Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Mema también es una mujer vulgar, encima mala persona, definitivamente me quedo con Sarah!!!

Yo creo que Meghan es muy vulgar en su comportamiento, pero tiene el don de aparentar y, mientras no pase el tiempo en el que empiezas a conocerla cómo es ella realmente, sabe quedar bien. La prueba es que al principio a muchas personas nos vendió la moto (yo incluida). Otra cosa diferente es que uno no puede vender una mentira reiteradamente y al final con el tiempo las verdades empiezan a salir a la luz, no puede hacer el mismo papel sin ser descubierta indefinidamente. Ahora bien, no tengo ninguna duda de que si no la conoces la compras como una mujer interesantísima, lista, atractiva y todo lo que le quieras añadir, sin ser nada de eso (bajo mi punto de vista). Además, me da la sensación de que para los hombres es muy lista, es decir, sabe decir lo que ellos quieren escuchar. Y me vais a perdonar, pero algunos hombres prototipo "soy un machote", son muy bobos para estas cosas.
 
Muchos piensan que MM lo tiene dominado a Harry, quien es un hombre "bastante vivido" de todas las formas posibles. Igual de "vivido" que su hermano William quien está destianado a ser rey de Inglaterra y Diana, su madre, le ayudó a enfrentar su destino de rey. Maduró antes que su padre, el príncipe de Gales y se casó con la mujer que quiso y no con la que le impusieron.

Pero y el repuesto? Ese pelirrojo que al ser comparado con su hermano William, salía perdiendo. Diana dijo que Harry era todo un Spencer, empezando por el cabello rojo. Y William, era el heredero del sucesor y así fue educado por todos, incluyendo su madre.

Toda la "ropia sucia y la podrida" en la "Guerra de los Gales" salieron publicadas en los tabloides y los 2 chicos lo sabían todo. Terminaron como "carne de psicólogo". La situación de ellos era la de "orinar sangre en bacinilla de oro".

William se declaró protector de su madre mientras Harry era el "patito feo" que se la pasaba haciendo trastadas. Sus padres se divorcian, su madre tiene un nuevo amor con quien comparten las vacaciones Diana y sus dos hijos.Unos días días después la "reina de corazones" muere en un "extraño" accidente de auto y casi toda la Gran Betaña estalla en ira contra la mismísima reina Isabel quien no sabía qué hacer hasta que se decidió enterrarla con toda la pompa con la que Sir Winston Churchill fue enterrado.

Peeeero debía dejarse ver muy en claro que ella tuvo ese funeral por ser la madre del futuro rey de Inglaterra. Se obligó a William y a Harry caminar detrás del ataúd de su madre y ambos hermanos se derrumbaron completamente y el más pequeño, poco después, inició una vida de alcohol y drogas mientras estudiaba y vivía en el Eton College. Excelente en deportes, muy bajo en la parte académica. "La Firma" se hizo cargo.

Harry se unió al ejército y demostró que eso era lo suyo. Pero lo "suyo" también lo era de "La Firma", misma que lo tenía lo más lejos posible de cualquier campo de batalla. Sin saber qué hacer, se dedica a jugar al polo y les daba tremendas palizas a su padre y a su hermano. No siendo el heredero, quiso dedicarse a jugar al polo profesionalmente. Pero "La Firma" dijo que no mientras mentes ociosas lo seguían comparando con un ex amante de su madre solo por tener el pelo rojo. Más visitas al sicólogo hasta que la Casa Real desmintió semejante despropósito.

Harry el nazy, Harry el borracho, Harry el que no trabajaba como "La Firma" quería. Estuvo un tiempo en Afganistán y a su regreso dijo retomar las actividades humanitarias que su madre realizaba hasta que murió. Y matrimonio? Muchas chicas y pocas ganas de casarse hasta que en un viaje a USA conoce a Meghan Markle, actriz secundaria. Salió con ella por meses y enamorado quiso casarse, pero a "La Firma" le repelía el que MM fuese estadounidense, divorciada, de 'profesión actriz", con un padre que que dejaba mucho que desear y por último (ya "La Firma" esto callaba pero debía cumplírse y de que los matrimonios de sus miembros deben ser con personas de etnia blanca). Algo no políticamente correcto actualmente pero que "La Firma" la ha tenido entre sus reglas más importantes a seguir.

