Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que en su cara hay hartas intervenciones, se ve super diferente, aparte de los dientes yo creo que borró sus cejas y las pegó en otra parte de la cara :unsure:

Ver el archivo adjunto 1421844Ver el archivo adjunto 1421845Ver el archivo adjunto 1421846

También se le ve la frente más amplia, o es mi imaginación?:unsure:

Hace buen tiempo leí sobre todas las cirugías y arreglos que se han hecho las Kardashian y mencionaban unas muy curiosas. Kim se redibujó el nacimiento del pelo en la frente y la hizo más amplia, la hermana modelo se operó los ojos (algo con los párpados) para hacerlos más grandes. todas con arreglos en cejas, adelgazar la mejillas, nariz, muchas cosas. Y tengo la fuerte impresión de que Meghan no ha desperdiciado en tiempo en los USA, se ha estado recauchutando la cara y mucho.
 
Las piernitas :LOL: :LOL: :LOL:
95321182_699161017505098_1933070084490657792_n.png


Voy a tener pesadillas. :sick: :sick:
Parecen Robin Hood y el Sheriff de Nottingham
05 TORNEO DE ARQUERIA.jpg
 
No tienen ningún sentido del ridiculo.
Yo me lo paso muy bien con estos dos , porque se cumple la maxima de que a los malos les vaya mal , pues eso me encanta que les vaya mal.
Que los dos están mal , es un hecho , la carita de Harry en su última foto es indescriptible ,
Sería terrible que después de tantas mentiras y excusas , con numeritos varios de demandas , abandonar a las dos familias , utilizar a las pobres gentes para hacer sus caridades retransmitidas a todo el mundo a poder ser , despreciar a sus sobrinos , a sus abuelos tan mayores. disgustarles , ( y todo esto da igual que sean o no la FR los hechos son humanos ) va y les sale todo bien , se hacen multimillonarios , archifamosos , que es lo único que les interesa .
Después de todo esto , necesariamente les tiene que ir mal , no se si ellos. son conscientes de la estela. que dejan de maltrato a todo lo que les rodea , incluido su hijo.
Y de lo que no deben estar conscientes es de lo que le van a estar enseñando al hijo, ese niño va crecer sabiendo que apuñalar por la espalda y vender cualquier situación familiar está bien, que solo por ser él, la familia (o sea Mema y su Memo) tienen que cumplirle todos los caprichos y que cuando le estorben lo mas lógico y normal es deshacerce de ellos
 
Hace buen tiempo leí sobre todas las cirugías y arreglos que se han hecho las Kardashian y mencionaban unas muy curiosas. Kim se redibujó el nacimiento del pelo en la frente y la hizo más amplia,
Eso también se lo hicieron a Rita Hayworth en Hollywood. Supongo que cuando lo hizo la Kardashian sería mucho menos doloroso. A Rita se lo hicieron con electrólisis y fué muy doloroso.
 
Los Cambridge no tienen ni para empezar con esta ridicula pareja
No sabe esta pobre chica el melón que ha abierto , Meghan va a pasarlo muy mal
No solo ha sido torpisima con sus historias familiares, cutres de lo más y misérables,sino que además con sus truquitos para ningunear a todos, está perdida, ella no es nadie
La nena Cambridge, guapísima y con mucha « charme « cada vez va a ocupar más espacio y y’a hay PR preferida , comienza a darme hasta pena.
L’as fotografías dé Charlotte son insuperables, l’as han hecho hasta un poco tristes, vestida de gris , expresando luto .
Meghan , parecía un guisante en su última aparición , nada...........que les han quitado el puesto.
 
Ella todo lo ha obtenido en su vida con enchufes, y nunca por su talento.
Su primer trabajo lo consiguió gracias a su padre que estaba muy metido en el mundo de Hollywood. Y así se lo agradece...
Lo de suit lo consiguió gracias a uno de sus ex maridos que era productor. Y así se lo agradeció...
Y ahora ya sabemos quién le consiguió el trabajito de Disney, no??, pues ahí tenemos la explicación de cómo consigue ésta señorita todos sus trabajos.

A mí me ha hecho mucha gracia el coaching en entrevistas de trabajo para Smart Works. No dudo de que Meghan tenga mucha experiencia en castings (de los de hacer cola), pero... en entrevistas de trabajo? Ni como trabajador potencial ni como experto profesional en nada que toque el tema siquiera de lado... ay, lo que me pude reír!
 
Back