Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

De acuerdo, pero cuando proceda chica, que están saludando a alguien y la única que manosea es ella. Esto me recuerda a cuando estaba embarazada con su barriga "mi tesoro", como diciéndole al mundo ESTO ES MÍ-O, VALE? (que no se me ofenda ninguna Mami por lo de la barriga en serio, ya sé que es bueno para el bebé, BLA, BLA, BLA, que os pasa a todas, etc..., pero creo que podéis entender por dónde voy).
No sé, a mí me parece que debe ser una tía súper posesiva y dominanta, yo es que no veo romanticismo la verdad, seré una ingenua??‍♀️??‍♀️


¿Eres gallega cierto? ¡Me encanta tu nick!

Si, lo está dirigiendo con el brazo todo el tiempo. Se nota en los vídeos que incluso marca los tiempos en los que el marido puede o no puede hablar usando los brazos. Un sargento vamos.
 
¿Eres gallega cierto? ¡Me encanta tu nick!

Si, lo está dirigiendo con el brazo todo el tiempo. Se nota en los vídeos que incluso marca los tiempos en los que el marido puede o no puede hablar usando los brazos. Un sargento vamos.

No te pienso contestar con una pregunta ????
Significa: leve, suave, despacio, con calma...
Más o menos como MeMa??
 
No te pienso contestar con una pregunta ????
Significa: leve, suave, despacio, con calma...
Más o menos como MeMa??


Xa o sei. Tamén son galega.:p:p Tu nick me recuerda a mi abuela para la cual siempre "chove miúdiño", o con lo de "que estará a facer o miúdo que anda moi calado... boa cousa non é" jeje por eso me gustó el nick.

Yo a Meghan mas que miúda la veo como "repeluda" o "unha pelexa". Esta última con todas las acepciones de la palabra :ROFLMAO::ROFLMAO::X3::X3:

Agarimos nena! Me acabas de hacer recordar mi tierra ? ?
 
Última edición:
Para esto pueden quedar, para que la prensa amarilla, intente hacer hablar al ex-novio actor por** ...



TRADUCCION GOOGLE:

Meghan Markle: una de sus ex recibió una atractiva propuesta para mentir sobre su vida sexual
  • Comparte en Facebook

  • 94
spacer.png

© Backgrid USA / Bestimage

1/6 - Príncipe Harry, duque de Sussex, y Meghan Markle, duquesa de Sussex al final de la ceremonia de entrega de los premios Endeavour Fund en Mansion House en Londres, Reino Unido, 5 de marzo de 2020.
spacer.png

© GOFF INF / BESTIMAGE

2/6 - SIMON REX - ESTRENO DE CINE "SPLICE" EN EL TEATRO CHINO DE GRAUMAN EN HOLLYWOOD
spacer.png

© AGENCIA / BESTIMAGE

3/6 - Le prince Harry, duc de Sussex, et Meghan Markle, duchesse de Sussex assistent au festival de musique de Mountbatten au Royal Albert Hall de Londres, Royaume Uni, le 7 mars 2020.
spacer.png

© FAMEFLYNET / BESTIMAGE

4/6 - Simon Rex - Premiere de 'Scary Movie 5' a Hollywood le 11 avril 2013
spacer.png

© AGENCE / BESTIMAGE

5/6 - Le prince Harry, duc de Sussex, et Meghan Markle, duchesse de Sussex - La famille royale d'Angleterre à son arrivée à la cérémonie du Commonwealth en l'abbaye de Westminster à Londres. Le 9 mars 2020
spacer.png

© FAMEFLYNET / BESTIMAGE

6/6 - Simon Rex à la soirée de The Comedy Central Roast Of Rob Lowe aux studios Son à Culver City, le 27 août 2016

ANTERIOR
PRÓXIMO
Por el equipo editorial20 de marzo de 2020 a las 7:39 a.m.

El ex Simon Rex de Meghan Markle hizo una revelación escalofriante. Según sus palabras, un periódico sensacionalista le habría ofrecido una gran suma de dinero a cambio de mentir sobre la vida sexual que pudo haber tenido con ella.

Si eso no es implacable! Si Meghan Markle y el príncipe Harry querían distanciarse de la realeza británica, es porque aseguraron que ya no podrían vivir bajo la amenaza de los tabloides , en particular. La nueva revelación de uno de los ex de la actriz , Simon Rex lo demuestra. Como informa el sitio web de Perez Hilton , el actor de 45 años aseguró que había sido contactado con el único propósito de hacer una declaración que podría haber dañado la imagen de Sussex . Al parecer le ofrecieron $ 70,000 por mentir sobre s*x*que pudo mantener con ella cuando estaban juntos. Incluso si la propuesta financiera era muy atractiva, Simon Rex no se dejó seducir. Prefirió mantener su dignidad al negarse a mentir por dinero.

Tan pronto como Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron a tener una relación romántica, muchos tabloides presentaron su relación anterior que había tenido con Simon Rex. Aunque era un buen actor en todos los aspectos cuando estaban juntos, al comienzo de su carrera, no había dudado en hacer películas por** solo para ganar algo de dinero . Una bendición para los tabloides que intentaron mancillar la imagen de la actriz comparándola regularmente con una actriz por** desde que salía con un ex actor por**.
Meghan Markle se reconstruye en Canadá
Hoy, está lejos de la familia real y la presión que conlleva que Meghan Markle reconstruya con su hijo y su esposo . Los tres se exiliaron en Canadá y decidieron retirarse de sus obligaciones reales. Incluso si son felices en su nueva vida, mientras el coronavirus ataca a la familia real británica, al Príncipe Harry le gustaría estar con su familia para ayudarlos a superar esta crisis. Sin duda, necesita saber de mí con mucha frecuencia.
 
Back