Veto al matrimonio con la americana "mestiza". "La Firma" ordenó a Harry que se olvidase de ella, pero Harry ya era un hombre de más de 30 años mandó a "La Firma" a comprar papel higiénico. El matrimonio se realizó, pero los tabloides ingleses se fueron contra Meghan y la criticaban por todo. Cuano quedó embarazada, corrían rumores de lo más tontos en cuanto al niño que vendría. Harry y Meghan siguieron cumpliendo con su agenda. Pero para Harry los recuerdos de su infancia volvieron "la prensa mató a mi madre y los tabloides escribían tonterías sobre ella". Mi mujer no da más con tanta crítica y ME LARGO.

"La Firma" no se lo podía creer. Dejarlo todo? El hijo del príncipe de Gales quiere dejar de ser "royal"? Quiere dejar de ser príncipe e hijo del rey de Inglaterra??? COMO ES ESO POSIBLE? Y lo dejó todo y se fue con su mujer e hijo a Canadá y ahora a los EEUU.

"La Firma" espera a que Harry no pueda llevar una vida "normal" mientras los paparazzis lo siguen y seguirán persiguiendo. Aunque como ciudadano de a pie podría acusar a los fotógrafos (que ya no a los medios) de acoso y eso en los EEUU es muy serio.

Después de conocer un poco a Harry me pregunto quien lo maneja a Harry; "La Firma", MM o toma sus decisiones por sí mismo?

Casi 30 años atrás va un niño pelirrojo junto a su madre y su hermano a MacDonalds en una carroza tirada por caballos en una estación de esquí. Van felices hablando entre ellos. Cuando de pronto se escucharon disparos por todas partes de cámaras fotográficas que con su sonido y flashes los asustaron. El más pequeño grita "por qué papá permite esto?".

Y es que "La Firma" es la que decide qué se permite y qué no.



El quid de la cuestión es que H, ni quería dejarlo todo, incluida la paga de papa y la seguridad a cargo de los súbditos, ni dejar de ser Royal, ni menos Príncipe . Y viceversa.
Y si se hubieran comprado un casoplon en los bosques de Manitoba, vivirían de los mas tranquilo.
 
Ver el archivo adjunto 1446460 Ver el archivo adjunto 1446462
Para un chico de 12 años los fotógrafos fueron quienes mataron a su madre. Además, después del divorcio de Diana y Charles le quitaron a su madre sus títulos al punto de que debía reverenciar a sus propios hijos.

Yo tengo la hipótesis de que en esto que ha hecho Harry hay cierta venganza por lo que le hicieron a su madre; dejarla como era cuando no se casaba todavía con su padre. La echaron y le quitaron todos sus títulos. Castigada por no haberse comportado como miles de chicas se hubiesen comportado con tal de pertenecer a la Royal Family.

Pero ahora es un príncipe por sangre, hijo del príncipe de Gales que lo deja todo, que renuncia a su vida como "royal". Por más que le pidan que regrese la respuesta siempre ha sido "NO, no me interesa ser príncipe". Qué humillación para los royals británicos.

Lo malo es que la única vida que conoce es ser príncipe de rango alto en "La Firma". Ahora pretende llevar la vida de un "comoner". Habrá que ver lo que sucede a medida que el tiempo pase.

Es como hacer lo que su madre quiso, pero no la dejaron. Y que hayan dudado de su paternidad lo golpeó aún más.
Pues al dinero no renuncia...
 
Muchos piensan que MM lo tiene dominado a Harry, quien es un hombre "bastante vivido" de todas las formas posibles. Igual de "vivido" que su hermano William quien está destianado a ser rey de Inglaterra y Diana, su madre, le ayudó a enfrentar su destino de rey. Maduró antes que su padre, el príncipe de Gales y se casó con la mujer que quiso y no con la que le impusieron.

