Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero la reina mrnciono a Archie en su discurso. Great
Great? Pues habló de su nacimiento que obviamente fue un acontecimiento en la familia, a pesar de los padres que tiene. Si hubiera sido hijo de Eugenia, también lo hubiera mencionado.
Vaya que hay que rebuscar argumentos para ensalzar a los Excess. Que condecoran a su empleada, que nombran a su hijo...todas parecen ser muestras de la santidad de estos dos. Qué idolatría.
 
Meghan tiene la muy mala suerte de tener esta hermanastra loca, una tia tan fea y mezquina que ha querido envenenarle la vida a su hermana desde hace mucho tiempo, bien antes de Harry. Esta tia es la de la version del cuento donde derriban a patadas a Cenicienta y bailan sobre su cuerpo inmovil. Amigas, Meghan las tiene, solo encontrais conveniente ignorar todos los multiples testimoniales de lo linda que es Meghan por fuera y por dentro. Vaya donde vaya la gente termina diciendo que Meghan es linda por fuera y por dentro.


Lo cierto es que el tiempo y las evidencias han terminado dándole amplia y contundentemente la razón a esta hermanastra "loca, fea y mezquina".
Tan de malas la pobrecita MeMa!!! Ella tan linda, dulce y sabia.
 
Claramente aquí no soy popular, porque es el hilo hater encubierto de Meghan, sin embargo me parece bastante artera la actitud de ponerse moralista y hablar de los fanatismos de "la adolescencia" (¿estabas queriendo decir yo?), cuando tu mensaje anterior claramente era burlesco, con el ´termino "ser de luz" incluido. O una cosa o la otra.
Pues que te digo... "hilo hater encubierto" precisamente no... creo que más claro no canta un gallo en este hilo donde la MeMa no goza de simpatías. Al menos no de mi parte.
 
No es cierto lo que dices aqui, que no burlas de la gente vulnerable. Meghan y Harry, los dos dijeron claramente que no estaban ok, que el bullying no estaba ok. Viste sus caras en la pantalla. Harry dijo que tenia que manejar sus emociones todo el tiempo. Dijo que no iba a permitir que hagan lo que hicieron con su madre. Meghan dijo que no estaba ok. Lo pusieron en la bandeja. Sin embargo, sigue el juego de intentar hundir a Meghan y Harry, si no es crueldad, no se lo que lo es. O sea que lo que dices es por lo menos...inverosimil.
Influye lo que decimos y escribimos por aquí en el ánimo y en la salud mental de H y MeMa?
Vamos, que ni se enteraran. Todo queda entre nosotros.
Noto que este hilo se está volviendo puras confrontaciones entre foreras y creo que de éso no se trata precisamente.
 
Este sitio de compras via on line arrojó que las tendencias más buscadas entre sus compradores corresponden a la duquesa de Sussex, de 38 años, quien se ha caracterizado por dar un toque muy personal a sus atuendos, especialmente en los momentos oficiales.
Lo de darle un toque muy particular a sus atuendos es bastante acertado: usa tallas que no le corresponden, por ejemplo; insiste en marcar una cintura que no tiene; afea un abrigo acomodándole un cinturón que no pega ni con cola y a veces hasta ha ido con zapatos sucios.
Vaya que si les da un toque personal a las creaciones de grandes modistos!
 
Yo si fuese Meghan firmaba las vacaciones en Vancouver para siempre! Eso sí que es buena suerte!

Y no me extrañaría que las esté forzando y que se las concedan.


Para mi lo que está pasando es una forma muy clara de decir en voz alta: La Familia Real de cara al público soy yo, Charles y mi nieto. El resto son prescindibles. Y la verdad, teniendo en cuenta que hoy en día las Monarquías están mucho mas en entredicho que antes, me parece natural evolucionar de esta manera: "mantener" el menor número posible de gente y centrar todo en torno a un grupo muy reducido de personas. El siguiente paso es desaparecer. Hoy por hoy es muy difícil de vender que la gente mantenga a hermanos, primos, cuñados etc.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back