Duques de Sussex: Opiniones en su contra.


El 'Príncipe Harry' sin timón echa de menos tener una estructura para su vida 'porque' no tiene amigos 'o un trabajo en Los Ángeles, dice una fuente a Vanity Fair

Pienso que perder los títulos militares es lo que más le dolió. Ahí se dio cuenta que estaba perdiendo mucho, todo lo que de verdad había sentido como su ocupación en el mundo.

Es una situación muy difícil, no tener esa estructura de la que habla, en este periodo y totalmente separado de su familia de la infancia. No sé cómo justificara Meghan que han tomado la decisión correcta.
 
Pienso que perder los títulos militares es lo que más le dolió. Ahí se dio cuenta que estaba perdiendo mucho, todo lo que de verdad había sentido como su ocupación en el mundo.

Es una situación muy difícil, no tener esa estructura de la que habla, en este periodo y totalmente separado de su familia de la infancia. No sé cómo justificara Meghan que han tomado la decisión correcta.

Unos títulos militares que le fueron regalados. Easy come, easy go. Hasta el tonto mas infantiloide acaba comprendiendo que los actos tienen consecuencias, otra cosa es que este hombre esté mas cerca de las amebas y las lechugas que de los coroneles.
 

El 'Príncipe Harry' sin timón echa de menos tener una estructura para su vida 'porque' no tiene amigos 'o un trabajo en Los Ángeles, dice una fuente a Vanity Fair
Te jodes pelirrojo... por pelutudo.
A quien se le ocurre dejar lo que es tuyo por vivir de prestado.
 
Esta mujer es una controladora enfermiza, el tontón de Harry le teme, en este video queda muy claro. Eso no es amor, es lavado de cerebro, dependencia emocional, pobre Harry, aunque es un idiota y se lo buscó, pero igual me da pena que va a sufrir mucho


Como se sentirá cuando el mundo exterior le muestra que ella no es la royal de nacimiento?
Todavía compadezco a la señor del protocolo de Marruecos. En la llegada la sacó de la alfombra, después la MeMa le hizo la vida imposible, se le adelantaba en todo haciendo caso omiso al protocolo. Una falta de respeto total.
 
Siempre ha llevado unos bolsos muy bonitos, cuando no era nadie invertía bien en ese tipo de complementos. La ropa regalada era otra cosa. Y su amiga Nonoo, o como se llame, debía de odiarla, vaya mamarrachos poco favorecedores le encajaba.
 

El 'Príncipe Harry' sin timón echa de menos tener una estructura para su vida 'porque' no tiene amigos 'o un trabajo en Los Ángeles, dice una fuente a Vanity Fair


Él puede solucionar ambas cosas, que deje la flojera y las lamentaciones en la cama y ponga en acción que es un hombre de casi 36 años que puede solucionar sus problemas!!! . . . Debió haber pensado detenidamente, estoy pidiendo demasiado, todas las consecuencias que le traería el paso que dió. Ha de estar muy indignado por que él la esté pasando mal, mientras su familia sigue perfectamente su vida sin él, ser completamente imprescindible!!!

Ya basta de querer dar lástima, queda patético!!!
 
Del blog de Abel Arana:


MEGHAN MARKLE, que por actriz no va a pasar a la historia pero por haberle dicho a su marido que su familia se la puede meter por donde amargan los pepinos sí va a pasar a la historia, sale en el HOLA con el hijo que le ha hecho al otro que tiene una maxi cabeza que no es de este mundo. El niño se llama ARCHIE (igual que el perro salchicha de una vecina mía), tiene cara de que de mayor le va a gustar ir al bingo y que vive ajeno al drama de Meghan, que según el HOLA no se maquilla y tiene canas. Chillo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back