Pero y el repuesto? Ese pelirrojo que al ser comparado con su hermano William, salía perdiendo. Diana dijo que Harry era todo un Spencer, empezando por el cabello rojo. Y William, era el heredero del sucesor y así fue educado por todos, incluyendo su madre.

Toda la "ropia sucia y la podrida" en la "Guerra de los Gales" salieron publicadas en los tabloides y los 2 chicos lo sabían todo. Terminaron como "carne de psicólogo". La situación de ellos era la de "orinar sangre en bacinilla de oro".

William se declaró protector de su madre mientras Harry era el "patito feo" que se la pasaba haciendo trastadas. Sus padres se divorcian, su madre tiene un nuevo amor con quien comparten las vacaciones Diana y sus dos hijos.Unos días días después la "reina de corazones" muere en un "extraño" accidente de auto y casi toda la Gran Betaña estalla en ira contra la mismísima reina Isabel quien no sabía qué hacer hasta que se decidió enterrarla con toda la pompa con la que Sir Winston Churchill fue enterrado.

Peeeero debía dejarse ver muy en claro que ella tuvo ese funeral por ser la madre del futuro rey de Inglaterra. Se obligó a William y a Harry caminar detrás del ataúd de su madre y ambos hermanos se derrumbaron completamente y el más pequeño, poco después, inició una vida de alcohol y drogas mientras estudiaba y vivía en el Eton College. Excelente en deportes, muy bajo en la parte académica. "La Firma" se hizo cargo.

Harry se unió al ejército y demostró que eso era lo suyo. Pero lo "suyo" también lo era de "La Firma", misma que lo tenía lo más lejos posible de cualquier campo de batalla. Sin saber qué hacer, se dedica a jugar al polo y les daba tremendas palizas a su padre y a su hermano. No siendo el heredero, quiso dedicarse a jugar al polo profesionalmente. Pero "La Firma" dijo que no mientras mentes ociosas lo seguían comparando con un ex amante de su madre solo por tener el pelo rojo. Más visitas al sicólogo hasta que la Casa Real desmintió semejante despropósito.

Harry el nazy, Harry el borracho, Harry el que no trabajaba como "La Firma" quería. Estuvo un tiempo en Afganistán y a su regreso dijo retomar las actividades humanitarias que su madre realizaba hasta que murió. Y matrimonio? Muchas chicas y pocas ganas de casarse hasta que en un viaje a USA conoce a Meghan Markle, actriz secundaria. Salió con ella por meses y enamorado quiso casarse, pero a "La Firma" le repelía el que MM fuese estadounidense, divorciada, de 'profesión actriz", con un padre que que dejaba mucho que desear y por último (ya "La Firma" esto callaba pero debía cumplírse y de que los matrimonios de sus miembros deben ser con personas de etnia blanca). Algo no políticamente correcto actualmente pero que "La Firma" la ha tenido entre sus reglas más importantes a seguir.

Veto al matrimonio con la americana "mestiza". "La Firma" ordenó a Harry que se olvidase de ella, pero Harry ya era un hombre de más de 30 años mandó a "La Firma" a comprar papel higiénico. El matrimonio se realizó, pero los tabloides ingleses se fueron contra Meghan y la criticaban por todo. Cuano quedó embarazada, corrían rumores de lo más tontos en cuanto al niño que vendría. Harry y Meghan siguieron cumpliendo con su agenda. Pero para Harry los recuerdos de su infancia volvieron "la prensa mató a mi madre y los tabloides escribían tonterías sobre ella". Mi mujer no da más con tanta crítica y ME LARGO.

"La Firma" no se lo podía creer. Dejarlo todo? El hijo del príncipe de Gales quiere dejar de ser "royal"? Quiere dejar de ser príncipe e hijo del rey de Inglaterra??? COMO ES ESO POSIBLE? Y lo dejó todo y se fue con su mujer e hijo a Canadá y ahora a los EEUU.

"La Firma" espera a que Harry no pueda llevar una vida "normal" mientras los paparazzis lo siguen y seguirán persiguiendo. Aunque como ciudadano de a pie podría acusar a los fotógrafos (que ya no a los medios) de acoso y eso en los EEUU es muy serio.

