Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Nop, todavia no me da ni un poquito de pena, de "soldado ejemplar" nada si estuvo para las fotos nomas, no habla como militar ni actúa como uno, un farsante como la esposa.
Y éste es supuestamente un medio que él tiene como "serio", ergo lo usa para su PR.
Ver el archivo adjunto 1419151Ver el archivo adjunto 1419152Ver el archivo adjunto 1419153Ver el archivo adjunto 1419154Ver el archivo adjunto 1419155Ver el archivo adjunto 1419156

Otra cosa para dar pena!!
Le quitaron el Alteza Real.
Le quitaron las condecoraciones.
Yo de él me iba haciendo a la idea de perder el Ducado porque no se merecería otra cosa.

No sé si le venía de fábrica o si la MeMa le ha comido el tarro, o si las 2 cosas que sea lo más seguro. Se van PORQUE QUIEREN y ahora quieren VENDER PENA? Es que es todo tan obvio y absurdo que da hasta pena perder el tiempo con estos 2...
Debe estar la Queen que trina por no poder trabajar y estar ocupada, porque con tantas pijadas a su edad la verdad es que ya es para mandarlos a tomar viento fresco, y no británico precisamente.
 
image-77.png


Nikkhah hace algunas suposiciones, que están en Los Ángeles, que están alquilando una casa y que han protegido a 'Archie' del público. Sea una niña de verdad, dejaron al bebé al menos dos veces en Canadá o EE. UU. Mientras viajaban y comerciaban en el Reino Unido, y quién sabe dónde más, y la única vez que vimos a MM con un portabebé, el bebé estaba pasando el rato de ella con las piernas torcidas.

El mejor regalo que nos pueden dar los Sussex es devolver las reparaciones a Frogmore Cottage (más intereses y recibos), y luego hacer un eterno voto de silencio.
Chris Ship parece estar emocionado de haber recibido el boleto de oro a bordo del SS Sussex que se hunde, pero tanto él como Roya Nikkhah son atacados por los trolls y los fanáticos del culto en Twitter, ¿por qué se molestan? A Shippy le gusta estar fuera de la prensa, pero en realidad no es exclusivo y se parece más a una desesperación patética para ser honesto cada vez que publica. Su publicación sobre Harry presentando un episodio especial de Thomas the Tank Engine (75 aniversario) atrajo a los trolls habituales, pero uno se pregunta por qué se usó Harry, especialmente porque el episodio presentaba a La Reina y al joven Príncipe Carlos. Hubiera sido mucho mejor preguntarle a Charles, un futuro monarca, y quién apareció en el episodio.
 
Salió en una canal inglés, ahora no estoy segura si lo escuché en la BBC o en ITV en donde una experta en comunicación no verbal analizaba el comportamiento de Kate y William por un lado y Meghan y Harry por el otro en su último acto juntos. Bueno, dijo cosas muy interesantes y una de ellas fue justamente lo que tú acabas de decir:

Analizando su entrada en la Iglesia, por actitud y lenguaje no verbal:

1. Kate y William están en la "misma página". Van a la par (en sentido de que están en el mismo punto en relación al trabajo y a esa situación en concreto).

2. Harry está incómodo. No disfruta de la entrada con las cámaras ni el público a su entrada a la iglesia (de hecho se ve con la cabeza baja por momentos)

3. Meghan está disfrutando esa entrada. Su lenguaje corporal expresa en todo momento que ella está disfrutando el momento, la atención. No está en la misma "página" que Harry. Hay un enfoque en la entrada en donde se ve claramente la diferencia de estado anímico de ambos. Ella ve a la cámara gustándose, disfrutando, sonriendo y él baja la cabeza molesto. Hasta la forma de andar es diferente.

4. Y aquí en referencia a lo tuyo: analizando a la pareja en muchos actos juntos la experta llega a la conclusión sin dudar de qeu Meghan es la parte dominante en la relación. Es mas, ella termina diciendo: "El fin de esa relación depende de Meghan. Se termina cuando ella quiera".

Concuerdo, a ojos de todo el mundo se vió la dinámica de su relación, ella marca la pauta desde siempre, en público su manita era la ejecutora de todo, la que transmite amablemente que es lo que desea Memita y aquí lo vimos desde el inicio; quería que le cediera el paso, manita a la espalda, quería saludar primero, manita a la espalda, quería dar por terminada una conversación, manita a la espalda, da la orden pero acariciando suavemente la espaldita del marido.

