Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Este no es el hilo y yo estoy ahora mismo en China y estoy dormida.
Lo unico que puedo decir es que desde que Catherine quedo embarazada del 1 hijo esta con depresion. Su salud y vitalidad estan muy mal.
Espero que Meghan sea fuerte y Harry la proteja. Que sea mas hombre que otros.
Pero hay una bombas de relojeria en palacios.
Mas de una.

¿En qué sentido son las bombas de relojería?
 
Y,¿entonces cuál va a ser el futuro de Doria? ¿Irse a vivir con los duquesitos?
Porque pueden terminar todos tirándose de los pelos.

A ver cómo se acostumbra a vivir en un palacio,cada vez que tenga que salir que le acompañe seguridad y a su edad es muy difícil hacer amistades.
 
Debe ser DM con tonterías que viene de fuente "secreta", porque el viaje era él sólo desde el principio. Pero igual comento porque me entretiene. Con esta mujer no descansamos de una "notícia" y viene otra.
:LOL::LOL::LOL::LOL: Tienes más razón que un santo.Vamos a terminar reventaicas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No le han perdonado que ella, americana, divorciada, actriz de segunda B y negra o mulata haya trincado al segundo hijo de la difunta que es príncipe de la familia real más rancia y elitista del planeta, que encima es un príncipe bastante popular. Pues la van a seguir dando hasta en el cielo del paladar, la gente es muy envidiosa.

Yo no la sigo, veo exagerada la fascinación que personajes como ésta trepa y la cuñada Mari Puri de Cambridge, tan trepa o más trepa que ella (pero mejor disimulada) que no han hecho nada por recibir tal admiración, sólo pegar braguetazo ye ejercer de floreros cuales actrices muy bien pagadas.

No había visto muchas de las noticias de esta tía y el pelirrojo, pero veo ahora y me fijo en que tuvo todo el chichi de plantarse con un vestido de noche como lentejuelas y transparencias en fotos de compromiso realizadas en una casa de campo de lujo, vamos, super acorde todo. Muy hortera, pero hortera de narices.

Esta chica lo puede pasar peor aunque está en una posición más privilegiada: su maromo no será heredero como el hermano, no estarán tan vigilados ni comiéndose un marrón tan brutal como el de heredar un trono, en comparación con el calvo y la Caspas Naftalinas de la Catalina éste par de dos serán unos socialités. Por eso mejor para ella, porque ésta al menos sí sabe lo que es tener tener nómina, sabe lo que es la vida de obrera, ha ido al supermercado y ha montando en transporte público, meterse en un sitio así debe ser mortal en cuanto te obligan a todo y te dicen hasta cómo te tienes que tirar los pedos. Su cuñada la otra trepa insulsa se pasó media vida metida en el circulito familiar para cuando se hizo joven hacer de su carrera/trabajo la caza del príncipe, por lo tanto se entrenó más y la vida palaciega le puede resultar más familiar porque no estudió otra cosa. La Wallis Meghan sí que ha tenido juventud y una vida más independiente, la vida entre estos rancios le puede jugar malas pasadas, a menos que se lo tome como una profesión y mentalizándose de que mejor ser una segundona que comerse el marrón que se comerá su cuñada.
Son sólo 8 años y se le van a pasar en un "ay".Entre tener dos hijos y después el desencanto...ná de ná
 
Y,¿entonces cuál va a ser el futuro de Doria? ¿Irse a vivir con los duquesitos?
Porque pueden terminar todos tirándose de los pelos.

A ver cómo se acostumbra a vivir en un palacio,cada vez que tenga que salir que le acompañe seguridad y a su edad es muy difícil hacer amistades.
Creo que dijeron que no va a vivir allí. Ahora, me parece lógico que disponga de una habitación en donde ellos vivan para alojarla cuando los visite.
 
sabeis q priyanka se va a casar en unos dias . sera en india. la pregunta es q meghan esta invitada ?
no me digais las excusas no puede ir x embarazo y tampoco x la orden de kp o que sea. sino x que exacta???? . priyanka hablaba muy bien de meghan como si fuera bbff de toda la vida . nunca olvido d su frase : meghan nacio para ser duquesa. da risa , en ig tambien dijo q se emociono y queria llorar en la boda de meghan . serena tambien igual hablo bien la alaba demasiado, decia ser su amiga de alma , pero meghan no asistio a su boda o nunca la invito, si no me equivoco todavia salia con harry . meghan pudo acudior las bodas de los amigos de harry .
 
sabeis q priyanka se va a casar en unos dias . sera en india. la pregunta es q meghan esta invitada ?
no me digais las excusas no puede ir x embarazo y tampoco x la orden de kp o que sea. sino x que exacta???? . priyanka hablaba muy bien de meghan como si fuera bbff de toda la vida . nunca olvido d su frase : meghan nacio para ser duquesa. da risa , en ig tambien dijo q se emociono y queria llorar en la boda de meghan . serena tambien igual hablo bien la alaba demasiado, decia ser su amiga de alma , pero meghan no asistio a su boda o nunca la invito, si no me equivoco todavia salia con harry . meghan pudo acudior las bodas de los amigos de harry .
En India hay casos de Zika
 
Este no es el hilo y yo estoy ahora mismo en China y estoy dormida.
Lo unico que puedo decir es que desde que Catherine quedo embarazada del 1 hijo esta con depresion. Su salud y vitalidad estan muy mal.
Espero que Meghan sea fuerte y Harry la proteja. Que sea mas hombre que otros.
Pero hay una bombas de relojeria en palacios.
Mas de una.
bueno, eso de que kate esta con depresión habría que verlo.
 
