Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Te has lucido con lo de golfas y conejas
Quizá los golfos eran ellos

Y lo de coneja directamente por tener hijos es de un machismo repugnantemente

Tanto criticar a otras mujeres quizá el problema lo tenéis algunas en concreto
Golfas, conejas, doña Urracas... fauna variada. Que tengas buen finde:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Te has lucido con lo de golfas y conejas
Quizá los golfos eran ellos

Y lo de coneja directamente por tener hijos es de un machismo repugnantemente

Tanto criticar a otras mujeres quizá el problema lo tenéis algunas en concreto
No me doy por ofendida, me divierte tu encocoramiento primario y poco elaborado. Hala, vete a los hilos de política a hacer campaña por la igualdad ente los sexos. En hilos de una monarquía donde hay precedencia incondicional del varón sobre la mujer, no se que haces atacando a foreras y tachándolas de machistas, y no al sistema que contemplas embebecida.
Te ruego que no me cites más, no me hablo con embudos.
 
Última edición:
Furious Duchess of Cambridge 'fell out with Meghan Markle before the royal wedding after the former actress "b*****ked" a member of her staff'

  • Meghan Markle allegedly berated a member of the Duchess of Cambridge's staff
  • Kate Middleton is said to have told her it was 'unacceptable' to target her aides
  • It comes amid rumours of a rift between Kate, 36, and the Duchess of Sussex, 37
By TIM STICKINGS FOR MAILONLINE


6874502-6449327-image-m-2_1543653347554.jpg



Kate Middleton had a furious row with Meghan Markle after the former actress 'b*****ed' a member of her staff, it has been claimed.

The Duchess of Cambridge allegedly told Meghan, 37, it was 'unacceptable' to target her aides before May's royal wedding in Windsor.

Kate, 36, is reported to have told Prince Harry's bride-to-be: 'They're my staff and I speak to them,' The Sun reported.

The reported row comes amid rumours of a rift between the two Duchesses, which have emerged since it was announced that Harry and Meghan would move out of Kensington Palace.

A source told the newspaper: [Meghan] and Kate fell out when she b******ed Kate's staff.

'It's a tricky situation but it was a one-off and they are determined to maintain a positive relationship even though they are obviously very different in their approach.'

Kensington Palace has reportedly denied the claims.


Traducción de Google:


La furiosa duquesa de Cambridge se peleó con Meghan Markle antes de la boda real después de que la ex actriz "b ***** ked" un miembro de su personal "

  • Meghan Markle supuestamente reprendió a un miembro del personal de la duquesa de Cambridge
  • Se dice que Kate Middleton le dijo que era "inaceptable" apuntar a sus ayudantes
  • Se produce en medio de rumores de una ruptura entre Kate, 36, y la duquesa de Sussex, 37

Kate Middleton tuvo una pelea furiosa con Meghan Markle después de que la ex actriz 'b ***** ed' un miembro de su personal, se ha afirmado.

La duquesa de Cambridge supuestamente le dijo a Meghan, de 37 años, que era "inaceptable" apuntar a sus ayudantes antes de la boda real de mayo en Windsor.

Se dice que Kate, de 36 años, le dijo a la futura novia del príncipe Harry : 'Son mi personal y les hablamos', informó The Sun.

La fila informada se produce en medio de rumores de una ruptura entre las dos duquesas, que han surgido desde que se anunció que Harry y Meghan se mudarían del Palacio de Kensington.

Una fuente le dijo al periódico: [Meghan] y Kate se cayeron cuando ella jodió al personal de Kate.

"Es una situación difícil, pero fue excepcional y están decididos a mantener una relación positiva a pesar de que obviamente son muy diferentes en su enfoque".

El Palacio de Kensington ha negado los reclamos.





https://www.dailymail.co.uk/news/ar...mbridge-fell-Meghan-Markle-royal-wedding.html
El tema era porque se metió con personal ajeno? Eso puede ser mas coherente.
 