En privado: hasta cosa da imaginarme...
 
Última edición:
Nop, todavia no me da ni un poquito de pena, de "soldado ejemplar" nada si estuvo para las fotos nomas, no habla como militar ni actúa como uno, un farsante como la esposa.
Y éste es supuestamente un medio que él tiene como "serio", ergo lo usa para su PR.
Ver el archivo adjunto 1419151Ver el archivo adjunto 1419152Ver el archivo adjunto 1419153Ver el archivo adjunto 1419154Ver el archivo adjunto 1419155Ver el archivo adjunto 1419156

El siempre comenta que en el ejército él era normal, que no lo trataban diferente; pero yo me pregunto si los rangos que obtuvo los habría obtenido a la misma velocidad de no ser nieto de quién es.
Y, si tanto le gustaba el ejército, ¿por qué lo dejó?

No puede creer que su vida se haya volteado de cabeza en tan poco tiempo, pero no culpa a Meghan. ¿De quién es la culpa? Ellos son los que han tomado las decisiones que tomaron. ¿Por qué no medita cómo llegaron a esas decisiones?

Es que parece que no tuviese ni una neurona trabajando.
 
Última edición:
El siempre comenta que en el ejército él era normal, que no lo trataban diferente; pero yo me pregunto si los rangos que obtuvo los habría obtenido a la misma velocidad de no ser nieto de quién es.
Y, si tanto le gustaba el ejército, ¿por qué lo dejó?

No puede creer que su vida se haya volteado de cabeza en tan poco. tiempo, pero no culpa a Meghan. ¿De quién es la culpa? Ellos son los que han tomado las decisiones que tomaron. ¿Por qué no medita cómo llegaron a esas decisiones?

Es que parece que no tuviese ni una neurona trabajando.
Totalmente, porque por muy manipuladora y mandona que sea Meghan...Él no sabe decir "no"?, no sabe que presentarse con la ropa arrugada y/o manchada y con todo el aspecto de estar borracho o drogado en un evento público está mal?, dónde estaba su amor y respeto por los militares cuando los plantó para ir a una premiere de Disney con el fin de acomodar a su mujer?, dónde estaba su patriotismo y su amor a la familia (una de las principales características de cualquier militar que se precie) cuando decidió publicar ese mamarracho de comunicado plantando a toda la FR para irse de aventura a LA (porque ese siempre fue el objetivo), dónde está su amor o al menos respeto por el rol de su familia cada vez que sacan algo para quitarles protagonismo en los medios?
Y no dudo que pertenecer a cualquier familia de poder puede ser bastante dificil, pero hay formas y formas de resolver las cosas o de distanciarse si eso era lo que quería, y que no me vengan con el cuentito de que "pobrecito H, Cruella lo manipula" o "está enamorado"...las pelotas!, de lo único que está enamorado es de hacerse la víctima, que él único que perdió una madre de muy joven en el mundo fue él: su hermano no sufrió, sus abuelos no sufren al verlo y su padre qué sabrá lo que es sufrir!, el único sufridor es él! , como dijo una cotilla unos posts atras: él ya me cae peor que ella! Tiene 0 respeto por nadie, ni siquiera por él mismo que anda detras de la trepa cual perro faldero.
El "militar" JA!, cualquier soldado raso de familia humilde es más hombre, éste es un egoísta malcriado que se sacó unas fotos vestido de soldado y la única guerra en la que peleó fue con la playstation.

Ahh, ya me desquité :smug:
 
Última edición:
Anda la osa!!! Pues...yo no soy monja ni nada por el estilo, pero me parece muy inapropiado que Harry se fijara con tanta atención en las "piernas asesinas de Kate" (que si las tiene, al César lo que es del César). Ella es esposa de su hermano...por delicadeza no vas a sabrosear a tu cuñada...a menos que los sentimientos por ella no fueran precisamente "amor de hermanos".

Uyyy, ya me salió la vena Corín Tellado.
POLLO-OK.jpg
 
Deben estar apuntando las cifras, ellos dónde van a publicar la foto de su enlace real??
Bueno, y subiendo... Que esta captura de pantalla es de ayer.

Screenshot_20200430_114022.jpg
 
Concuerdo, a ojos de todo el mundo se vió la dinámica de su relación, ella marca la pauta desde siempre, en público su manita era la ejecutora de todo, la que transmite amablemente que es lo que desea Memita y aquí lo vimos desde el inicio; quería que le cediera el paso, manita a la espalda, quería saludar primero, manita a la espalda, quería dar por terminada una conversación, manita a la espalda, da la orden pero acariciando suavemente la espaldita del marido.

