Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Harry Hewitt que no tire de la cuerda que se puede romper, The Crown ante todo, sacarán ADN
Huy, como que no están hechas ya las pruebas desde hace lustros...Harry es Mountbatten-Windsor.
Lo que no quita para que su madre fuera por propia confesión una adúltera total, lo mismo que le reprochó con ojos vueltos de cordero degollado a su marido en aquella entrevista.
 
Estoy como @Rosebud , pero no por lo que quiera predicar , mientras más pienso en esa frase más me entran dudas , "no quiero que me amen si no que me escuchen..."
Para escuchar a alguien y sobre todo para seguir sus pautas debes tener cierta admiración , respecto , y eso solo se logra por tener cierto aprecio al predicador .
Es sumamente absurdo pedirle a gente que no te aprecia ni admira que te escuche y siga tus lineamentos .
 
Huy, como que no están hechas ya las pruebas desde hace lustros...Harry es Mountbatten-Windsor.
Lo que no quita para que su madre fuera por propia confesión una adúltera total, lo mismo que le reprochó con ojos vueltos de cordero degollado a su marido en aquella entrevista.

Oficialmente no hay pruebas, es un tema que no ha interesado sacar hasta ahora pero muchas voces en UK lo están pidiendo y parece no hay dudas del linaje Hewitt
 
Oficialmente no hay pruebas, es un tema que no ha interesado sacar hasta ahora pero muchas voces en UK lo están pidiendo y parece no hay dudas del linaje Hewitt
Oficialmente es hijo de su padre, el príncipe de Gales, y el tema ha salido durante años y hasta la extenuación. ¿Podrías poner algún enlace sobre las muchas voces que piden ahora en UK pruebas públicas de la filiación de Harry? Gracias.
 
Oficialmente no hay pruebas, es un tema que no ha interesado sacar hasta ahora pero muchas voces en UK lo están pidiendo y parece no hay dudas del linaje Hewitt
Es cierto lo de la quejas , he visto a un muchacho pro monarquia, que tiene un canal de YouTube, diciendo que no acepta a Harry como parte de la CR .

No creo que los que se quejan tengan pruebas de que no es hijo de Carlos , pero si sé que hay protestantes contra Harry como hijo de Carlos, ahora ante como está actuando los alboroto
 
Estoy como @Rosebud , pero no por lo que quiera predicar , mientras más pienso en esa frase más me entran dudas , "no quiero que me amen si no que me escuchen..."
Para escuchar a alguien y sobre todo para seguir sus pautas debes tener cierta admiración , respecto , y eso solo se logra por tener cierto aprecio al predicador .
Es sumamente absurdo pedirle a gente que no te aprecia ni admira que te escuche y siga tus lineamentos .
Yo creo que solo ha dicho eso porque es consciente de toda la gente que piensa que es narcisista o megalómana. Es una forma de negarlo decir que no busca la admiración de la gente , que ella solo busca hacer el bien. Todo lo que esta mujer dice y hace es simplemente para quedar bien.
 
Yo creo que solo ha dicho eso porque es consciente de toda la gente que piensa que es narcisista o megalómana. Es una forma de negarlo decir que no busca la admiración de la gente , que ella solo busca hacer el bien. Todo lo que esta mujer dice y hace es simplemente para quedar bien.
Para quedar bien lo mejor que podría hacer es quedarse callada y desaparecer del radar público por una temporada. Luego, a su regreso hacer borrón y cuenta nueva. Dedicarse a cumplir con las obligaciones reales que le encomienden sin hacer aspavientos ni declaraciones que no vienen a cuento. Que mire cómo le hizo Sophie, que de ser muy criticada pasó a ser uno de los mejores activos de The Firm.
 
Bueno, es OT respecto al hilo, pero lo que se sabe según los propios involucrados y sus allegados del momento, es que Diana empezó a verse con Hewitt en 1986, cuando Harry ya tenía dos años, al momento de recibir clases de equitación. No antes. De hecho Diana tuvo una relación, admitida por ella misma, con su guardaespaldas Barry Mannakee en 1985.
Cronología:
1984 nace Harry
1985 relación con Barry Mannakee (que es trasladado cuando se conoce la situación)
1986 aparece en escena James Hewitt.
O sea que la posible paternidad de Hewitt es más que difícil. Sin contar con que la proximidad ocular y los pabellones auriculares son herencia del duque de Edimburgo a través de Charles.
upload_2019-11-6_13-3-20.png
 
Yo creo que solo ha dicho eso porque es consciente de toda la gente que piensa que es narcisista o megalómana. Es una forma de negarlo decir que no busca la admiración de la gente , que ella solo busca hacer el bien. Todo lo que esta mujer dice y hace es simplemente para quedar bien.
Dando un toque de humildad ...discurso de encantadora de serpiente
 
Oficialmente no hay pruebas, es un tema que no ha interesado sacar hasta ahora pero muchas voces en UK lo están pidiendo y parece no hay dudas del linaje Hewitt
[/QUOTE]
Si mal no recuerdo, cuando se ventilo el asunto, si hicieron exámenes de ADN, no los mostraron, y se limitaron a decir que Harry es hijo del príncipe Carlos y con eso finiquitaron el asunto.
 
A las interesadas, acaba de salir una entrevista al tío de Meghan, Mike Markle, el que le ayudó a conseguir el trabajo en la embajada en Argentina... solo puedo comentar, que esta mujer al parecer no ama a nadie, el comenta, que nadie de la familia, volvió a escuchar de ella, los borro totalmente de su radar... ahora a las que digan que es que como hablan con la prensa, es por eso que ella no les habla, pregunto yo: absolutamente todos la han tratado mal? Nadie ha sido buena con ella? Al parecer es el mundo contra ella :oops:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
736
Back