Después de conocer un poco a Harry me pregunto quien lo maneja a Harry; "La Firma", MM o toma sus decisiones por sí mismo?

Casi 30 años atrás va un niño pelirrojo junto a su madre y su hermano a MacDonalds en una carroza tirada por caballos en una estación de esquí. Van felices hablando entre ellos. Cuando de pronto se escucharon disparos por todas partes de cámaras fotográficas que con su sonido y flashes los asustaron. El más pequeño grita "por qué papá permite esto?".

Y es que "La Firma" es la que decide qué se permite y qué no.
Yo cada dia que pasa y hay una noticia de los Sussex, me agarra la rabieta contra Chabela. Como pudo permitir este matrimonio!!
Es que ya no me va ni que me digan que era políticamente correcto. Que Harry se casara con MeMa ha sido el peor error que han cometido. La tipa es nefasta.
 
Sí, "La Firma". Harry es miembro muy importante para la realeza Brtánica por ser hijo del príncipe de Gales. No recuerdas acaso cuando ya estando en Canadá, Harry fue convocado a Londres para llegar a un arreglo? Pero no lo hubo. Su hijo Archie le "pertenece a la Reina" pero él se quedó en Canadá junto con su madre Meghan Markle.
Qué dices? Harry pudo ser un gran activo, ahora es un peso muerto... Y no, no recuerdo que fuera convocado a Londres ya estando en Canadá. Vino a Londres a cumplir compromisos que ya estaban agendados, desde antes de que dieran la espantada... Y las condiciones para que se fueran ya habían sido establecidas con anterioridad, en enero.
La RF no tiene el menor interés en que Archie les pertenezca o no... esa vieja formalidad no tiene ninguna aplicación ni aceptación hoy día.

Edito porque no había visto tu otra respuesta:
Y qué de ser la madre de los hijos del príncipe de Gales? Ella parió a los dos durante el matrimonio. Entonces en el reparto por el divorcio un hijo le toca a ella. Ya dejándonos de bromas, sabías que en el escudo de armas de William hay un símbolo caracteristico de los Spencer? Y de cuánto luchó para que sea puesto? Espera a que William llegue a rey o acaso cuando su padre fuese demasiado viejo para objetar. Tiene 71 años mientras que William 37.

Diana continuó su rol de madre, como todos sabemos, sin ninguna dificultad. Sus títulos eran por matrimonio, acaba el matrimonio, se desvincula de los títulos, con toda lógica. El escudo de armas de William...por supuesto que tenía que incluir algo del propio escudo de armas de los Spencer, lo raro sería que no incluyera nada de su familia materna. No sé qué esperas que haga William cuando sea rey. Santificar a Diana?
 
Yo creo que Meghan es muy vulgar en su comportamiento, pero tiene el don de aparentar y, mientras no pase el tiempo en el que empiezas a conocerla cómo es ella realmente, sabe quedar bien. La prueba es que al principio a muchas personas nos vendió la moto (yo incluida). Otra cosa diferente es que uno no puede vender una mentira reiteradamente y al final con el tiempo las verdades empiezan a salir a la luz, no puede hacer el mismo papel sin ser descubierta indefinidamente. Ahora bien, no tengo ninguna duda de que si no la conoces la compras como una mujer interesantísima, lista, atractiva y todo lo que le quieras añadir, sin ser nada de eso (bajo mi punto de vista). Además, me da la sensación de que para los hombres es muy lista, es decir, sabe decir lo que ellos quieren escuchar. Y me vais a perdonar, pero algunos hombres prototipo "soy un machote", son muy bobos para estas cosas.
Off topic, me paso lo mismo con otra persona por cierto también norteamericana.
Cuando la conocí me pareció que tenia una familia de las de las películas, marido con profesión “cool”, dos hijos adolescentes guapos y de sonrisa perfecta, ella en todo momento maquillada/peinada...
Va pasando el tiempo y me voy enterando, es su cuarto matrimonio, los hijos cada uno de un padre, ella diciéndole al marido que los padres no le pasan nada por los niños pero realmente metiendo el dinero en la cuenta de un familiar por si un día deja al cuarto, del que tiene pruebas de infidelidad pero al que no deja porque le ofrece un estilo de vida con el que ella no hubiese podido ni soñar.
Poco a poco sale más mierda, la hermana de ella en la cárcel por drogas, ella con un problema de alcohol...
Vamos que si, de película todo.
Pero de la película ”American Beauty”.
Y Meghan me recuerda a esta mujer.
Da una imagen si la tratas de manera superficial pero luego empiezan a salir cosas.
Perdón por el off topic.
 
