Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Será una mansión de 18 millones de dólares, pero me parece una cutrez de 5ª regional tener esa cutre valla tan cerca de la casa.

Con lo grande que es Estado Unidos, ¿ no hay casas con más finca, y más recogidas, al abrigo de miradas indiscretas ?
Como si tuviesen donde elegir, claramente la mansión se la han prestado gracias a las influencias de Oprah que como buena narcisista siempre ve la posiblidad de invertir en personas (activos para ella) que le puedan servir de utilidad en el futuro, las vallas son temporales y de instalación muy barata por lo que me imagino que han corrido a cuenta de los Sussex, si hubieran tenido dinero realmente, habrían al menos escogido una propiedad, no habrían vagabundeado por Norteamérica al abrigo de amigos poderosos, por lo que yo percibo su situación economómica no es boyante, por eso no pueden salir del escrutinio público, necesitan la publicidad.
Esos stands humanitarios que hacen son formas baratas de promocionarse, las donaciones son más elegantes y con la publicidad generada recuperas la inversión (no creo mucho en altruismo en esas esferas), no donan porque simplemente no tienen, conociendo a los brits la respuesta que reciben a sus peticiones de promoción y financiación será un no (muy educado eso sí) por mucho que sea su hijo.
Y respecto a la casa, como experiencia propia lo primero que desea uno es su propio espacio, y no deberle nada a nadie, yo me pasé mi infancia y adolescencia vagabundeando entre casas de conocidos y familiares, casas hermosas ciertamente, pero el primer pensamiento que tengo desde que tengo memoria es tener mi propio lugar aunque fuese una habitación alquilada, es muy desgradable pensar que le debes tu vida a la magnanimidad de nadie.
Nuestras circunstancias no son las mismas, pero creo que el sentimiento primordial es el mismo.
PS: la insistencia en que ya no necesitan la seguridad pues la comunidad tiene contratada, me parece muy reveladora, no se la están pagando ya y no tienen para pagarla y salieron escopeteados de Canadá al explicarles que debido a su nuevo status pagan el “full price“, huyeron antes de recibir la factura.
 
Última edición:
Será una mansión de 18 millones de dólares, pero me parece una cutrez de 5ª regional tener esa cutre valla tan cerca de la casa.

Con lo grande que es Estado Unidos, ¿ no hay casas con más finca, y más recogidas, al abrigo de miradas indiscretas ?
Seguro. El punto es que seguramente tendría que pagar por ella. Acá están de graterola.
 
1589238675821.jpeg


El Príncipe continuó en la misma línea del mensaje que Meghan dio durante su visita a África, demostrando que tienen una idea en común sobre el camino a llevar. “Como les dije ese día, me quito el sombrero, porque no solo sobreviven, sino que prosperan. Estas historias y estos retos, estos retos diarios con los que ustedes se enfrentan, son increíbles”. Hay que recordar que en aquella comentada entrevista que la Duquesa dio en el documental sobre su visita en Sudáfrica, Meghan dijo exactamente esas mismas palabras sobre lo que quería de su vida.
 
Mi opinión:


* Que Meghan quiera conocer a Angelina no me sorprende nada, querrá conocer a todas aquellas personas que ella considera importantes, Angelina tiene lo que ella aspira ser: una carrera sólida y una buena reputación en causas humanitarias. Meghan quiere parasitar eso para su c.v. apropiarse de ese papel y si se junta con ella y Angelina de una forma u otra se deja ver con ella, habrá hecho que la gente por comparación piense que ella sigue también esa línea. Marketing puro y duro. La persona asocia que las virtudes de Angelina también las tiene Meghan porque son amigas. ES una estrategia muy narcisista: ellos se juntan con los que tienen el nivel que ellos quieren, los usan, los descartan y si la persona tiene buena reputación, terminan con ella porque viven en la envidia y no pueden soportar que alguien tenga mejor reputación que ellos, ellos viven de ser el centro de las virtudes del mundo.
En cuanto a lo de Angelina creo que está jugando en el bando equivocado ya que Angelina está en el otro grupo, no es amiga de Oprah, Ellen, Clooney, etc al contrario estos al ser amigos de Jennifer Aniston no creo que la acerquen mucho, Angelina va a su bola y su bola es más gente de mucho poder real pero que no se ventila es raro pero Angelina cuando quiere aparece al lado de líderes verdaderos... pero veremos si le llega cerca ....
 
Será una mansión de 18 millones de dólares, pero me parece una cutrez de 5ª regional tener esa cutre valla tan cerca de la casa.

Con lo grande que es Estado Unidos, ¿ no hay casas con más finca, y más recogidas, al abrigo de miradas indiscretas ?


Si no anduvieran propagando donde están viviendo, no tendrían ninguna necesidad de poner esa cutre valla que les impide la vista al paisaje, además deberían de tener un poco más de consideración con sus vecinos!!!
 
Será una mansión de 18 millones de dólares, pero me parece una cutrez de 5ª regional tener esa cutre valla tan cerca de la casa.

Con lo grande que es Estado Unidos, ¿ no hay casas con más finca, y más recogidas, al abrigo de miradas indiscretas ?

Regaladas en plena pandemia?
Se ve que fue lo mejor que pudieron conseguir ?.
 
Pero esta es gratis ... parece ser LOL
Pagaran ellos el carrito de la compra?

Esto no le tiene que estar gustando ni un pelo a la abuela Lilibeth, que la Royal Family esto de los regalos lo tienen prohibidísimo. Y que a mí no hay quien me quite de la cabeza que eso le corría por dentro a MM, lo de tener que gastar en vez de ir haciendo colchoncito, habiendo tanta gente dispuesta a regalar... (muy de rico de "pega" que es lo que quiere ser ella).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back