Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo cada dia que pasa y hay una noticia de los Sussex, me agarra la rabieta contra Chabela. Como pudo permitir este matrimonio!!
Es que ya no me va ni que me digan que era políticamente correcto. Que Harry se casara con MeMa ha sido el peor error que han cometido. La tipa es nefasta.
No le quedó otra. Meghan jugó muy bien la carta de la discriminación racial. Date cuen que la reina lo es también de muchos paises de la Commonwelth
 
No le quedó otra. Meghan jugó muy bien la carta de la discriminación racial. Date cuen que la reina lo es también de muchos paises de la Commonwelth
Me repatea el hígado que se deba ser políticamente correcto en todo. El tema de que una persona negra no se la puede catalogar de nefasta porque es negra me parece ridículo. Ahora solo son malos los blancos y las minorías todas unas carmelitas descalzas.
Yo soy más negra que la MeMa y ella no me representa ni como mujer ni como birracial. La tipa es nefasta, es mala gente independiente de su color de piel.
 
Me repatea el hígado que se deba ser políticamente correcto en todo. El tema de que una persona negra no se la puede catalogar de nefasta porque es negra me parece ridículo. Ahora solo son malos los blancos y las minorías todas unas carmelitas descalzas.
Yo soy más negra que la MeMa y ella no me representa ni como mujer ni como birracial. La tipa es nefasta, es mala gente independiente de su color de piel.

Tienes razón pero imagínate la que hubiera montado ésta si la Queen no hubiera aceptado, la que se habría liado!!!!
Si la recibieron como lo hicieron, le cumplieron los caprichos que quiso para la ceremonia de la boda + todos los que no sabremos... Y mira como estamos a los 2 años!!
 
Me repatea el hígado que se deba ser políticamente correcto en todo. El tema de que una persona negra no se la puede catalogar de nefasta porque es negra me parece ridículo. Ahora solo son malos los blancos y las minorías todas unas carmelitas descalzas.
Yo soy más negra que la MeMa y ella no me representa ni como mujer ni como birracial. La tipa es nefasta, es mala gente independiente de su color de piel.


Las personas negras o de color, (como ahora hay que decir, aunque se deje en el aire cual es ese misterioso color) pueden ser tan guapas, tan feas, tan listas, tan tontas, tan buenas y tan malas como un blanco, un amarillo o un cobrizo, o cualquier mezcla entre ellos.
La discriminación positiva a lo que da lugar en muchas ocasiones , es a privilegios no merecidos; aparte de hacer callar criticas, justas o injustas, simplemente por el color de la piel, lo que equivale a coartar la libertad de opinión.

Aquí debajo, un buen ejemplo, de que un presidente de color (negro), puede convertir a su país habitado mayoritariamente por personas de color (negro) en una verdadera merienda de gente de color (negro):

https://www.excelsior.com.mx/global/2013/08/16/913968

Idi Amin Dada, amen de otras hazañas, comía adultos y niños de color (negro) , aunque pienso que no era racista y de tenerlos a mano, también habría comido adultos y niños nocolor (blancos) u otrocolor (amarillos, cobrizos, mestizos ...).

Estoy harta de los racistas color, nocolor y otrocolor. La prueba de que todos los humanos somos físicamente equivalentes es que podemos mezclarnos y reproducirnos todos con todos.
El colmo ya es, que descendientes de personas, que hayan sufrido por el racismo, sean ella mismas racistas ...
 
El quid de la cuestión es que H, ni quería dejarlo todo, incluida la paga de papa y la seguridad a cargo de los súbditos, ni dejar de ser Royal, ni menos Príncipe . Y viceversa.
Y si se hubieran comprado un casoplon en los bosques de Manitoba, vivirían de los mas tranquilo.

Quería probar la vida como cualquiera sin dejar de ser un "royal" no vaya a ser que sería imposible para él vivir fuera de la Royal family. Pero lo hecho, hecho está. Harry es un soldado y conoce lo que es la disciplina. Sabe que costará muchísimo en deshacer el lío que ha armado. . Y más que nada la vergüenza causada.

Pero parece que Harry y Meghan harán más dinero juntos que Harry recibiendo la paga de papá. Harry puede ser un tonto en "mover el dinero" pero parece que Meghan es un AS. Cuántos millones tiene guardados como actriz secundaria?
 
