Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

El siempre comenta que en el ejército él era normal, que no lo trataban diferente; pero yo me pregunto si los rangos que obtuvo los habría obtenido a la misma velocidad de no ser nieto de quién es.
Y, si tanto le gustaba el ejército, ¿por qué lo dejó?

No puede creer que su vida se haya volteado de cabeza en tan poco tiempo, pero no culpa a Meghan. ¿De quién es la culpa? Ellos son los que han tomado las decisiones que tomaron. ¿Por qué no medita cómo llegaron a esas decisiones?

Es que parece que no tuviese ni una neurona trabajando.


Referente a lo de que en el ejército era uno más, yo tengo mi opinión. Pienso que a lo mejor en el ejército le exigían disciplina como se hace con los demás, pero no creo que fuese uno mas en el sentido amplio de la palabra, y aquí ya es suposición mía basándome en algo que leí hace tiempo sobre él. Se dice que cuando estuvo desplegado en Afganistán u otro país en conflicto, no me acuerdo, había un serio problema con él porque llegado un punto se supo que él estaba ahí y eso suponía un problema de seguridad. ¿Te imaginas los talibanes o el Gaesh cuando se enteren que el hijo del futuro Rey de Inglaterra está en su territorio? Adivina quién va a ser su objetivo número 1. Esto no sólo es un problema para él, que lo es, sino para sus compañeros, porque todos los que van con el se convierten de forma indirecta en objetivos. Por añadidura, un soldado raso no tiene mas protección que la que buenamente su compañero quiera brindarle con su ayuda y la de si mismo, en su caso, como es quién es, siempre va a ir por delante la vida de él que de la de cualquiera de sus compañeros porque él es el "niño de oro". ESo no es culpa de él, posiblemente incluso pueda molestarle (y lo entiendo) pero sus compañeros jamás estarán en igualdad porque la seguridad del príncipe está por encima de la de cualqueira de ellos. Así que estrictamente no es un igual: podrá dormir con ellos, podrá recibir instrucción con ellos y comer con ellos, pero a la hora de la verdad él tiene un "cuidado" que no recibe el resto, y también un peligro de secuestro que en el caso de los otros es menor. Es entendible entonces que dejase las "excursiones de campo"; por mucho que quiera hacerlo, él supone un problema para si mismo y el resto. Y yo ahí lo disculpo.

Y referente a lo de su ascensión en el ejército, yo también creo que hay cosas y tiempos que no cuadran. Esto se vería claramente si alguien supiese el tiempo promedio de un soldado en pasar las fases o los grados que él pasó, cómo lo hizo y qué méritos reales tuvo para conseguirlo. Yo de cosas del ejército no sé, así que solo supongo.
 
Totalmente, porque por muy manipuladora y mandona que sea Meghan...Él no sabe decir "no"?, no sabe que presentarse con la ropa arrugada y/o manchada y con todo el aspecto de estar borracho o drogado en un evento público está mal?, dónde estaba su amor y respeto por los militares cuando los plantó para ir a una premiere de Disney con el fin de acomodar a su mujer?, dónde estaba su patriotismo y su amor a la familia (una de las principales características de cualquier militar que se precie) cuando decidió publicar ese mamarracho de comunicado plantando a toda la FR para irse de aventura a LA (porque ese siempre fue el objetivo), dónde está su amor o al menos respeto por el rol de su familia cada vez que sacan algo para quitarles protagonismo en los medios?
Y no dudo que pertenecer a cualquier familia de poder puede ser bastante dificil, pero hay formas y formas de resolver las cosas o de distanciarse si eso era lo que quería, y que no me vengan con el cuentito de que "pobrecito H, Cruella lo manipula" o "está enamorado"...las pelotas!, de lo único que está enamorado es de hacerse la víctima, que él único que perdió una madre de muy joven en el mundo fue él: su hermano no sufrió, sus abuelos no sufren al verlo y su padre qué sabrá lo que es sufrir!, el único sufridor es él! , como dijo una cotilla unos posts atras: él ya me cae peor que ella! Tiene 0 respeto por nadie, ni siquiera por él mismo que anda detras de la trepa cual perro faldero.
El "militar" JA!, cualquier soldado raso de familia humilde es más hombre, éste es un egoísta malcriado que se sacó unas fotos vestido de soldado y la única guerra en la que peleó fue con la playstation.

Ahh, ya me desquité :smug:


ESo lo pensé tantas veces... no demuestra respeto por nadie pero lo peor y como tú bien dices, ¡parece que no tiene respeto ninguno por sí mismo! Y no lo digo por lo de salirse de la Corona, es por las formas, la entrevista pública, los pucheros públicos, su nuevo status de celebritie, tener que ir hablando de la madre para que alguien le escuche... es muy triste todo.
 