Off topic, me paso lo mismo con otra persona por cierto también norteamericana.
Cuando la conocí me pareció que tenia una familia de las de las películas, marido con profesión “cool”, dos hijos adolescentes guapos y de sonrisa perfecta, ella en todo momento maquillada/peinada...
Va pasando el tiempo y me voy enterando, es su cuarto matrimonio, los hijos cada uno de un padre, ella diciéndole al marido que los padres no le pasan nada por los niños pero realmente metiendo el dinero en la cuenta de un familiar por si un día deja al cuarto, del que tiene pruebas de infidelidad pero al que no deja porque le ofrece un estilo de vida con el que ella no hubiese podido ni soñar.
Poco a poco sale más mierda, la hermana de ella en la cárcel por drogas, ella con un problema de alcohol...
Vamos que si, de película todo.
Pero de la película ”American Beauty”.
Y Meghan me recuerda a esta mujer.
Da una imagen si la tratas de manera superficial pero luego empiezan a salir cosas.
Perdón por el off topic.


Ahhhh desconfía de los que tienen una vida perfecta que me decía una amiga... A mi me pasa que como tengo el enorme defecto de ser transparente siempre pensaba que con los demás era lo mismo, así que si me encontraba una Meghan de la vida me la creía a la primera. Pues no, hay personas que tienen una gran facilidad para aparentar lo que no son, y yo creo que Meghan es una de esas personas. Eso explica perfectamente porqué es tan soberbia con el personal y tan sumamente encantadora de cara al público, es todo un "fake". Ya he visto ese comportamiento antes, y son tan tan encantadores que los demás jamás creerían lo que hay realmente detrás, te toman por loco. Pero claro, eso lo tienes que vivir para creer. Yo creo además que la forma de vivir actual potencia y promociona a este tipo de persona, empezando por las redes sociales donde la mayor parte del contenido es una mentira.
 
si Mema quiere que Archie siga estándo en la linea sucesoria
Archie siempre estará en la línea sucesoria por nacer donde ha nacido, lo quiera o no su madre. Solamente podría ser excluido por motivos religiosos, si se convirtiera al catolicismo o contrajera matrimonio con una católica. Al ser el séptimo en estos momentos, no necesita residir en RU (esto es para los cuatro primeros herederos mayores de edad -su padre sí lo necesitaría-) ni tampoco estará obligado a cumplir deberes oficiales o legales por la Corona.
 
Muchos piensan que MM lo tiene dominado a Harry, quien es un hombre "bastante vivido" de todas las formas posibles. Igual de "vivido" que su hermano William quien está destianado a ser rey de Inglaterra y Diana, su madre, le ayudó a enfrentar su destino de rey. Maduró antes que su padre, el príncipe de Gales y se casó con la mujer que quiso y no con la que le impusieron.

Pero y el repuesto? Ese pelirrojo que al ser comparado con su hermano William, salía perdiendo. Diana dijo que Harry era todo un Spencer, empezando por el cabello rojo. Y William, era el heredero del sucesor y así fue educado por todos, incluyendo su madre.

Toda la "ropia sucia y la podrida" en la "Guerra de los Gales" salieron publicadas en los tabloides y los 2 chicos lo sabían todo. Terminaron como "carne de psicólogo". La situación de ellos era la de "orinar sangre en bacinilla de oro".

William se declaró protector de su madre mientras Harry era el "patito feo" que se la pasaba haciendo trastadas. Sus padres se divorcian, su madre tiene un nuevo amor con quien comparten las vacaciones Diana y sus dos hijos.Unos días días después la "reina de corazones" muere en un "extraño" accidente de auto y casi toda la Gran Betaña estalla en ira contra la mismísima reina Isabel quien no sabía qué hacer hasta que se decidió enterrarla con toda la pompa con la que Sir Winston Churchill fue enterrado.

