Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo creo que solo ha dicho eso porque es consciente de toda la gente que piensa que es narcisista o megalómana. Es una forma de negarlo decir que no busca la admiración de la gente , que ella solo busca hacer el bien. Todo lo que esta mujer dice y hace es simplemente para quedar bien.

Y como no se puede aguantar, quedó igual - preocupada por su propia imagen primero. Lo que tenía que haber dicho era "yo lo que quiero es hacer el trabajo que me encomiende la reina y apoyar a la monarquía en todo lo que me sea posible." Pero es yoísta perdida.
 
Bueno, aunque tengo tendencia a enrollarme en discursos, voy a intentar abreviarlo. Yo creo que Ivanka y ella son opuestas en cuanto a que vienen de ambientes totalmente diferentes y opuestos. Sin embargo, me parece que ambas son narcisistas, tienen atracción por el poder, disfrutan de ser el centro de atención y salvadoras del mundo, y que ambas, a su manera, treparon por distintos motivos a sus méritos personales. El asunto es la forma de enmarascarlo. A Ivanka le doy el "mérito" de que, aún no teniendo porqué darle palo al agua, decide trabajar. Sin embargo, ella ha escalado por motivos diferentes a sus méritos, en este caso, gracias a su padre y sus contactos. ¿Qué persona sale de un grado -de tres años- de economía y empieza como directiva de una gran empresa? Lo de directiva es un nombre porque lógicamente y al menos en sus comienzos ella tendría curritos para hacerle su trabajo -puesto que con 3 años de carrera no tienes ni los conocimientos ni la experiencia como para ser directiva- y ella se llevaba los méritos. Lo mismo con sus empresas. Puedes ser el economista de Harvard mas brillante del mundo, premio Nobel si quieres, si no tienes pasta ni nadie que te sustente, no acabas sentado en una directiva ni montando tales empresas. Lo podrás hacer, pero con el tiempo. Fíjate ahora en política ¿por qué ella está ahí? Por su padre, eso es obvio. NO ha hecho carrera diplomática -aunque creo que lo haría muy bien- no sabe manejar la economía de un país porque jamás ha tenido experiencia en esas lides, está muy lejos de tener un gran c.v, pero está ahí, ¿por quién? Por su papá. Lo mismo que Hilary está por su marido. Ivanka no necesita ir de cama en cama, de hecho, eso le restaría mas puntos en su campaña publicitaria a la presidencia, que es claramente su objetivo. Meghan no tiene otro recurso que ir de hombre en hombre, ese o usar su inteligencia, pero claro, con inteligencia y sin contactos llegas a donde llegas o tardas mucho mas. Y para eso también hay que tener potencial y hacer un esfuerzo enorme, y aún así las posibilidades de llegar son muy pocas.

Fíjate en la "campaña" publicitaria subliminal de Ivanka. Ella en su instagram habla de su trabajo, pero ella siempre está en el foco, mas en el foco que a los que realmente ayuda. Sus fotos son prueba de ello. El mensaje es: mira lo que he conseguido, toda esta gente ha mejorado gracias a mi. Eso es sembrar el terreno para una futura candidatura. SE ve siempre en sus fotos: ella siempre es la relevante, nunca le da protagonismo a otra persona o causa. Incluso las causas que defiende, el emponderamiento de la mujer, son causas de moda, que le dan visibilidad. No se dedica a algo mas opaco como ciencia o tecnología, sanidad etc. no, es el emponderamiento de la mujer, porque eso se lleva de moda. Además, es algo que le va a dar visibilidad entre las mujeres: ella quiere qeu las mujeres se fijen en ella como modelo -su libro es un ejemplo ¿qué tema toca en sus libros? TEndrían que titularse algo así como: "Como ser una mujer 10 como yo". Ahí está la estrategia de marketing, quiere que las mujeres la vean como un referente porque eso alimenta su narcisismo por un lado y la acerca al poder: identificación = votos. Incluso su lado "moderado", ella tiene que ser moderada proque así es una mujer 10. Si mañana tiene que ser agresiva para ganar la presidencia, no lo dudes, lo hará. Lo bueno de Ivanka es que sabe dejarse llevar por su equipo de publicistas y sabe enfocar muy bien su imagen, y de hecho, ahí sigue, la cosa tiene sus bajones pero se mantiene. Todo esto enmascara una realidad: que ella usa sus contactos y los de sus padres -favor por favor- para progresar, que ella es observadora y partícipe de las barbaridadesque hace su padre. Pienso ahora en cómo una empoderada feminista puede apoyar a un hombre que se ha acostado con mujeres menores de edad, que se ha burlado de personas con deficiencia y que desprecia a las mujeres en público. Ella lo apoya (o se calla), por tanto, es partícipe. ¡Menuda feminista! Una verdadera feminista jamás apoyaría o participaría en el gobierno de Trump, le daría asco.