Quería probar la vida como cualquiera sin dejar de ser un "royal" no vaya a ser que sería imposible para él vivir fuera de la Royal family. Pero lo hecho, hecho está. Harry es un soldado y conoce lo que es la disciplina. Sabe que costará muchísimo en deshacer el lío que ha armado. . Y más que nada la vergüenza causada.

Pero parece que Harry y Meghan harán más dinero juntos que Harry recibiendo la paga de papá. Harry puede ser un tonto en "mover el dinero" pero parece que Meghan es un AS. Cuántos millones tiene guardados como actriz secundaria?
Quiere las comodidades, lujos, beneficios y el dinero que la familia tiene, a el no le interesa los lazos familiares, ni los militares, ni la caridad y menos hacer un mundo mejor y mas justo.
La familia real inglesa no mató a Diana, ni obligaron a William y a Harry a caminar detrás del cortejo.
En cuanto a Mema no obtenga, digo no prospere como ella quiere, patada al H, el niño le servirá para chantaje.
Son un par de tontos, mal agradecidos, ambiciosos, celosos, envidiosos.
 
Quería probar la vida como cualquiera sin dejar de ser un "royal" no vaya a ser que sería imposible para él vivir fuera de la Royal family. Pero lo hecho, hecho está. Harry es un soldado y conoce lo que es la disciplina. Sabe que costará muchísimo en deshacer el lío que ha armado. . Y más que nada la vergüenza causada.

Pero parece que Harry y Meghan harán más dinero juntos que Harry recibiendo la paga de papá. Harry puede ser un tonto en "mover el dinero" pero parece que Meghan es un AS. Cuántos millones tiene guardados como actriz secundaria?


Ni idea de cuanto dinero había guardado, pero seguro que es mucho menos de lo que ella hubiera deseado y de lo que ella ha debido filtrar que tenia en el banco.
Como buena Narciso, le encanta figurar. No podía dar a entender que era mas bien pobretona, para los nuevos estándares en los que iba a moverse.
Tenemos alguna prueba fehaciente e imparcial de que es un AS de las finanzas? lo pregunto sin mal rollo, simplemente por saber.
Por supuesto que todo lo escribo, puede estar equivocado, vaya esto por delante.

No estoy de acuerdo cuando opinas que H solo quiso probar. Pienso al contrario que lo que querían los dos y definitivamente, era vivir a su aire con un pie fuera (el de los deberes y las reglas) y otro dentro (el de los derechos y los privilegios) mientras utilizaban el lustre de ser de la Royal Family para lanzar a saber cual Nofundacion, llamada a salvar el mundo en nombre de la nueva dinastía Sussex ROYAL. Y que de paso les hubiera hecho multimillonarios e inundado de premios internacionales, incluido el Nobel.

Lo de que Sussex ROYAL, con su coronita encima para que no quedara duda de la alcurnia de la pareja, se haya ido al garete, les ha debido sentar como una patada en su orgullo y su bolsillo, porque bastante se han quejado de que querían seguir sirviendo a la Kuin y bla y blao, es decir seguir siendo ROYALS.

El era Royal desde que nació, elle dicen que es muy lista, pero ninguna de las dos lumbreras se había dado cuenta de que o estaban dentro con sus reglas y su puesto en la jerarquía o estaban fuera. El resto de lo que hemos visto estos meses, muestra la misma inteligencia.

Que conste que por mi, pueden ganar todo el dinero que quieran, para que los british pagadores de impuestos, no tengan que financiarles nada mas.
 
No sabía que en solo dos años ya se pueden publicar biografías completas de personas anteriormente desconocid@s utilizando fuentes confiables. En el caso de la Markel ni su padre ni sus heman@nos son fuentes fiables. Debe empezar de 0. Bueno, como escribe la Urbano, Apezarena, Ansón (+) . Esto es, PERIODISTAS ESCRITORES Y NO SOLAMENTE PERIODISTAS LECTORES.

Está clarísimo que hay una campaña para desacreditar a MM y otra mucho menor para acreditarla.

Pero a los los " decicretadores" les saldrá el tiro por la culata porque Harry (para tratarlo con sicología o no) quiere cuidar a MM como no pudo hacerlo con su madre. Harry decía de pequeño que quería ser policía para poder cuidar y salvar a su madre de esa prensa que la molestaba tanto.

Hoy no es un policía, pero es oficial del ejército británico. Y él cumplió con todo lo necesario para serlo, nadie le regalö nada. Y cuida de su familia (equivocado o no) fuera de todo consejo u orden que como príncipe le ha sido enseñado. O como a sus "fans" les hubiera gustado.
Aqui te dejo un muy buen analisis de un britanico o britanica, y no es desprestigio es la pura y dura realidad.