Peeeero debía dejarse ver muy en claro que ella tuvo ese funeral por ser la madre del futuro rey de Inglaterra. Se obligó a William y a Harry caminar detrás del ataúd de su madre y ambos hermanos se derrumbaron completamente y el más pequeño, poco después, inició una vida de alcohol y drogas mientras estudiaba y vivía en el Eton College. Excelente en deportes, muy bajo en la parte académica. "La Firma" se hizo cargo.

Harry se unió al ejército y demostró que eso era lo suyo. Pero lo "suyo" también lo era de "La Firma", misma que lo tenía lo más lejos posible de cualquier campo de batalla. Sin saber qué hacer, se dedica a jugar al polo y les daba tremendas palizas a su padre y a su hermano. No siendo el heredero, quiso dedicarse a jugar al polo profesionalmente. Pero "La Firma" dijo que no mientras mentes ociosas lo seguían comparando con un ex amante de su madre solo por tener el pelo rojo. Más visitas al sicólogo hasta que la Casa Real desmintió semejante despropósito.

Harry el nazy, Harry el borracho, Harry el que no trabajaba como "La Firma" quería. Estuvo un tiempo en Afganistán y a su regreso dijo retomar las actividades humanitarias que su madre realizaba hasta que murió. Y matrimonio? Muchas chicas y pocas ganas de casarse hasta que en un viaje a USA conoce a Meghan Markle, actriz secundaria. Salió con ella por meses y enamorado quiso casarse, pero a "La Firma" le repelía el que MM fuese estadounidense, divorciada, de 'profesión actriz", con un padre que que dejaba mucho que desear y por último (ya "La Firma" esto callaba pero debía cumplírse y de que los matrimonios de sus miembros deben ser con personas de etnia blanca). Algo no políticamente correcto actualmente pero que "La Firma" la ha tenido entre sus reglas más importantes a seguir.

Veto al matrimonio con la americana "mestiza". "La Firma" ordenó a Harry que se olvidase de ella, pero Harry ya era un hombre de más de 30 años mandó a "La Firma" a comprar papel higiénico. El matrimonio se realizó, pero los tabloides ingleses se fueron contra Meghan y la criticaban por todo. Cuano quedó embarazada, corrían rumores de lo más tontos en cuanto al niño que vendría. Harry y Meghan siguieron cumpliendo con su agenda. Pero para Harry los recuerdos de su infancia volvieron "la prensa mató a mi madre y los tabloides escribían tonterías sobre ella". Mi mujer no da más con tanta crítica y ME LARGO.

"La Firma" no se lo podía creer. Dejarlo todo? El hijo del príncipe de Gales quiere dejar de ser "royal"? Quiere dejar de ser príncipe e hijo del rey de Inglaterra??? COMO ES ESO POSIBLE? Y lo dejó todo y se fue con su mujer e hijo a Canadá y ahora a los EEUU.

"La Firma" espera a que Harry no pueda llevar una vida "normal" mientras los paparazzis lo siguen y seguirán persiguiendo. Aunque como ciudadano de a pie podría acusar a los fotógrafos (que ya no a los medios) de acoso y eso en los EEUU es muy serio.

Después de conocer un poco a Harry me pregunto quien lo maneja a Harry; "La Firma", MM o toma sus decisiones por sí mismo?

Casi 30 años atrás va un niño pelirrojo junto a su madre y su hermano a MacDonalds en una carroza tirada por caballos en una estación de esquí. Van felices hablando entre ellos. Cuando de pronto se escucharon disparos por todas partes de cámaras fotográficas que con su sonido y flashes los asustaron. El más pequeño grita "por qué papá permite esto?".

Y es que "La Firma" es la que decide qué se permite y qué no.

Gracias!!! Qué entretenido!!! En qué canal dices que echan ese culebrón?

Yo es que ya me hice todas las series del Netflix ...
 