En privado: hasta cosa da imaginarme...

Aprovecho tu comentario, para dar mi opinión. Abrazo forero!

Esta es:
El tenia la envidia y el resentimiento habituales de un segundón de una casa Real; por eso es un error que tengan solo dos hijos: heredero y repuesto. El repuesto no tiene a nadie en su misma situación y que pueda entenderlo. La Historia esta llena de ejemplos de segundones que se rebelan contra el primogénito o que son muy desgraciados porque no encuentran su lugar en ninguna parte.

H, se encontró en MM, a la mujer que le prometió todo porque no tenia intención de cumplir nada. Con argumentos como el tu eres el hombre de mi vida, yo soy fuerte, he sufrido mucho y sé lo que es luchar, estoy acostumbrada a las cámaras, a los periodistas, a representar un papel, te acompañare en todo y bla y blao.
Caso muy cotidiano, por ejemplo cuando vemos a uno de los miembros de una pareja que jura y perjura que acepta al otro con su oficio tan exigente o con su vocación que no hace rico, pero que al cabo de muy poco tiempo, vemos que esas promesas, no eran mas que una manera de enamorar y enganchar al otro. Cuando eso ya se ha conseguido, pasan a la segunda parte: convencer de que lo que conviene al enganchador, es lo que le conviene al enganchado.

También pienso que MM, es la que le dio la fuerza o supo convencerlo de dar un paso que él solo, aunque a veces lo deseaba, no se atrevía a dar. Irse. Puede que él hablara de irse, con sus novias anteriores, cuando están le dijeran que no soportarían la vida de un Royal Senior, pero esas mujeres no supieron o no quisieron dar ese paso con él.
En todo caso con MM, esos planes vienen ya de antes del matrimonio, si nos fiamos por la velocidad con la que empezaron a separarse de la RF y establecieron su familia Real Sussex, su dinastía propia, su obra y sus obras.

Opino, que los dos creen que el mundo les debe todo, que se merecen todo. Ellos sabrán el porqué. Están convencidos de ser los mejores y de que se les hace una injusticia.
Esto les lleva a presuntos éxitos efímeros y a veces absurdos, como la despedida triunfal mediante sonrisas Profiden y modelazos, que lo único que pretendían era opacar al resto de la FR y mostrarle lo que se habían perdido. De paso , con la repercusión por ser precisamente de esa familia, podían demostrárselo al mundo entero.


El problema de esta pareja, no es que sean tontos, aunque tampoco se distinguen por su inteligencia, su problema es que son incapaces de ver la realidad tal y como es y no como desearían que fuera y que tampoco saben ver a largo plazo.
Pongo un ejemplo: la satisfacción inmediata de publicar o hacer una majadería insulsa, el mismo día que otro Royal hace o celebra algo importante para ese royal, para así fastidiarle el evento, no les deja apreciar que esta actitud repetitiva y previsible, ya queda patente para todos los que siguen a la FR , sean british o no. Que se les ve la patita. Es contraproducente, absurdo, mezquino. Una actitud de celosos envidiosos, de reventados, como se dice ahora.


Por ultimo, ni por un momento imaginaron que se irían de la manera que se fueron: bajo las condiciones de la Kuin y no las de ellos. Como ya he dicho, pienso que se creen los mejores, los indispensables y no saben ver ni el futuro, ni las consecuencias de sus actos. Cuando se dan de bruces con ellas, hacen lo único que saben: llorar y buscar un culpable.
 
Yo creo que Harry estaba genuinamente feliz el día que se casó su hermano. Era evidente.
La verdad tampoco creo sienta ni la mitad de las cosas que ahora dice y le hace a su familia..


Me parece que a pesar de todo lo que tiene, se siente muy desgraciado y que no se da cuenta de que su pena, no viene de lo que le hacen los otros, sino que le viene de dentro.
Necesita un culpable y él solo o alguien (quien podrá ser?) le han convencido de que los culpables son su Familia, de la que ha debido llegar a creer que lo detesta y lo envidia y después de los periodistas.
 
Aprovecho tu comentario, para dar mi opinión. Abrazo forero!