Gran Bretaña entró en la Unión Europea en un momento de crisis energética, con dificultades en sus ex-colonias para abastecerse a su costa, y la CEE de entonces ofrecía ayudas a sus miembros. Siempre han querido estar sin estar, tener las ventajas pero no los "inconvenientes", como el de la libre circulación de personas. No les culpo de no haber querido renunciar a la libra, el euro y estar atados al BCE ha sido una debacle para los paises mediterráneos, que avanzaban a menor velocidad que los del norte y necesitaban endeudarse con la UE. Y al llegar la crisis, ya se ha visto que de amigos nada, a exprimir a los paises pobres. Sin embargo, informame mejor, @Claudina, pero creo que la situación de Gran Bretaña económicamente no es tan grave como la de España, Italia o Grecia. Pero en epocas de vacas flacas, ahí te quedas, que hemos sido un Imperio y no queremos imposiciones del continente. A algunos solo les falta volar el Eurotunel, es increible. Y solo desde fuera, parece que la isla pierde más que gana con el Brexit.

No perderse este impagable escena de la serie "Si, ministro" de los años 80​



En cualquier caso, que intenten desviar la atención del populacho centrándolo en las duquesas es patético.



A la gente le han vendido que no querían entrar en la moneda única por orgullo nacional y tonterías varias, pero la realidad es que es un tema que surge cuando se salieron de la serpiente monetaria (prototipo del sistema cambiario, cuando el euro era el ECU) creo que en 1992, tras los ataques a la libra por parte de especuladores encabezados, si no recuerdo mal, por George Soros, no tan conocido por entonces.

A finales de los 90 intentaron ver qué pasaría si se reenganchaban, pero para entonces no cumplían los criterios de convergencia y hubiera supuesto un ajuste muy duro.

Se vendió como “no queremos el euro”, cuando se trataba de “no podríamos entrar en el euro”.

En mi opinión ciertas élites se han servido de la CEE, y después de la UE, para su propio beneficio, y cuando han visto algo que les iba a “atacar” (nuevas leyes sobre paraísos fiscales, inversiones encubiertas, etc.) se han apresurado a remover el tema.

El paro estructural es bajo, así que por crisis que haya aquí siempre va a haber mucho menos paro que en otros países. El problema es que hay gente que no quiere hacer ciertos trabajos, como en otros países desarrollados, y también pasa que hay profesiones que se han puesto muy “caras” (como el ser médico o enfermero) y no hay más remedio que traer trabajadores de fuera.

Hay una burbuja inmobiliaria de órdago, y los precios de la comida y demás cosas cotidianas han subido mucho en los dos últimos años y más que parece que van a subir.

También ha cambiado el sistema de ayudas sociales y han puesto un ‘benefit’ universal que está dejando a mucha gente en la miseria.

Eso es lo malo, que los que más van a padecer el Brexit son los más desfavorecidos.

No sé qué pasará, pero tengo mi pasaporte español a buen recaudo y mi marido también tiene otro de un país de la UE, así que si la cosa se pone fea...
 
Última edición:
O sea que la Megan cree que todo el personal debe estar a sus pies, aparte de gritarle a sus empleados, les gritoa los de Kate, más de un año metida ahí y aún no sabe como funciona el asunto. Bien por kate que defendió a su gente, y es muy probable que después del encontrón haya derramado algunas lagrimas, la gente que no esta acostumbrada a andar peleandose con la gente por la vida queda agotada cuando suceden estas situaciones
 
Kate perfect??? Pero sin la pensa siempre dijo que fue educada para ser una trepa y una consentidora del copon, que su madre otra trepa le obligo a aguantar todos los cuernos a costa de su dignidad. Que william no la quiere y tuvieron al tercet hijo porque ella lo obligo.
Perfect, Perfect Super perfect.


Kate tuvo un tercer hijo porque obligó a William, no me digas que lo violo???!!! . . . Hay que correr a denunciarla!!!

Si Kate es una trepa, como calificamos a la actrisita???
 
A la gente le han vendido que no querían entrar en la moneda única por orgullo nacional y tonterías varias, pero la realidad es que es un tema que surge cuando se salieron de la serpiente monetaria (prototipo del sistema cambiario, cuando el euro era el ECU) creo que en 1992, tras los ataques a la libra por parte de especuladores encabezados, si no recuerdo mal, por George Soros, no tan conocido por entonces.

