Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

2hbIs7vr
Que cuerpo le cambia con cada foto
 
No entiendo, ¿qué es RPO?
:confused:
Para mi que necesitan facturar "hacer caridad" con suma urgencia, antes de que les tengan que llevar unos tuppers a ellos, o aún peor, ponerse a trabajar.:sneaky:;)
Feliz día primis :)?
 
A mi me parece curiosísimo cómo SIEMPRE se pasa por alto que Diana también tuvo amantes durante su matrimonio. Y si no me equivoco fueron varios, no muchos, pero varios. Charles es un sinvergüenza por ponerle los cuernos (completamente de acuerdo) pero ella es una santa pese a que También le puso los cuernos. Debe ser que las fechas cuentan y quien lo hace primero es el que lleva la culpa en exclusiva. Una vez suceda, el otro tiene vía libre para acostarse con otras personas que seguirá siendo una víctima, una víctima que se lo pasa pipa con otros amantes que no cuentan como engaño. Digo yo que si en un matrimonio hay cuernos por parte de los dos, los dos lo han hecho muy mal y moralmente están al mismo nivel. Es decir, si tu marido te pones los cuernos, tú también tienes el derecho de ponérselos a él, claro que sí. Ahora bien, luego no digas que él es el malo por tener amante: tú también lo tienes, ergo, sois los dos iguales. Ay la hipocresía... ir de víctima es un negocio rentable, parece ser. Al menos, Diana cobró mucho dinero por serlo y Meghan va por el camino. A ver si se frena a tiempo.
Diana era muy joven, que querías que se quedara llorando por un hombre que amaba a otra y aguantando sus pasiones sola. La vida es una sola y me alegro que haya tenido con quién disfrutar sus pasiones.
 
Diana era muy joven, que querías que se quedara llorando por un hombre que amaba a otra y aguantando sus pasiones sola. La vida es una sola y me alegro que haya tenido con quién disfrutar sus pasiones.


Perfecto, pero entonces con que frescura acusaba a Carlos, mientras ella ponía cara de mosca muerta, vamos siendo congruentes!!!
 
Back