Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

tumblr_ozxut54XNu1wfiwkmo1_1280.jpg

hay fans???

Lamento no haber publicado ayer, estaba tan ocupado preparando la cena de acción de gracias y haciendo las paces con los Pilgrams y enseñando cómo hacer tocados y trajes sexy con flecos,

Mi madre, ahora estoy tan inglesa, es la mejor trituradora de maíz y mira qué más, Jessica, mi mejor amiga a veces venía y mi Markus, lamentablemente Haz, tenía otras cosas que la gente de Palace le dijo que hiciera.

No cuando estamos casados, son jets y resorts de 10 estrellas, mientras que le informamos a las personas que deben estar al tanto de las personas que mueren de hambre sin hogar ni agua.

Vuela, diles, vuela.

Bueno, engullen engullen, los amo fanáticos, megs????
 
tumblr_ozgz6xrdI11wfiwkmo1_1280.jpg


Hola mis adorables fans

Bueno, lo clavé de nuevo, ¡invité a Kate a mi mamá en el jardín de leyes para una buena barbacoa de moda!

Serví pavo de tofu a la parrilla con remolacha, montículo de remolacha y hoja de remolacha, todo a la parrilla en la Barbie.

Fue un éxito tal que Kate insistió en que mi madre se estrellara contra su plataforma.

Verano !!!!

Soy increíble, los amo a todos, Megsy ??????
"Soy increible, los amo a todos"
Memeooootooaaa, jahaha jajaha...
 
Si ya lo colgue disculpas, no lo recuerdo.


El "documental de salud mental" de Meghan y Harry con Oprah - algunos pensamientos

Si bien la duquesa Meghan claramente tiene interés en volver al mundo del espectáculo, incluso se escuchó al Príncipe Harry promoviendo sus talentos de voz en off al presidente de Disney, Bob Iger, el negocio del espectáculo parece tener mucho menos interés en Meghan.

Aunque varios elementos ciegos han sugerido que está organizando reuniones para discutir proyectos con varias productoras, solo se ha anunciado definitivamente un proyecto con sede en EE. UU .: la serie documental del Príncipe Harry sobre "salud mental" en cooperación con Oprah Winfrey para el nuevo Apple + red.

(Si bien Harry es el cocreador y coproductor ejecutivo, parece inevitable que Meg desempeñe un papel en la producción y haga una, si no varias, apariciones).

¿Qué nos tiene que enseñar el Príncipe Harry sobre la salud mental?

Video de salud mental de William
Los anfitriones y portavoces más convincentes hablan por experiencia: el PSA de un minuto y medio del Príncipe William sobre salud mental , publicado esta semana, es un buen ejemplo.

Willam explica cómo sus patrocinadores de London Air Ambulance y Child Bereavement UK trabajarán juntos en dos áreas: una, enseñando al personal de Air Ambulance cómo hablar con sensibilidad a los familiares de un niño muerto o gravemente herido en un incidente, y en segundo lugar para ayudar Los miembros de Ambulancia Aérea se enfrentan al estrés extremo de un trabajo en el que se encuentran con tragedias devastadoras.

En el video, habla sobre sus propias dificultades para lidiar con los duelos cuando trabaja para la Ambulancia Aérea. "Habiendo trabajado en la escena de incidentes traumáticos que involucraron a niños, me era imposible no tener en cuenta la enorme tristeza y establecer la conexión entre los eventos angustiosos que había presenciado y mi propia familia".

Esto suena como un proyecto útil que ayudará a la gente de Gran Bretaña, exactamente el tipo de cosas que un patrocinador real de una organización benéfica debería estar haciendo.

Entonces, ¿qué está haciendo Harry?

Las luchas de salud mental de Harry
Harry ha sido abierto sobre luchar con su propia salud mental, particularmente con el duelo y la culpa por la muerte de su madre Diana hace 22 años.

También tiene un ángulo obvio en su asociación con organizaciones benéficas militares. Lamentablemente, los miembros del servicio actuales y anteriores tienen una tasa extremadamente alta de su***dio, tal vez debido al TEPT, tal vez debido a su acceso a las armas. Este sería un tema útil de un documental.

También lo haría la adicción. Harry ya había estado en rehabilitación una vez cuando era adolescente por orden del Príncipe Carlos, supuestamente porque Harry estaba usando marihuana. Su uso prolongado de cocaína parece ser un secreto a voces, y según los informes, también bebe mucho.

Puede haber más sustancias en juego, y la apariencia arrugada de Harry, particularmente su ropa manchada y su andar tejido en un evento reciente en el Royal Albert Hall, no sugieren un hombre que esté completamente sobrio.

Una mirada franca a la adicción, y cómo puede afectar tanto a los muy afortunados como a los menos afortunados, sería una televisión convincente, pero el Palacio de Buckingham puede no estar del todo preparado para eso.

"Herramientas para prosperar, en lugar de simplemente sobrevivir"
Según la publicidad cuando se anunció la serie en abril, "se centrará tanto en la enfermedad mental como en el bienestar mental, inspirando a los espectadores a tener una conversación honesta sobre los desafíos que cada uno de nosotros enfrenta y cómo equiparnos con las herramientas para prosperar, en lugar de simplemente sobrevivir ".