A finales de los 90 intentaron ver qué pasaría si se reenganchaban, pero para entonces no cumplían los criterios de convergencia y hubiera supuesto un ajuste muy duro.

Se vendió como “no queremos el euro”, cuando se trataba de “no podríamos entrar en el euro”.

En mi opinión ciertas élites se han servido de la CEE, y después de la UE, para su propio beneficio, y cuando han visto algo que les iba a “atacar” (nuevas leyes sobre paraísos fiscales, inversiones encubiertas, etc.) se han apresurado a remover el tema.

El paro estructural es bajo, así que por crisis que haya aquí siempre va a haber mucho menos paro que en otros países. El problema es que hay gente que no quiere hacer ciertos trabajos, como en otros países desarrollados, y también pasa que hay profesiones que se han puesto muy “caras” (como el ser médico o enfermero) y no hay más remedio que traer trabajadores de fuera.

Hay una burbuja inmobiliaria de órdago, y los precios de la comida y demás cosas cotidianas han subido mucho en los dos últimos años y más que parece que van a subir.

También ha cambiado el sistema de ayudas sociales y han puesto un ‘benefit’ universal que está dejando a mucha gente en la miseria.

Eso es lo malo, que los que más van a padecer el Brexit son los más desfavorecidos.

No sé qué pasará, pero tengo mi pasaporte español a buen recaudo y mi marido también tiene otro de un país de la UE, así que si la cosa se pone fea...
No sé si será verdad, pero a mi me contaron que a muchos de los que votaron que Sí al brexit, los convencieron porque era la época de los refugiados Sirios, y les decían que Europa les obligaba a aceptar a miles de refugiados además de a los cientos de inmigrantes que estaban esperando en la costa de Francia para cruzar hacia las costas inglesas. Se veían invadidos de refugiados y inmigrantes viviendo de pagas y ayudas del estado Inglés, así que votaron salirse para no tener que aceptar a tanto extranjero. A éso también se unió que era la época de tantos atentados islamistas y se temían que cuantos mas entraran, mas atentados sufrirían.
Pocos de los que votaron Sí, sabían los perjuicios que sufrirían. Sólo les contaban los pros, y pocos contras.
 
That meant all of the arrangements needed to be passed by the Lord Chamberlain's Office at Buckingham Palace, which is in charge of ceremonial matters such as state visits and garden parties. And when the request to use the atomisers was raised, the response was, well, a little sniffy.

The source said: 'Apparently Meghan didn't like the smell of the chapel, which, as you would expect, is a little musty. It's not unpleasant at all, though.

'It just smells how you would expect an old building to smell. And that's something the Royal Family are particularly used to.
'Meghan wanted staff to go around with these atomisers, like spritzer guns, and spray the chapel with scent before anyone arrived.

'Royal Household staff stepped in and told her office politely, but firmly, that this was the Queen's Chapel and it simply wasn't appropriate.

'I don't believe they said no because they thought it could affect the chapel in any way. It was simply the principle of the thing.

'This is a place that has held royal weddings, funerals and even contains the Royal Vault. I don't believe a request of that nature had been made before.'

The source stressed there had been 'no falling out' between the two households, but that there was a certain amount of surprise at the request. 'Frankly it was all a bit ridiculous and rather over the top,' they said.

A second source, while also confirming that atomisers had been requested, said: 'The two households worked very well together. I don't believe they [the atomisers] caused concern.'

St George's Chapel was built by successive monarchs starting with Edward IV in 1475 and completed by Henry VIII in 1528. Kensington Palace declined to comment last night.




Eso significaba que todos los arreglos debían ser aprobados por la oficina de Lord Chamberlain en el Palacio de Buckingham, que está a cargo de asuntos ceremoniales como visitas de estado y fiestas en el jardín. Y cuando se planteó la solicitud de usar los atomizadores, la respuesta fue, bueno, un poco sniffy.

La fuente dijo: 'Aparentemente a Meghan no le gustó el olor de la capilla, que, como es de esperar, es un poco mohoso. Aunque no es desagradable en absoluto.