Q
Antes de morir (cuando se separó cuando se divorció de Charles), Diana aseguró a todos los medios de comunicación que estaba HARTA de que los "paparazzi" no la dejaban en paz y que quería vivir en USA porque en ese pais no la persigirían como en GB (ilusa). Pero que no lo podría hacer porque estaría demasiado lejos y podían, además, de estar separados (aunque no divorciados) de acusarla de "abandono de hogar" y a sus hijos los vería muy poco al año.

No tengo idea si lo decía en serio o no pero ella y a sus hijos vestía con camisetas y chandales con algo que fuese referente a USA.

Ver el archivo adjunto 1446369

Ver el archivo adjunto 1446371

Ver el archivo adjunto 1446372 Ver el archivo adjunto 1446375
Otra que tal baila. Que no me miren, que no me echen fotos, pero me pongo mis pantaloncitos de enseñar cachas y salgo a correr por el centro de Londres.
 
Es cierto, puede ser le pagaron aunque quien lo hizo pudo ser

the firm
Charles
Los memos
Los medios
William

Meghan viene haciendo esta " estafa" hace rato, la diferencia es que nunca antes estuvo tan expuesta públicamente. Ahora se sabe todo, o casi todo y mucha gente ha abierto los ojos con respecto a ella. Yo creo que Harry en un principio la ayudó a limpiar su CV y a evitar que saliera una que otra cosilla. A Samantha yo creo que fue Meghan quien le pagó. Pero Charles y William????Naaaa, al contrario, yo creo que ellos pagarían por exponerla...
 
¿Qué apostamos que les vendrá primero, un incendio o un terremoto?
Porque gafe...

Aparcas en Mullholland Drive, y con un espejo y rayo de sol, arden todos los arbustos de ese monte.
Que South Cal es clima MEDITERRANEO.
El rico productor podría tener un parque de bomberos en su finca. Sitio tiene.
Y hay bomberos privados o de alquiler o algo así que las Karadashian contrataron no hace mucho cuando ardió L.A

En favor de MeMa, la Sarah es de lejos, mucho más vulgar, que como dijo su Suegro: ¡qué mujer más vulgar!
A mi me repele Ferguson.

Ver el archivo adjunto 1447265

De Carlos se puede esperar cualquier cosa ofensiva. Es un engreído y lo demuestra cada vez que puede. Nunca superó el que Diana fuese más popular que él. Más popular que el príncipe de Gales? Imposible! Pero la hubo y fue su propia esposa, aquella joven de 19 años que "La Firma" creyó podía amoldar.

Qué perlas cultivadas Carlos ha dicho ante quien sea. "Quisiera tener 2 esposas, la una caminando a la izquierda, la otra a la derecha y yo en medio dirigiéndolas". Lo dijo justo antes de empezar un discurso! Esto fue en clara alusión que cuando donde fuera que vayan los dos a saludar al los ciudadanos del lado que caminase el príncipe de Gales dando la mano, la gente gritaba Diana, ven aquí, Diana, ven. Aún teniendo al mismísimo príncipe de Gales en frente de ellos. Esto enfurecía siempre a Carlos y hería profundamente a su ego.

Y mucho más, no importa de quien se tratase. En un photocall en Suiza de Carlos y sus hijos, ante cientos de fotógrafos uno de ellos le preguntó, "Para cuando el matrimonio con la señora Parker Bowles?" Y se escuhó muy débilmente la voz de Carlos diciendo "estos idiotas, imbéciles de nuevo con sus...y le cortó el príncipe Guillermo en voz alta, PRONTO, PRONTO... SE LE AViSARÁ a la prensa en su debido momento. Fue el hijo de 19 años a cortar a su padre y contestar en su lugar. El hijo que ya era mucho más popular que él.

Y en cuanto al suegro de Fergie, el venido a categoría piso príncipe Felipe de Grecia...mi Dios! Dijo solamente que era vulgar? Es casi un cumplido. Porque de su hija dijo "cuando huelan a estiércol de caballo es porque Ana está cerca".

Todo esto puede verse en youtube en categoría "documentales". Tal vez sigan subidas solamente sus "perlitas cultivadas".
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back