Nop, todavia no me da ni un poquito de pena, de "soldado ejemplar" nada si estuvo para las fotos nomas, no habla como militar ni actúa como uno, un farsante como la esposa.
Y éste es supuestamente un medio que él tiene como "serio", ergo lo usa para su PR.
Ver el archivo adjunto 1419151Ver el archivo adjunto 1419152Ver el archivo adjunto 1419153Ver el archivo adjunto 1419154Ver el archivo adjunto 1419155Ver el archivo adjunto 1419156

El asumió en su mundo irreal que podría hacer lo que quisiera y que le iban a conceder todo.
Creyó también que publicando la estupidez que publicaron, la BRF se vería forzada
a cumplirle sus caprichos y su diseño absurdo de vida y responsabilidades.
Y ¡zas! Nunca imaginó que no podía tener su tarta y comerla también.
 
Deben estar apuntando las cifras, ellos dónde van a publicar la foto de su enlace real??
Bueno, y subiendo... Que esta captura de pantalla es de ayer.

Ver el archivo adjunto 1419508

He sacado la bola de cristal y me he concentrado, así que voy a hacer una predición. Escuchad bien porque esto va a pasar:

Por el aniversario de su boda ellos van a publicar una fotografía de espaldas. Esa foto tendrá al menos 1 314 967 me gustas, porque ellos siempre mas y mejor.
:LOL::LOL:
 
Una cosa que se me ha ocurrido:

En uno de los vídeos de Kate durante el confinamiento salió dialogando con un jersey amarillo. ¿No llevaba el pelo recogido como Meghan en su último vídeo? Uy, qué coincidencias.
 
su problema es que son incapaces de ver la realidad tal y como es y no como desearían que fuera y que tampoco saben ver a largo plazo.
Pongo un ejemplo: la satisfacción inmediata de publicar o hacer una majadería insulsa, el mismo día que otro Royal hace o celebra algo importante para ese royal, para así fastidiarle el evento,
Destaco lo de que no saben ver a largo plazo. Esa satisfacción inmediata de esos pequeños gestos tiene el gran costo de socavar su propia posición. No solo en este foro; esas llamativas coincidencias son vox populi en los foros de comentarios de los medios de habla inglesa, así como en otros foros de cotilleo. Da una imagen patética de ambos, y a largo plazo no ayudará en nada a la buena relación con la RF.
no creo para nada lo de su resentimiento por lo de ser un segundón,
No sé si llamarlo resentimiento. Tal vez incomodidad, o desconformidad. Además la suya es una posición que poco a poco se verá relegada...
 
Esto me resulta increíble. Primero que nada, el artículo está basado en lo que cuentan "amigos". Ahora los "amigos" de Harry también hablan con la prensa, me pregunto si serán "amigos comunes" con su esposa.

Y lo otro es el comentario de que asume que habrían estado mejor protegidos si él hubiese seguido en la Fuerzas Armadas. Ya debería estar acostumbrada a que este par solo piensa en si mismos. Son yo, yo, y después yo.

Es decir, no le importó dejar un acto en nombre de hombres que sacrificaron sus vidas en las FFAA por ir a recoger un cheque de Disney y abrazarse con celebridades. Olvidó su compromiso hacia su país y hacia las fuerzas armadas cuando estuvo dispuesto a dejar detrás sus obligaciones respecto a los nombramientos militares que tenía para irse de aventura a otro continente.

Pero ahora, que la aventura no ha salido como imaginaba, recuerda a la Fuerzas Armadas por lo que pertenecer a ellas le habría sido útil a él, piensa en lo que a él le serviría pertenecer a las FFAA.
Siempre mirándose el ombligo, pero queriendo tener imagen de generosos.

Por cierto que yo no había leído esto respecto a los Royal Marines. Al parecer, cuando a Harry le dieron el cargo de Capitan General de los Royal Marines, reemplazando a su abuelo Philip, a los altos rangos les pareció que sería positivo para atraer a nuevos jóvenes a la institución, pero no fue el mismo sentimiento entre los Marines de rango común.

Si bien fue un movimiento popular entre los oficiales superiores, los marines comunes dicen que al Príncipe le gustaba usar el uniforme, pero no quería involucrarse en el lado físico de la institución que representaba.
Uno le dijo al Daily Mirror: “A muchos muchachos no les impresionó que le acabaran de dar una boina y sus insignias de comando, pero no hizo nada por ellos, ni una carrera, nada. No lo extrañaremos."
"Su padre, que encabeza los paras (Regimiento de Paracaidistas), se sometió a los saltos antes de que el ejército lo dejara usar alas, pero nosotros simplemente regalamos nuestra boina e insignias".


Prince Harry 'misses Army and tells pals his life has been turned upside down'

Prince Harry's role as head of Royal Marines 'now in doubt' after quit announcement
 
He sacado la bola de cristal y me he concentrado, así que voy a hacer una predición. Escuchad bien porque esto va a pasar:

Por el aniversario de su boda ellos van a publicar una fotografía de espaldas. Esa foto tendrá al menos 1 314 967 me gustas, porque ellos siempre mas y mejor.
:LOL::LOL:
Y la fotito en blanco y negro!!! Y un resumen de lo que a sido su matrimonio!!!
 
