Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Propuestas para Segundo Aniversario:
1.- Foto blanco y negro (otraaaaaa)??‍♀️
2.- Videollamada a... a.... a quien????
3.- Fotos de paparazzis en balcón de la casa (autopaparazzis) ?


Prima, también podrían optar por un video cachondo, a ver si con esa opción si levantan cabeza, quién quita y es el único tipo de cine en el que si puede triunfar la Mema!!!
 
Una sra que por entonces ya era muy mayor, me dijo : " es que fulanita esta muy mal trazada".
Pues eso le pasa a Mema, que esta muy mal trazada ...

Mu mal trazada interiormente de nariz p´arriba.

Una mujer inteligente se vestiría mejor, teniendo sus posibles. Se vestiría a medida.
Pero ella se empeña en ponerse vestidos que están hechos a medida del cuerpo de otras. Lo que consigue es que se note que ni el vestido es para ella, ni ella para el vestido.
Esto incluye también la ropa interior.

Anda que no están mal trazadas algunas princesas árabes, o las de Marruecos... se operan la cara, pero el cuerpo no pueden. Incluso Haya de Jordania, que tiene un cuerpo bien difícil.
 
Última edición:
Mu mal trazada interiormente de nariz p´arriba.

Una mujer inteligente se vestiría mejor, teniendo sus posibles. se vestiría a medida.
Pero ella se empeña en ponerse vestidos que están hechos a medida del cuerpo de otras. Lo que consigue es que se note que ni el vestido es para ella, ni ella para el vestido.
Esto incluye también la ropa interior.


Completamente de acuerdo.
Ese pobre vestido de Dior, que aunque no me encanta, tampoco me disgusta, podría haberle sentado mucho mejor; se carga los diseños ella sola.
Le encanta ir apretada, se debe creer mas sexy. O a saber.
Era necesario que el Dior le aplastara el pecho? que se le viera el ombligo salido? a mi me ocurrió en el segundo embarazo y no me gustaba verlo; la tripa enorme hasta me la encontraba preciosa, pero el ombligo así, YO no podía con él. A ella debía encantarle. Para gustos, los colores.
Lo de que se note el sujetador y las bragas ... Luego a lloriquear porque la critican por todo.
Pero es que lo de la ropa interior, con que se lo hagan notar 1 sola vez, ya tendría que tener arreglo. Por lo que supongo que le ocurre porque ella quiere.

Otro problema que le encuentro a MM, es que de un día para otro parece cambiarle la cara, por ej. en las fotos con el vestido rojo, tiene la cara fina, en las fotos con el vestido verde billar, tiene cara de pan. Sera algún tratamiento que se pone o no pone? la foto en si? el photoshop? soy yo que ve visiones?


3209672.jpg


sussex-getty-t.jpg
 
Una sra que por entonces ya era muy mayor, me dijo : " es que fulanita esta muy mal trazada".
Pues eso le pasa a Mema, que esta muy mal trazada ...


A mi lo que me fascina es el gran partido que se saca. Si te pones a analizar las fotos de ella de jovencita (que es cuando en general se está mejor de cara y de cuerpo, salvo excepciones), es una chica mona y ya. Quiero decir, es guapa pero no tiene absolutamente nada destacable, es de la media absolutamente. Cuando le vi la cara con el vestido verde, destacaba de cara. La vuelvo a ver en el vídeo con Archie, nuevamente una mujer totalmente normal. Quiero decir, nunca fue una Monica Bellucci de cara espectacular, es muy de la media. Tiene sus puntos bonitos -para mi el color de piel o los ojos- pero nada que haga girar la cabeza o levante suspiros. De cuerpo es mas bien de la media para abajo, porque no tiene un cuerpo nada bonito de formas. Sin embargo, cuando se empeña, resulta muy atractiva.

De verdad me gustaría saber cómo lo hace.
 
Mu mal trazada interiormente de nariz p´arriba.

Una mujer inteligente se vestiría mejor, teniendo sus posibles. Se vestiría a medida.
Pero ella se empeña en ponerse vestidos que están hechos a medida del cuerpo de otras. Lo que consigue es que se note que ni el vestido es para ella, ni ella para el vestido.
Esto incluye también la ropa interior.

Anda que no están mal trazadas algunas princesas árabes, o las de Marruecos... se operan la cara, pero el cuerpo no pueden. Incluso Haya de Jordania, que tiene un cuerpo bien difícil.


Es que las princesas árabes con los "trapos" que se ponen encima parecen hasta guapas. Y esto lo digo por las poco agraciadas porque las mujeres árabes que son guapas, son una belleza, hay pocas que puedan "competirle". Tengo una amiga árabe y es de caerse la mandíbula al verla. Una belleza de mujer.


Y después está el tema que en general se arreglan muchísimo. Me da la sensación de que en su mundo el tema belleza es importantísimo y como tal le dan muchísima importancia. Me da una sensación similar a Venezuela (perdonadme si no es así), que es un país con mujeres muy guapas y que se arreglan muy bien. Es que es raro que salga una venezolana fea: hasta la mas normales no sé que se hacen que lo que llevan le queda bien.
 
A mi lo que me fascina es el gran partido que se saca. Si te pones a analizar las fotos de ella de jovencita (que es cuando en general se está mejor de cara y de cuerpo, salvo excepciones), es una chica mona y ya. Quiero decir, es guapa pero no tiene absolutamente nada destacable, es de la media absolutamente. Cuando le vi la cara con el vestido verde, destacaba de cara. La vuelvo a ver en el vídeo con Archie, nuevamente una mujer totalmente normal. Quiero decir, nunca fue una Monica Bellucci de cara espectacular, es muy de la media. Tiene sus puntos bonitos -para mi el color de piel o los ojos- pero nada que haga girar la cabeza o levante suspiros. De cuerpo es mas bien de la media para abajo, porque no tiene un cuerpo nada bonito de formas. Sin embargo, cuando se empeña, resulta muy atractiva.