Esta es:
El tenia la envidia y el resentimiento habituales de un segundón de una casa Real; por eso es un error que tengan solo dos hijos: heredero y repuesto. El repuesto no tiene a nadie en su misma situación y que pueda entenderlo. La Historia esta llena de ejemplos de segundones que se rebelan contra el primogénito o que son muy desgraciados porque no encuentran su lugar en ninguna parte.

H, se encontró en MM, a la mujer que le prometió todo porque no tenia intención de cumplir nada. Con argumentos como el tu eres el hombre de mi vida, yo soy fuerte, he sufrido mucho y sé lo que es luchar, estoy acostumbrada a las cámaras, a los periodistas, a representar un papel, te acompañare en todo y bla y blao.
Caso muy cotidiano, por ejemplo cuando vemos a uno de los miembros de una pareja que jura y perjura que acepta al otro con su oficio tan exigente o con su vocación que no hace rico, pero que al cabo de muy poco tiempo, vemos que esas promesas, no eran mas que una manera de enamorar y enganchar al otro. Cuando eso ya se ha conseguido, pasan a la segunda parte: convencer de que lo que conviene al enganchador, es lo que le conviene al enganchado.

También pienso que MM, es la que le dio la fuerza o supo convencerlo de dar un paso que él solo, aunque a veces lo deseaba, no se atrevía a dar. Irse. Puede que él hablara de irse, con sus novias anteriores, cuando están le dijeran que no soportarían la vida de un Royal Senior, pero esas mujeres no supieron o no quisieron dar ese paso con él.
En todo caso con MM, esos planes vienen ya de antes del matrimonio, si nos fiamos por la velocidad con la que empezaron a separarse de la RF y establecieron su familia Real Sussex, su dinastía propia, su obra y sus obras.

Opino, que los dos creen que el mundo les debe todo, que se merecen todo. Ellos sabrán el porqué. Están convencidos de ser los mejores y de que se les hace una injusticia.
Esto les lleva a presuntos éxitos efímeros y a veces absurdos, como la despedida triunfal mediante sonrisas Profiden y modelazos, que lo único que pretendían era opacar al resto de la FR y mostrarle lo que se habían perdido. De paso , con la repercusión por ser precisamente de esa familia, podían demostrárselo al mundo entero.


El problema de esta pareja, no es que sean tontos, aunque tampoco se distinguen por su inteligencia, su problema es que son incapaces de ver la realidad tal y como es y no como desearían que fuera y que tampoco saben ver a largo plazo.
Pongo un ejemplo: la satisfacción inmediata de publicar o hacer una majadería insulsa, el mismo día que otro Royal hace o celebra algo importante para ese royal, para así fastidiarle el evento, no les deja apreciar que esta actitud repetitiva y previsible, ya queda patente para todos los que siguen a la FR , sean british o no. Que se les ve la patita. Es contraproducente, absurdo, mezquino. Una actitud de celosos envidiosos, de reventados, como se dice ahora.


Por ultimo, ni por un momento imaginaron que se irían de la manera que se fueron: bajo las condiciones de la Kuin y no las de ellos. Como ya he dicho, pienso que se creen los mejores, los indispensables y no saben ver ni el futuro, ni las consecuencias de sus actos. Cuando se dan de bruces con ellas, hacen lo único que saben: llorar y buscar un culpable.

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentas pero no creo para nada lo de su resentimiento por lo de ser un segundón, creo más bien que a él le gustaba pasar más desapercibido pero a la vez tenía inoculado lo del servicio a la Corona desde niño. Creo que se sentía muy cómodo en actos con W y K, y se les veía bien, con mucho feeling, eso no se finge. Además comentaban que él iba mucho por su casa y pasaba tiempo con sus sobrinos. W contó la anécdota de que se pasaba el tiempo jugando con ellos, tirado por el suelo... y que en la visita de Obama y Michelle en casa de ellos, G estaba alucinando porque no entendía que su tío H estuviera tan serio y formal.
Así que creo que su afán de trabajar por la Corona era genuino, y él dijo en una ocasión que no le importaba descender de puesto porque era gracias a tener a esos sobrinos a los que quería tanto.
Lo que sí creo es que sea un tío muy inseguro, con heridas y carencias desde la infancia... y que MeMa supo de dónde tirar para hacerle un lavado de cerebro. Es lo único que puede explicar ese cambio tan drástico con su hermano y cuñada, por ejemplo.
Dicho esto, y como he querido dejar claro siempre con mis opiniones, esto no le exime de su parte de culpa, que la tiene y MUCHA.
 
Back