Príncipe Harry

Príncipe Harry
Foto Instagram
i

ENTRETENIMIENTO
28 Abr 2020
Harry presentará un especial animado del tren 'Thomas y su amigos'
Este episodio será emitido por la plataforma Netflix el 1 de mayo.
agenciaefe



AGENCIA

EFE
El nieto de la reina Isabel II, Harry, hará la introducción de un especial animado de televisión dedicado a "Thomas y sus amigos", con motivo del 75 aniversario de esta serie presente en la infancia de los británicos.
"Thomas & Friends: The Royal Engine" contará con personajes de la familia real, como la misma Isabel II y el príncipe Carlos, heredero de la corona británica, mientras que el príncipe Harry hará la presentación ante la cámara para recordar esta serie infantil.
El principal personaje, Thomas the Tank, "viajará" a Londres para llevar a un "compañero" al palacio de Buckingham, residencia de la familia real, para recibir una condecoración, según informó este martes la empresa Mattel Inc.
En este episodio, que será emitido por la plataforma Netflix el 1 de mayo, habrá un nuevo personaje, que lleva el nombre de "duquesa de Loughborough", cuya voz estará a cargo de la actriz Rosamund Pike.




"

Thomas the Tank Engine ha sido un rostro familiar, consolador para tantas familias durante estos 75 años, entreteniendo, educando e inspirando a niños sobre asuntos importantes a través de sus historias y personajes, declaró el príncipe Harry con motivo del lanzamiento de este programa.

"Ciertamente, tengo bonitos recuerdos de crecer con Thomas y Amigosal ser transportado a nuevos lugares a través de estas aventuras", agregó.
"Estoy muy orgulloso de que se me haya pedido participar en este episodio especial. Le deseo a Thomas y Amigos un muy feliz aniversario", comentó el nieto de reina Isabel II, cuya introducción fue grabada el pasado mes de enero.
En este espacio de 22 minutos, el personaje "Sir Topham Hatt" es invitado por la reina Isabel II al palacio para recibir una condecoración por sus servicios al mundo del ferrocarril, y, para ello, el príncipe Carlos, le pide a la locomotora "Thomas" que lo traiga a la capital británica.
Las historias de estos trenes fueron creadas por el reverendo Wilbert Awdry y su hijo, Christopher, publicadas por primera vez en 1945, pero años después fueron llevadas a la televisión en una serie animada, en la que aparecieron otros personajes, como "Toby".
 
Una cosa que se me ha ocurrido:

En uno de los vídeos de Kate durante el confinamiento salió dialogando con un jersey amarillo. ¿No llevaba el pelo recogido como Meghan en su último vídeo? Uy, qué coincidencias.

Ella, si te fijas, tiene el pelo recogido y tirante, pero se le nota lo crespo de lo que va naciendo. Hasta que no abran las peluquerías de confianza va a ir como la Sara Montiel.

 
Totalmente, porque por muy manipuladora y mandona que sea Meghan...Él no sabe decir "no"?, no sabe que presentarse con la ropa arrugada y/o manchada y con todo el aspecto de estar borracho o drogado en un evento público está mal?, dónde estaba su amor y respeto por los militares cuando los plantó para ir a una premiere de Disney con el fin de acomodar a su mujer?, dónde estaba su patriotismo y su amor a la familia (una de las principales características de cualquier militar que se precie) cuando decidió publicar ese mamarracho de comunicado plantando a toda la FR para irse de aventura a LA (porque ese siempre fue el objetivo), dónde está su amor o al menos respeto por el rol de su familia cada vez que sacan algo para quitarles protagonismo en los medios?
Y no dudo que pertenecer a cualquier familia de poder puede ser bastante dificil, pero hay formas y formas de resolver las cosas o de distanciarse si eso era lo que quería, y que no me vengan con el cuentito de que "pobrecito H, Cruella lo manipula" o "está enamorado"...las pelotas!, de lo único que está enamorado es de hacerse la víctima, que él único que perdió una madre de muy joven en el mundo fue él: su hermano no sufrió, sus abuelos no sufren al verlo y su padre qué sabrá lo que es sufrir!, el único sufridor es él! , como dijo una cotilla unos posts atras: él ya me cae peor que ella! Tiene 0 respeto por nadie, ni siquiera por él mismo que anda detras de la trepa cual perro faldero.
El "militar" JA!, cualquier soldado raso de familia humilde es más hombre, éste es un egoísta malcriado que se sacó unas fotos vestido de soldado y la única guerra en la que peleó fue con la playstation.

Ahh, ya me desquité :smug:
Amén????????
 
Ay, me parto!
Ahora ‘coaching’, lo que nos faltaba!


Primas, no dijisteis que era una fan de esas que la sigue a todas partes? Qué es esto, otro ‘stunt’? Pues qué pocos recursos (e ideas) tienen!
 
Back