Duques de Sussex: Opiniones en su contra.



Vamos que han llegado al fin a su destino primigenio, lo de Canadá estaba visto que era un paripé total (país de la Commonwealth, período mientras no se iban del todo y les pagaban la seguridad, etc...).

AHORA SÍ EMPEZARÁN LA VIDA QUE QUERÍA(N) DESDE QUE DECIDIÓ(IERON) QUE PODÍA(N) SACARLE MÁS BENEFICIO A SU IMAGEN.

P. D: Espero que todo salga bien con Charles pq sino el buen Harry se arrepentirá de no haber tomado un avión a UK en vez de a USA. Yo de él me lo pensaría, por si las moscas... Y de paso a ver si se le pega algo de su hermano y echa una mano que lo ha dejado junto a Kate más solos que la 1....
 
Vamos que han llegado al fin a su destino primigenio, lo de Canadá estaba visto que era un paripé total (país de la Commonwealth, período mientras no se iban del todo y les pagaban la seguridad, etc...).

AHORA SÍ EMPEZARÁN LA VIDA QUE QUERÍA(N) DESDE QUE DECIDIÓ(IERON) QUE PODÍA(N) SACARLE MÁS BENEFICIO A SU IMAGEN.

P. D: Espero que todo salga bien con Charles pq sino el buen Harry se arrepentirá de no haber tomado un avión a UK en vez de a USA. Yo de él me lo pensaría, por si las moscas... Y de paso a ver si se le pega algo de su hermano y echa una mano que lo ha dejado junto a Kate más solos que la 1....

Sí, William y Kate no dan abasto atendiendo a enfermos de coronavirus en los hospitales, y el pobre Carlos que estará abandonado a sus suerte... Las familias reales son básicamente actores. Si estos dos no están, la única diferencia es que el elenco de la función es más pequeño. No hay ninguna diferencia para el país.
 
Puede que los Markle, aprovecharan estar en UK, demostrando que son mas guapos y mas caritativos que los otros rancios de la Family, para que sus empleados les hicieran la mudanza y ahorrarse vivir unos días, entre cajas de cartón.
Y de UK a USA, sin pasar ya por Canadá. Directos al éxito y la fama.
 
Vamos que han llegado al fin a su destino primigenio, lo de Canadá estaba visto que era un paripé total (país de la Commonwealth, período mientras no se iban del todo y les pagaban la seguridad, etc...).

AHORA SÍ EMPEZARÁN LA VIDA QUE QUERÍA(N) DESDE QUE DECIDIÓ(IERON) QUE PODÍA(N) SACARLE MÁS BENEFICIO A SU IMAGEN.

P. D: Espero que todo salga bien con Charles pq sino el buen Harry se arrepentirá de no haber tomado un avión a UK en vez de a USA. Yo de él me lo pensaría, por si las moscas... Y de paso a ver si se le pega algo de su hermano y echa una mano que lo ha dejado junto a Kate más solos que la 1....
Mas vale solos que mal acompañados. Los Cambridge, de cualquier manera, no están solos: Tienen a sus respectivas familias , sus equipos de trabajo y a toda la maquinaria de la familia real británica, con sus muchísimos recursos de todo tipo, apoyándolos.
 
LA le pega más... El ya puede ponerse protección solar. Me pega que Harry esté más desubicado pero el calentón manda. Ella en su salsa. Le irá muy bien. Canadá tenía demasiado estilo para ella y no se dejan ensañar tan facilmente.. LA es más choni. Le pega más. Y les encanta un seudo Royal más que a un tonto un lápiz. Los británicos pagarán por su estancia ahí....???
 
Caray!! Perdonen, pero...estos dos ya dan asco. Es muy irresponsable viajar a un país donde la pandemia esta fuerte y lo peor, lo peor...llevar a su bebé. ¿ Que culpa tiene el pobre bebé? Deben quedarse en casa y no arriesgarse!! Este par no piensa como padres!!! Es psicótico viajar llevando a un bebé sólo porque quieren estar "más cerca de sus asesores y PR de LA".

Llevar a su bebé y a todo el personal y seguridad, etc etc
 
Puede que los Markle, aprovecharan estar en UK, demostrando que son mas guapos y mas caritativos que los otros rancios de la Family, para que sus empleados les hicieran la mudanza y ahorrarse vivir unos días, entre cajas de cartón.
Y de UK a USA, sin pasar ya por Canadá. Directos al éxito y la fama.

Qué éxito?
En este contexto?
En serio?
 
MM ya tiene lo que quería, Disney, casoplón en LA, marido famoso aparentemente conforme con ser el hombre antes conocido como Prince. Y Harry también, estoy convencida de que esta situación es un pacto de ellos. Tú me ayudas a conseguir esto y yo a ti lo otro.

El tiempo dirá si acertaron en esta decisión tan extrema. Y nosotras lo cotillearemos ;);)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back