes, en mi familia sólo quedamos tres personas vivas y no hay niños, así que fantaseamos bastante con lo genial que debe ser pertenecer a una familia numerosa...
Disculpad si no me he sabido explicar ????
Tu familia para muchos es la envidia total, ser sólo tres personas, sin niños y si os llevais bien. Os estais ahorrando infinidad de problemas, preocupaciones y malos ratos.
Es cierto que los niños dan mucha alegría, pero las familias numerosas suelen ser también muy problemáticas. Si no es por ellos, será por sus parejas futuras, por salud, o por lo que sea. Siempre hay alguna preocupación.
Vosotros estareis en la gloria.
 
Príncipe Harry, no Meghan Markle,
la fuerza impulsora detrás de Megxit: informes

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron como miembros de alto rango de la familia real a principios de este año, dejando a los fanáticos en un estado de shock perpetuo.

Contrariamente a la creencia popular y según lo que dicen los expertos, el Príncipe Harry fue la fuerza que guió la decisión de abandonar a la familia real, dijo una fuente a The Sun.

Según los informes, el duque de Sussex desprecia el término Megxit porque implica que el movimiento histórico se produjo a causa de Meghan.

"Esa palabra" Megxit "en particular siempre ha enojado al Príncipe Harry. Da la impresión de que la decisión de alejarse de la Familia Real fue de Meghan ", reveló una fuente al tabloide británico.

Según el medio, estos detalles se incluirán en la biografía de Harry y Meghan titulada Finding Freedom: Harry and Meghan and the Making of a Modern Royal Family.

“La realidad es que Harry tomó esa decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder ", agregó la fuente.

Continuó diciendo: "Harry aparentemente había sido infeliz durante mucho, mucho tiempo" y "Meghan apoyó la decisión de Harry".

El dúo se mudó a Canadá y luego a Los Ángeles, después de anunciar su salida de la familia real.
 
Photo by Finding Freebies ? #Megxit on May 14, 2020. La imagen puede contener: 4 personas, texto
 
Back