Meghan es igual de narcisista, salvamundos y adicta al poder, pero tiene el problema adicional que no nació en una cuna de oro, que no tiene padrino (ahora si), que -al menos para mi- no es tan lista o no tiene gente tan lista alrededor, que si la tiene no le hace caso y que además no es "mujer modelo" como la otra.

Y al final fue largo...
Suposiciones
 
Oficialmente no hay pruebas, es un tema que no ha interesado sacar hasta ahora pero muchas voces en UK lo están pidiendo y parece no hay dudas del linaje Hewitt

Por favor pero si los "bastardos" (sin ánimos de ofender) legitimados han existido todaaa la vida tanto en la realeza como en el mundo de nosotros los comunes. Hasta le ha hecho bien para evitar tanta endogamia en el pasado! Así como Alfonso XII, hijo de Isabel II, no era hijo de Francisco de Asís "Paquita". Para todos los efectos Harry es hijo del Heredero trono británico, incluso aunque no llevara su sangre.
Yo nunca he oído que estén pidiendo exámenes y para que? con que derecho? Eso no cambiaría nada.
 
Huy, como que no están hechas ya las pruebas desde hace lustros...Harry es Mountbatten-Windsor.
Lo que no quita para que su madre fuera por propia confesión una adúltera total, lo mismo que le reprochó con ojos vueltos de cordero degollado a su marido en aquella entrevista.
Hubiera sido mejor quedarse llorando en palacio, sola con los niños, viendo como se te pasaba la juventud, la vida mientras tu marido lo pasaba chancho con la amante delante de tus narices!!! My godness!!!
 
Por favor pero si los "bastardos" (sin ánimos de ofender) legitimados han existido todaaa la vida tanto en la realeza como en el mundo de nosotros los comunes. Hasta le ha hecho bien para evitar tanta endogamia en el pasado! Así como Alfonso XII, hijo de Isabel II, no era hijo de Francisco de Asís "Paquita". Para todos los efectos Harry es hijo del Heredero trono británico, incluso aunque no llevara su sangre.
Yo nunca he oído que estén pidiendo exámenes y para que? con que derecho? Eso no cambiaría nada.
Dígame en Rusia , Catalina lo fomentaba
 
El tío dijo eso?
Que los borró de su radar. Es cierto, hay pruebas, no los invitó su matrimonio.
Y el tío la enchufo a la embajada argentina.
nada, es sumamente agradecida y buena sobrina.....ironía modo on.
 
Para quedar bien lo mejor que podría hacer es quedarse callada y desaparecer del radar público por una temporada. Luego, a su regreso hacer borrón y cuenta nueva. Dedicarse a cumplir con las obligaciones reales que le encomienden sin hacer aspavientos ni declaraciones que no vienen a cuento. Que mire cómo le hizo Sophie, que de ser muy criticada pasó a ser uno de los mejores activos de The Firm.

Demasiado tarde, ya ha demostrado quién es realmente, al igual que la Ortiz. Hagan lo que hagan, no inspiran credibilidad ni afecto alguno. Deberían ser apartadas de la FR.
 


La tal MM es uno de los personajes más falsos e hipócritas que he visto. Y es muy fea.
¿¿A qué van a esos sitios?? ¿Acaso su presencia afecta de forma positiva en la vida de estas personas?
Por supuesto que no, estos farsantes van en busca de la popularidad que no tienen ni tendrán jamás.
Qué denigrante y esperpéntica parejita. No los soporto.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
725
Back