'Simplemente huele como se esperaría que un edificio viejo oliera. Y eso es algo a lo que la familia real está particularmente acostumbrada.
'Meghan quería que el personal pasara con estos atomizadores, como pistolas spritzer, y rocíe la capilla con olor antes de que alguien llegue.

'El personal de la Casa Real intervino y le dijo a su oficina cortésmente, pero con firmeza, que esta era la Capilla de la Reina y que simplemente no era apropiada.

"No creo que hayan dicho que no porque pensaron que podría afectar a la capilla de alguna manera". Era simplemente el principio de la cosa.

'Este es un lugar que ha celebrado bodas reales, funerales e incluso contiene la Bóveda Real. No creo que una solicitud de esa naturaleza haya sido hecha antes.

La fuente destacó que no había habido "ninguna caída" entre los dos hogares, pero que había cierta sorpresa en la solicitud. "Francamente, todo fue un poco ridículo y bastante exagerado", dijeron.

Una segunda fuente, aunque también confirmó que se había solicitado la atomización, dijo: 'Los dos hogares trabajaron muy bien juntos. No creo que [los atomizadores] causaran preocupación '.

La capilla de San Jorge fue construida por monarcas sucesivas a partir de Eduardo IV en 1475 y completada por Enrique VIII en 1528. El Palacio de Kensington no quiso hacer comentarios anoche.
Este es un comentario o cotilleo salido de un no sé qué si es tabloide, blog o que llamado Crazy nights & nights. Que a la doña no le gustara el olor a rancio lo entiendo, lo que no entiendo es que proporcionándole una boda de ensueño, fuera tan tiquis miquis.
 
Este es un comentario o cotilleo salido de un no sé qué si es tabloide, blog o que llamado Crazy nights & nights. Que a la doña no le gustara el olor a rancio lo entiendo, lo que no entiendo es que proporcionándole una boda de ensueño, fuera tan tiquis miquis.
Corrijo. Crazy nights & days.
 
¡Claro que la vemos! pero también es cierto que las mujeres seguimos pintándonos, adornándonos, usando tacones y escotes ¿y eso no es machismo?, ¿o como eso nos resulta agradable ya no es machismo?
Yo creo que aquí estamos juntando las churras con las merinas (raza de ovejas para quien es de fuera). Que hombres y mujeres tengan un aspecto aseado, que se adornen según su gusto, no creo que deba considerarse un atentado ni al feminismo ni al machismo. A la gente le gusta gustar, primero a si mismos y luego a los demás. Así se hacen amigos, se inician relaciones, se encuentran mejores trabajos. ¿Quienes somos nosotros para criticar o censurar la manera de que cada cual busque su mejor fortuna? No seamos fundamentalistas...
 
Sabes de sobra que tienes libertad de opinión. Por otro lado, el hecho de que yo publique links encontrados en Google News no significa, necesariamente, que defienda a ultranza su contenido.
Bien, pues ya que tengo libertad de opinión, opino.

Opino sobre el titular del enlace que trajiste, que era este:
Surgen los 'meghanazis': “Kate Middleton, nunca estarás al nivel de Meghan Markle”.https://www.vanitatis.elconfidencia...ate-middleton-rivalidad-fans-twitter_1674394/

Bien, mi opinión es que estoy hasta las narices de que los medios saquen la palabra nazi a pasear con tanta alegría. Primero eran las feminazis y ahora las meghanazis.

Yo no sé de ningún campo de concentración y/o exterminio de hombres donde los gaseen y les hagan todo tipo de atrocidades las supuestas feminazis. Tampoco he visto ningún campo de concentracióny/o exterminio de fans de Kate por parte de las supuestas meghanazis. Si hay algún periodista que desconoce quiénes eran los nazis, que deje de escribir en los medios inmediatamente y que se vuelva al colegio. Y que vaya de excusión a Auschwitz, por ejemplo, y cuando vuelva, a ver si tiene las narices de volver a utilizar tan ofensivas palabras.

Quienes olvidan la historia, están condenados a repetirla. Y no están los tiempos como para andar olvidando lo que pasó no hace tanto.
 
Back