 
Las personas negras o de color, (como ahora hay que decir, aunque se deje en el aire cual es ese misterioso color) pueden ser tan guapas, tan feas, tan listas, tan tontas, tan buenas y tan malas como un blanco, un amarillo o un cobrizo, o cualquier mezcla entre ellos.
La discriminación positiva a lo que da lugar en muchas ocasiones , es a privilegios no merecidos; aparte de hacer callar criticas, justas o injustas, simplemente por el color de la piel, lo que equivale a coartar la libertad de opinión.

Aquí debajo, un buen ejemplo, de que un presidente de color (negro), puede convertir a su país habitado mayoritariamente por personas de color (negro) en una verdadera merienda de gente de color (negro):

https://www.excelsior.com.mx/global/2013/08/16/913968

Idi Amin Dada, amen de otras hazañas, comía adultos y niños de color (negro) , aunque pienso que no era racista y de tenerlos a mano, también habría comido adultos y niños nocolor (blancos) u otrocolor (amarillos, cobrizos, mestizos ...).

Estoy harta de los racistas color, nocolor y otrocolor. La prueba de que todos los humanos somos físicamente equivalentes es que podemos mezclarnos y reproducirnos todos con todos.
El colmo ya es, que descendientes de personas, que hayan sufrido por el racismo, sean ella mismas racistas ...
Muy interesante tu post y aplaudo el que hayas sacado a la luz como es la realidad entre diferentes etnias (ahora se dice así porque la raza humana es una sola.
Yo opino que en los medios se equivoco Diana, puesto que quiso utilizarlos a su favor y pudo lograrlo, pero los periodistas no se iban a quedar solo con lo que ella quisiera darles, y siempre fueron por más, y a ella ya no le iba a convenir, y paso lo que paso.
El nivel de acoso al que se enfrento debió ser brutal, pero es a lo que te expones cuando eres una figura publica, sobre todo cuando abres tu vida personal a los medios, siempre van a querer más.

Por lo tanto creo que Harry comete el mismo error que su mamá, es difícil escapar de la prensa por que siempre sera conocido como el hijo de Diana, el nieto de la Reina de Inglaterra y eso vende mucho en la prensa.
Quiere las comodidades, lujos, beneficios y el dinero que la familia tiene, a el no le interesa los lazos familiares, ni los militares, ni la caridad y menos hacer un mundo mejor y mas justo.
La familia real inglesa no mató a Diana, ni obligaron a William y a Harry a caminar detrás del cortejo.
En cuanto a Mema no obtenga, digo no prospere como ella quiere, patada al H, el niño le servirá para chantaje.
Son un par de tontos, mal agradecidos, ambiciosos, celosos, envidiosos.
De que fueron obligados a caminar detrás del cofre de Diana fueron ellos mismos quienes lo han contado y que fue toda una tortura para ellos.
 
Aqui te dejo un muy buen analisis de un britanico o britanica, y no es desprestigio es la pura y dura realidad.

A un sitio satírico lo consideras confiable como para ser citado? Estuve leyendo las bocanadas de odio en contra la pareja. No es objetivo y está repleto de chimes ya que eso es solo de lo que viven. Jamás publicable en un medio conocido por su profesionalidad.

Harry Markle ~ Traditional British Pro-monarchy Satire!
The Tale of How a Prince Was Conned and Made to Look a Fool by a Grifter ~ Please DON'T COPY AND PASTE ARTICLES. IF YOU WISH TO REPOST USE THE SHARE BUTTONS AT THE BOTTOM OF EACH ARTICLE.
1590194854428.png 1590194899177.png
Ni siquiera son periodistas los que aqui escriben. Ante tanto despliegue de calidad, me voy a la cama a invertir tiempo durmiendo.
 
De que fueron obligados a caminar detrás del cofre de Diana fueron ellos mismos quienes lo han contado y que fue toda una tortura para ellos.
Lo que ellos mismos contaron (documental de la BBC "Diana, 7 days"), fue:
William: "No fue una decisión sencilla y fue algo así como el fruto de una conversación familiar. Había que mantener un equilibrio entre el deber y la familia, y eso es lo que hicimos".
Harry: afirmó en el mismo documental "no tener una opinión sobre si participar fue correcto o no", pero que mirando atrás, "está satisfecho de haberlo hecho".
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back