De verdad me gustaría saber cómo lo hace.


De acuerdo de que cuando quiere o se deja aconsejar, a veces es atractiva o ... simplemente llama la atención.
A mi me gusto con el vestido rojo.
Con el verde llamaba la atención, pero en mi opinión, no en el buen sentido: tocado rancio, mas que los que lleva K y nada favorecedor, talla del vestido demasiado pequeña, sin cuello; el color era ciertamente espectacular y eso es lo que justamente llamaba la atención pero el modelo de vestido en si, esta ya visto desde los años cincuenta; la cara como hinchada y demasiado brillosa. Destacaba, por ir diferente del estilo british royal.
Pero los gustos nunca los discuto. Es muy personal :kiss:
Con Archie, me pareció mas juvenil y con mejor cara que con el vestido verde; una sra de cuarenta años, normal y saludable.
De jovencita era normal y corriente, lo demás que vemos son cirugías, peluquería, maquillaje y modelazos, a veces muy mal llevados y esto no lo digo solamente por MM, me vale para las famosas por cualquier motivo; pero si a una mujer, le damos la posibilidad de todo esto, la gran mayoría estarán guapísimas.
 

'FINDING FREEDOM'

Esto es lo que opina la reina Isabel II sobre la biografía de Meghan Markle y Harry

Aunque no de forma oficial, Buckingham ya ha emitido su veredicto sobre el libro que habla de los duques de Sussex y su salida de la Casa Real

Foto: Los duques de Sussex, con la reina Isabel, en una imagen de archivo. (Reuters)


Los duques de Sussex, con la reina Isabel, en una imagen de archivo. (Reuters)
AUTOR
A. RODRÍGUEZ

ACTUALIZADO: 18/05/2020 11:56

Faltan aún casi tres meses para que salga a la venta, pero la biografía que los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand han escrito sobre Meghan Markle y el príncipe Harry sigue generando titulares y cierta polémica. Los autores afirman contar la verdadera historia de la pareja, su versión de todo lo que ha ocurrido en estos dos años y el proceso hasta salir de la Casa Real. Su título, 'Finding Freedom', ya generó mucha controversia y el prometedor argumento ha hecho que ya sea todo un bestseller, colocándose en el top 10 de los libros más vendidos en Amazon, sin haber salido aún publicado.

De hecho, se ha dicho que la propia Meghan tiene muchas ganas de que salga y que incluso había presionado para que se publicara antes y que los lectores pudieran saber lo antes posible que su vida como miembro de la familia real no ha sido ningún 'cuento de hadas'. Por eso, parecía que iba a ser una auténtica bomba en el seno de los Windsor, haciendo temblar los cimientos de la monarquía. Pero parece que la reina Isabel y el resto de la familia están más que tranquilos, tal y como ha comentado una fuente de Buckingham.

La reina Isabel y el duque de Edimburgo,  en una imagen de archivo. (EFE)


La reina Isabel y el duque de Edimburgo, en una imagen de archivo. (EFE)

Aunque no ha sido de forma oficial, a través de los portavoces habituales, la Casa Real ya ha emitido su veredicto sobre la biografía. Y el resumen es que pasan totalmente del tema. Así de claro. Incluso han llegado a calificar la historia como una 'telenovela' en la que no tienen el mínimo interés, aunque parezca que a Meghan Markle le vaya la vida en ello: "El sentimiento de ese drama y todo lo que viene con él se ha ido. Deje que el resto de la familia real pase página. Simplemente no es un tema candente de conversación en la familia. Han escrito tantos libros sobre ellos que prometían ser bombas que ya están acostumbrados a eso".

¿Ha habido colaboración de Meghan o no?
Con esta polémica más o menos zanjada y sin que Buckingham quiera entrar al trapo, otra sale a la luz. Los portavoces -esta vez sí, oficiales- de los Sussex han desmentido que sea un libro respaldado o autorizado y que no ha habido ningún tipo de organización o acuerdo de entrevistas para facilitar a los autores su elaboración. Y claro, nadie se lo cree. Primero, por el enorme interés que parece que tiene especialmente Meghan por que se publique. Segundo, porque uno de los autores, Omid Scobie, es uno de los 'elegidos' por Meghan en ese círculo de periodistas de confianza. Por eso, nadie duda de que los autores han contando con una pequeña o gran ayuda para que se conozca la versión de la exactriz.

Carátula de la biografía sobre los duques de Sussex. (Amazon)


Carátula de la biografía sobre los duques de Sussex. (Amazon)
 
Off Topic


La prensa rosa decía que MeMa era la segunda Grace Kelly.

Haciendo la salvedad de que no se puede comparar una mujer embarazada con otra que no.
Pero aun así vale la pena ver a Grace Kelly con kaftán.

Aquí vemos a Grace con un diseño de Madame Grès

220d98cb4e67389c774ba973de4c5a60.jpg
1589812254083.jpeg

Y el Dior multicolor diseño de Marc Bohan que lució en el Baile De la Cruz Roja 1968.

10f7f554804e316e06eae977dcd5a6ec.jpg
bcb0211e2d4db20cb46708e408654b0e.jpg
getimage.aspx
eaf099473b7e790531531068e69f1e53.jpg
 
Back