Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Es broma, no?
Esa traducción Google.

THE Guatdian:

tumblr_pixb5tOt1O1uh38om_540.jpg

tumblr_pixb5w0ZqJ1uh38om_540.jpg
No, es la traducción de Google.
Realmente tienes que admirar la tenacidad de la prensa en este país para pretender que la familia real no es más que un grupo de Sloanes mimados. Disfrutemos todos de la sugerencia de que es probable que la mandona en esta relación sea, no Harry, el hombre criado en palacios por sirvientes, sino Meghan, la estadounidense de raza mixta criada por una madre soltera.
 
@Claudina, supongo que esta extrañeza mía es de las que se curan viajando, pero aún así, lo de renunciar a mi identidad, a mi nombre, no sé si se me curará del todo.

Cuando he intentado localizar a antiguas compañeras (francesas e inglesas), a veces no lo he conseguido. Ya no existen :(

Yo mantengo mis apellidos de soltera. Y en el trabajo uso los dos, con guión, para que no confundan el primero con un ‘middle name’.

No me cabe en la cabeza cambiarme el
apellido. Pero lo de mis hijos no me molesta. Será porque me gusta mucho el apellido de mi marido, jajaja, que es sonoro y con “personalidad”.

Como curiosidad, mi suegra tampoco se cambió el apellido y eso, en 1969 y en su círculo, fue de lo más novedoso. También es verdad que creo que si se lo llega a cambiar su padre no la deja casarse, jajaja
 
Yo no comprendo muy bien esta pelea Kate- Meghan ya que ambas me caen bien y me parecen mujeres de carácter. Si alguien me pudiese hacer un resumen rápido... porque voy leyendo vuestras opiniones y no me aclaro.

Por otro lado, la sociedad inglesa es tremendamente clasista. Yo tengo amigos que viven alli y así me lo describen.

Esto me lleva a la pregunta... en qué paises (EEUU y Reino Unido también??) la mujer adquiere el apellido de su marido al casarse? Porque ya me parece lo más...
Yo me preguntaría en qué países pierden las mujeres su apellido al casarse. En España y los países hispanohablantes las mujeres conservamos, tras casarnos nuestro apellido familiar y como elemento de mejora, pasamos a ser "señora de ". A mi juicio, esto es mas respetuoso con nosotras, nos permite seguir seguir perteneciendo a nuestra familia de sangre y no quedar diluidas en la familia del marido.
 
¿Y si se hace un hilo sobre los apellidos y acá seguimos con Meghan? Yo soy la primera a la que le encanta que los hilos se enriquezcan con desvíos del tema principal, pero vamos para 4 páginas con el tema de los apellidos.
 
Y quiero añadir, que se me ocurre ocurre pensar que perder el apellido del padre al casarnos, es como en esas culturas dónde las mujeres eran -o son- tratadas como objetos que se entregan a una familia distinta para esposas de un hijo, bien a cambio de un dinero o por quitárselas de encima y tener que seguir alimentándolas. Claro, tras esa transacción, la mujer pertenece a esa familia y por tanto debe llevar su apellido. Al fin y al cabo es su nueva propiedad.
 
Back