(Sí, amigos, "prosperar y sobrevivir" apareció en abril de 2019).

En esa declaración, se citó a Harry diciendo que el documental sería "positivo, esclarecedor e inclusivo", lo que suena como algo que Meg escribiría, Pero lo que sea.

Harry también fue citado diciendo: "Realmente creo que la buena salud mental, la aptitud mental, es la clave para un liderazgo poderoso, comunidades productivas y un yo con un propósito".

Esto suena como el tipo de ensalada de palabras que estropeó el PSA de Salud Mental de Fab Four publicado en octubre, un anuncio que era tan general sobre el tema que no fue muy útil para nadie.

La serie documental también mostrará "el espíritu humano luchando desde los lugares más oscuros", que espero no sea otro ejercicio de turismo compasivo similar al que realizaron los Sussex en Sudáfrica.

Meghan continúa insertándose en el trágico caso de Uyinene Mrwetyana, una joven asesinada en Ciudad del Cabo, enviando un video esta semana para ayudar a lanzar una fundación a nombre de Uyinene.

De vuelta a Gran Bretaña
El caso de Uyinene es trágico, pero también lo son los 23 jóvenes que han sido apuñalados hasta ahora en 2019 en el país de origen de la Royal, el Reino Unido.

Muchos son "BAME", el término británico para ciudadanos negros, asiáticos o del Medio Oriente, exactamente el tipo de comunidad que Meghan dice que le importa.

¿No sería un uso más apropiado del tiempo y el enfoque de Meg un proyecto para abordar el crimen con cuchillo en el Reino Unido y sus implicaciones para la salud mental, tanto para los sobrevivientes como para los familiares de los muertos?

Hay una vieja expresión de vaquero estadounidense que dice: "Tienes que bailar con la chica que te trajo". (Wikipedia lo define como "ser considerado y leal con el que ha sido solidario, atento,

Según lo que sabemos sobre el documental de Oprah Winfrey, no puedo ver cómo beneficiará a las personas del Reino Unido que pagan las facturas del Príncipe Harry y la Duquesa Meghan.

Tal vez sea hora de que estén solos, sin el apoyo público, para que puedan perseguir las causas que les importan sin ser obstaculizados por la población británica que no.
 
A todo esto, no que era vegana, o las hamburguesas eran de soya


Hasta lo que yo sé nunca dijo que era vegana. Según lo que entiendo cuida su alimentación con productos sanos (y todas esas cosas que se llevan de moda, y fantástico que sea así) y hace yoga, pero no vi en ninguna parte que fuese vegana o vegetariana. A lo mejor la confusión viene del tema de yoga y cosas alternativas, pero en ese mundo hay gente mas extremista y personas que comen de todo. Yo llevo años haciendo yoga, desde antes que se pusiese de moda de hecho, y siempre he comido de todo y sin remordimientos. Lo que no me gusta es que se haga sufrir a los animales o se maten por sus pieles o placer, que es matar por matar, pero no tengo problemas con la carne siempre y cuando sea razonable la forma de matarlos, es decir, indolora. Al fin, bajo mi punta de vista, el ser humano es omnívoro por naturaleza, tal como un león es carnívoro por naturaleza.

Mira que esta mujer tiene contradicciones pero en esto yo personalmente no le veo problema. Y dejo claro ya que respeto a los veganos y su punto de vista, aunque no lo comparte.
 
Otra Vez Publicitándose!
Nueva Foto NUNCA vista del Bodorrrrrio
Ver el archivo adjunto 1239094


Esta foto me recordó el vestido visto de frente. Mira que era bonito el corte del vestido, mira que era bonita la tela y mira que era bonito el velo. Y tuvieron que cafrarla con la talla del vestido, que buceaba en él. ¿Cómo una marca tan cara deja ese detalle sin cuidar? Mi madre que es modista fue lo primero que dijo: el vestido precioso pero le queda grande. ¿Cómo le ponen ese vestido a esa chica?
 
@Elena2704 aquí está el articulo del DailyMail sobre la remodelación del apartamento que era de los Gloucester ;):



Distribución de los Royals en Kensington antes que los Gloucester se mudaran:

5aef5e0f19ee8621008b491e



Ex apartamento de los Gloucester (círculo rojo):

4791106-0-image-a-20_1538742337803.jpg



Fotos del artículo que muestran la carpa que pusieron para la remodelación. Creo que en Frogmore Cotage también pusieron una carpa así. Para mi es la primera vez que veo una remodelación con este tipo de carpa (valga la redundancia).

4758936-0-And_the_scaffolding_and_white_tarpaulin_which_has_shrouded_the_b-a-29_1538655648786.jpg


4759774-6240755-But_that_meant_finding_a_new_home_for_the_Gloucesters_a_problem_-a-7_1538736335085.jpg


4759772-0-image-a-30_1538655761189.jpg
 
Última edición:
Back