Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

No, no lo se, pero me estoy refiriendo al caso que cuenta la forera porque si es así como ella dice (ojo que no estoy diciendo que es mentira o verdad, pero se le puede dar el beneficio de la duda) pues entre tanta juergas y demás cosas, me reitero no han aprendido nada.
 
LOL! matrimonio normal? Entre un Principe y una commoner? Se ve que no has conocido un clase alta ni royal.
Pero no pienses que me rio de ti.
Estos chicos y chicas estan criados para ser amados, admirados, consentidos, malcriados, agasajados!
Vamos que nunca han visto habitacion sucia ni desordenada ni se lavan sus calzones!
Todo es suyo porque se lo merecen por nacimiento.
O no ves que son unicos en el mundo?
O te crees que Bea o Euge o Kate o Will o Vicktoria o Madde o Stephanie o Felix etc, se hacen sus camas? O se limpian su vater? O van a comprarse sus condones i pildoras? No son normales. No son como los demas.
Si se los vende asi es para que caigan bien y no se los expulse!
Y que no pasa nada por andar detras? Henrik dejo a Margarethe en 4 ocaciones. La ultima ua se fue hasta de Dinamarca para no volver.
Philip le puso mas cuernos a su reina que todos los alzes de Scotland. No durmio por 10 años con ella. Porque hay tanta años entre Anne y Andy?
No cari siento que mis palabras no te gusten. Pero son la realidad.
Esta gente es distinta.
Feminismo en palacio? Jamas. Hombres y mujeres no son iguales por mas que hereden las chicas. Viktoria bien lo sabe que padre no la quiere alli.
Will tendra todas sis amantes y nadie dira nada.
Pero si le encuentran a Kate uno solo, la hacen dejar este sitio.
Paso algo a rey de Espania por amantes? No
Sin embargo Condesa Alexandra divorcio.
No carinio. Las cosas son distintas en casa real.
Elegidos y ungidos por la gracia de Dios.
 
Samhain de acuerdo con lo que dices, alguien, no recuerdo ahora, creo que una persona al servicio de la realeza, un alto cargo, que casarse con un royal una persona anonima, era lo mas parecido a casarse con un extraterrestre, aparte de lo que has dicho, no saben manejarse en el mundo real, no sacan un billete de avión, no ponen gasolina a un coche, estan acostumbrados desde que nacieron a que la gente se cuadre delante de ellos...eso y mil detalles mas..
 
No, no lo se, pero me estoy refiriendo al caso que cuenta la forera porque si es así como ella dice (ojo que no estoy diciendo que es mentira o verdad, pero se le puede dar el beneficio de la duda) pues entre tanta juergas y demás cosas, me reitero no han aprendido nada.
A eso me refiero. También se puede dar el beneficio de la duda y que las cosas no sean como dice la forera...
 

:wideyed::confused::dead:
Me recuerdo de la visita a Malta en su blog, sin llevar esto puesto. Donde Elizabeth y Philip han empezado la vida de casados y donde Kate debería ir en visita en el año anterior al viaje de ella - pero no fué por el HG del embarazo de Charlotte -, ahora resulta que su tatarabuela es nativa de la isla... the stars were alligned :whistle::wacky:
 
Última edición:
No se yo. La duquesa es mas fuerte que Kate y mas resistente. Ademas no permitira que le hagan de lado por nada.
Segun creo se quedara en casa dias antes de fecha de bebe. Esta muy bien de salud y mientras pueda seguira a su Duke.
Y perderse los titulares, y ser el centro de atención y no salir en portadas!!!!!, no lo creo.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
8K
Back