Querida, si la prenda en cuestión es nueva, la etiqueta se retira en el momento en que va a ser planchada, tratándose de un viaje en el que los vuelos son prácticamente diarios, lo lógico es llegar con lo puesto planchadito y planchar los outfits de cada estancia a la llegada a cada uno de los destinos, y no llevar la ropa planchada a las antipodas, habria que ver como llegarian, al menos así es como lo hace la Corona.
Ahora que lo pienso, no he utilizado tanto el verbo planchar en la vida querida...

Duque de Marylebone: Los atuendos recién adquiridos para las royals ¿no pasan previamente por tintorería antes de ser estrenados? Gracias.
 
Revealed: Meghan Markle aide who quit after just six months is French woman Melissa Touabti, 39, who worked 'happily' for Robbie Williams and his wife Ayda Field
By SEBASTIAN SHAKESPEARE FOR THE DAILY MAIL

PUBLISHED: 22:51 GMT, 26 November 2018 | UPDATED: 00:28 GMT, 27 November 2018



  • e-mail
26shares
990

View comments



When the Diary disclosed earlier this month that the Duchess of Sussex's closest aide had quit suddenly, no one was more surprised than friends of the pop star Robbie Williams.

For I can reveal that Meghan Markle's personal assistant previously worked happily for the former Take That star.

Her name, which was previously given only as 'Melissa', is Melissa Touabti, a 39-year-old French woman.

6674288-6431449-image-m-25_1543272415575.jpg


+3

When the Duchess of Sussex's closest aide had quit suddenly, no one was more surprised than friends of the pop star Robbie Williams, pictured above with Ayda Field at the wedding of Princess Eugenie. Meghan Markle's personal assistant previously worked happily for the star [File photo]


Robbie Williams and wife Ayda Field arrive at royal wedding

Loaded: 0%
Progress: 0%
0:02
Previous
Play
Skip
Unmute

Current Time0:02
/
Duration Time0:30
Fullscreen







SHARE THIS





MORE VIDEOS
3396B3E300000578-0-image-a-32_1461764286928.jpg

Ayda Field: Cameron Diaz reunited me and Robbie Wil…
515F907D00000578-0-image-m-20_1539727436983.jpg

Ayda and Robbie Williams discuss the royal baby at IT…
5192194-0-image-a-9_1539936819050.jpg

Ayda Field admits being 'nervous' about daughter at …
3211FDEF00000578-0-image-a-1_1457631361029.jpg

Ayda Field and Robbie Williams leave ITV studios h…
'Robbie Williams is a lively character, but she worked for him longer than she worked for Meghan,' a pal tells me.

Melissa resigned from her job at Kensington Palace just six months after the American actress married into the Royal Family.

'It's a real shock,' a source said at the time. 'Why would she want to leave such a prestigious job so soon?'

It's not known if Williams provided a reference for Melissa, but the singer and his wife, fellow X Factor judge Ayda Field, enjoy close links to the Royal Family.

RELATED ARTICLES
SHARE THIS ARTICLE
Share
Their six-year-old daughter, Theodora, was one of Princess Eugenie's bridesmaids at her wedding at St George's Chapel, Windsor, last month.

The couple had become good friends with Eugenie and husband Jack Brooksbank after being introduced in 2011 by the Princess's mother, Sarah, Duchess of York.

After Meghan's PA quit, a Palace source was authorised to pay tribute to her and the role she played in helping organise Prince Harry and Meghan's wedding.

6674294-6431449-image-a-26_1543272446639.jpg


+3
The personal assistant had helped to organise the wedding earlier this year, above. A Palace source was authorised to pay tribute to her and the role she played in helping organise Prince Harry and Meghan's wedding


Prince Harry & Meghan Markle share a sweet moment at the altar


Loaded: 0%
Progress: 0%
00:00
Previous
Play
Skip
Mute

Current Time0:00
/
Duration Time0:00
Fullscreen






'Melissa is a hugely talented person,' the source said. 'She played a pivotal role in the success of the Royal Wedding and will be missed by everyone in the Royal Household.'

Royal biographer Robert Jobson claimed in his book Charles At Seventy, which was serialised in this newspaper, that Meghan's wedding preparations were so stressful that Harry became 'petulant and short-tempered' with members of staff.

He wrote: 'Raising his voice on occasion, Harry would insist: 'What Meghan wants, she gets.' '

6670458-0-image-a-3_1543267001932.jpg


+3
Melissa resigned from her job at Kensington Palace just six months after Meghan, pictured above with Prince Harry, married into the Royal Family. Biographer Robert Johnson wrote of the couple: 'Raising his voice on occasion, Harry would insist: 'What Meghan wants, she gets'

Share or comment on this article:
Aide who sensationally quit as Meghan Markle's assistant worked for Robbie Williams
 
Pues ya tenemos el nombre completo de Melissa, yo no sé, o a Meghan se le bajan los humos antes del nacimiento, o su hermana que aprovechará la fecha para vender su libro le va a salir mejor de lo que ella pensaba. Meghan hija estás dando la razón a tu hermana y eso no es bueno para tí. No se puede ser "difícil" de puertas para adentro y abrazar y poner caritas de puertas para fuera, no va a salir bien.
 
Back