Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Le faltó algo como esto:
tenor.gif
@tseuG

GENIAL!!!! :D LOL!!
 
@mncgrr1110

Recuerdas...? :D LOLASOOO!!!

Pero la gran put......!!! En este escudo estoy yo!!!! Y còmo me relaciono con esta tipa???? Seràn mis patitas????
Pero què es èsto?? !! Sin mi autorizaciòn!!!!!! Vaya a saber desde cuando ando por el mundo mezclada con unas bananas, una vìbora y un pedazo de mier.....!!!!
Menos mal que las tengo a ustedes para desenmascarar a la autora de este atropello.
Sabràn de mis abogados. Esto no queda aqui!!!!!!:mad::mad::mad:


1580060545309.png
 
Última edición:
Pero la gran put......!!! En este escudo estoy yo!!!! Y còmo me relaciono con esta tipa???? Seràn mis patitas????
Pero què es èsto?? !! Sin mi autorizaciòn!!!!!! Vaya a saber desde cuando ando por el mundo mezclada con unas bananas, una vìbora y un pedazo de mier.....!!!!
Menos mal que las tengo a ustedes para desenmascarar a la autora de este atropello.


Ver el archivo adjunto 1305963
@La bataraza :D :D
LOLASoooooo!!! Viste..???!!!
Pero aquí estamos tu familia de cotis pa’ defenderte!!! :D

Este hilo no tiene desperdicio! Hay que releer las primeras páginas para rescatar información y predicciones!
 
@La bataraza :D :D
LOLASoooooo!!! Viste..???!!!
Pero aquí estamos tu familia de cotis pa’ defenderte!!! :D

Este hilo no tiene desperdicio! Hay que releer las primeras páginas para rescatar información y predicciones!

Esto me pasa por defenderla , por verle la cara de buenita... Siempre dàndole estopa a la de España mientras en el foro inglès se me arrastraba por las patas de los caballos!!! Y yo sin saberlo!!!!!
Menos mal que refrescaron esta noticia para tomar pertinentes medidas!
He quedao de cama, che!!!!:eek::eek:
 
Esto me pasa por defenderla , por verle la cara de buenita... Siempre dàndole estopa a la de España mientras en el foro inglès se me arrastraba por las patas de los caballos!!! Y yo sin saberlo!!!!!
Menos mal que refrescaron esta noticia para tomar pertinentes medidas!
He quedao de cama, che!!!!:eek::eek:
@La bataraza:D

No te aflijas prima :)

Es que ese expediente era difícil de resolver...:D

Ahora tienes más eZzzperienZia! :D
 
Me pasa lo mismo, no soy madre pero veo como portean mis amigas y desde luego no llevan a los niños así. Tambiém coincido en que cuando saco a mi perrita beagle me aseguro de que lleva todo bien sujeto: collar con identificación, arnés con su nombre bien grande etc...( xq es una escapista nivel pro). Si tuviera que sacar a un bebé estoy segura de como mínimo ( y soy inexperta total xq en mi familia nadie cercano ha tenido hijos ( nosotras vivimos lejos) sabría que tengo que sujetarle la cabecita.
Tanta exigencia con las nannies que despidió, que ninguna le parecía bien y luego ella lleva al crio de cualquier manera.
 
Yo lo de Doria lo dudo. No creo que sean unidas. La debe querer mucho, pero cada una va a su bola.
Esto fue idea de ella. No creo que haya que buscar cómplices. Igual la culpa, insisto, es del chico listo!
 
Se comentó en Lipstick Alley que Meghan jamás en su vida frecuentó una iglesia negra, por lo cual en la boda la parafernalia del coro gospel y el obispo Curry "poooower of looooove" no eran más que un primer intento de introducir la "race card". Curry, por otra parte, era relevante por su relación con Obama.
Eso suena lógico teniendo en cuenta que cambio de religión para poder casarse, no?
Alguien me puede confirmar si es cierto lo de la religión o lo soñé?
 
Back