Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero por supuesto que sí, ese no el problema, el problema es que nos la quieran vender como la iluminada ultra feminista, ecologista, humanitaria que va a modernizar a la monarquía Inglesa y salvar al mundo del apocalipsis.
No va a modernizar la monarquía. Según la prensa USA, ya la ha modernizado!!!
.Cómo? Pues no lo sabemos pero, mira qué bien, una tarea menos para los Sussex. Otras seis semanas de descanso familiar extra tendrán que tomarse.
 
Típicamente Megan, a los 11 años denuncia una publicidad sexista y unos años después , ella es la protagonista de una publicidad que vende hamburguesas calentando al personal.
Una mujer que se presta a hacer este tipo de publicidad no es precisamente una feminista.
Bueno, tiene sus matices feministas . Porque el tema barbacoa en USA es algo muy masculino, un hombre y su barbacoa y su receta secreta de como hacer la carne suele ser el trío perfecto e inexpugnable territorio vedado a las mujeres. Y llega Meghsn y se adueña de la barbacoa! Es, claramente, una reivindicación feminista.
 
No sabia donde ponerla así que aquí la dejo.
Conmemorando el anuncio del compromiso.
Ver el archivo adjunto 1239098
Claro, como no pueden celebrar el aniversario de su primera cita porque ninguno de los dos sabe cuándo ni dónde fue, pues esto del compromiso, como guardaron el periódico para acordarse de la fecha , es lo que sí pueden recordar a la vez y sin equivocarse. Alquien celebra la fecha de su compromiso?? Es la primera vez que lo veo. La primera cita, el primer beso, rl primer finde semana juntos... pero, el compromiso? Bueno, si cae un regalo más, bienvenido el aniversario de lo que sea!!!
- Esta vez quiero esmeraldas, H,que aún no me has regalado nada en verde y, bueno, creo que ya se me va pasando el disgusto de que la antipática de tu abuela no quisiera darme la tiara de esmeraldas que yo quería y tú, H, no pudiste conseguirme. No, no es un reproche,H, cari , solo que creo poder soportar el brillo verde de las esmeraldas ya casi casi sin llorar. No,H, no se me ha pasado... he dicho, pon atención! que se me está pasando.... si,, H, darling, quizás la pulsera y pendientes a juego ayudaría algo... pero no te prometo nada, estoy tan dolosa y tan dolida con tanto rechazo...
 
Claro, como no pueden celebrar el aniversario de su primera cita porque ninguno de los dos sabe cuándo ni dónde fue, pues esto del compromiso, como guardaron el periódico para acordarse de la fecha , es lo que sí pueden recordar a la vez y sin equivocarse. Alquien celebra la fecha de su compromiso?? Es la primera vez que lo veo. La primera cita, el primer beso, rl primer finde semana juntos... pero, el compromiso? Bueno, si cae un regalo más, bienvenido el aniversario de lo que sea!!!
- Esta vez quiero esmeraldas, H,que aún no me has regalado nada en verde y, bueno, creo que ya se me va pasando el disgusto de que la antipática de tu abuela no quisiera darme la tiara de esmeraldas que yo quería y tú, H, no pudiste conseguirme. No, no es un reproche,H, cari , solo que creo poder soportar el brillo verde de las esmeraldas ya casi casi sin llorar. No,H, no se me ha pasado... he dicho, pon atención! que se me está pasando.... si,, H, darling, quizás la pulsera y pendientes a juego ayudaría algo... pero no te prometo nada, estoy tan dolosa y tan dolida con tanto rechazo...
Tu cari deberías ser escritora de novela romántica! Jajaja Eres la monda ❤️
 


Discurso que dio Megahn Markle en la onu en 2015, yo no la habia escuchado en ningun discurso antes, en un momento significativo de la charla habla de su padre y le da las gracias por haberla campionado cuando era joven. Fuerte Meghan. Dulce, fuerte, inteligente. Leonor estara mirando.


¿Padre? ¿Ella tiene padre? Debe ser un error, porque dicho por el propio Harry, ella nunca tuvo familia.
 
tumblr_ozubkbpcUv1wfiwkmo1_1280.jpg


hay fans?
Hoy me fui a Los Ángeles para pasar el Día de Acción de Gracias con mi madre y mis mejores amigas.
Mira qué dulce es Harrbear ??❤️??????
Dijo que de ahora en adelante es el servicio de la puerta principal, la pista está muy sucia ...
Pues los quiero a todos. Gracias por el apoyo de ayer cuando Harr y yo hicimos ropa nueva para nuestras compras de vacaciones ... ¡vaya!
No le digas que le dije
Te amo, megs ???
princeharryandme
TBGracias, voy a LA?
 
tumblr_ozgz6xrdI11wfiwkmo1_1280.jpg


Hola mis adorables fans

Bueno, lo clavé de nuevo, ¡invité a Kate a mi mamá en el jardín de leyes para una buena barbacoa de moda!

Serví pavo de tofu a la parrilla con remolacha, montículo de remolacha y hoja de remolacha, todo a la parrilla en la Barbie.

Fue un éxito tal que Kate insistió en que mi madre se estrellara contra su plataforma.

Verano !!!!

Soy increíble, los amo a todos, Megsy ??????
 
Back