Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo lo q no logró entender a dia de hoy, es la.fijacionde la peña.por la.nariz de esta chica, a mi no me parece q sea taaaan bonita para llenar tantas páginas, no lo entiendo....
 
Yo lo q no logró entender a dia de hoy, es la.fijacionde la peña.por la.nariz de esta chica, a mi no me parece q sea taaaan bonita para llenar tantas páginas, no lo entiendo....

Cuando le conviene, cada vez que se la critica, enarbola la bandera de víctima del racismo. Peeeero:

Nace con la nariz ancha y el pelo afro de su madre, afroamericana 100%
Se alisa el pelo y se afina la nariz para parecer menos afro.
Se relaciona a lo largo de su carrera con blancos blanquísimos, no se le conoce ni una pareja ni un amigo negro en los últimos diez años.
Para racista, ella misma.


Por eso se comenta su nariz, que convengo contigo en que es bastante fea
 
@Princess Kate
Y que paso con el escudo...? :D

Se lo quitaron ...?

Ay Dioooo... la pobre... tanto esfuerzo y trabajo que le tomo diseñarlo... LOL!!!

Lei en IG que retiraron sus figuras de cera del museo...






santa Rita-Rita, lo que se da no se quita ;)

va a costar trabajo, es como un perro de presa, si agarra escudo, no suelta escudo.


Aunque en el fondo algo les amparara, lo perdieron con las formas
 

Le faltó algo como esto:
tenor.gif
 
Ver el archivo adjunto 1305491
Pero en esta foto de la boda tiene la nariz de Doria otra vez. Eso me hace pensar que mas que cirugía es una cuestión de photoshop y contouring.
Que fea luce disfrazada de novia, ahora entiendo la cara de la Queen el dia del circo cuando la susodicha aparece con el velo en tapandole la cara cual virgen ingenua.
 
Se relaciona a lo largo de su carrera con blancos blanquísimos, no se le conoce ni una pareja ni un amigo negro en los últimos diez años.
Se comentó en Lipstick Alley que Meghan jamás en su vida frecuentó una iglesia negra, por lo cual en la boda la parafernalia del coro gospel y el obispo Curry "poooower of looooove" no eran más que un primer intento de introducir la "race card". Curry, por otra parte, era relevante por su relación con Obama.
 
Back