Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Una serie de articulos que analizan el comportaminto narcisista de Meghan Markle, este es el tercero.

Un narcisista muy real - Parte 3
POR HG TUDOR EN 22 DE OCTUBRE DE 2019


A-VERY-ROYAL-NARCISSIST-PT-3.png


Artículos anteriores sobre Meghan Markle, La duquesa de Sussex es una narcisista muy real. Esto se ha determinado como consecuencia del examen de un patrón de comportamiento repetido , durante un período de tiempo. Es este conjunto de comportamientos lo que permite alcanzar la evaluación, en lugar de depender de un solo comportamiento. Un comportamiento único ciertamente puede ser indicativo de narcisismo, pero no es determinante. Es el patrón que debe ser examinado.

https://narcsite.com/2019/10/22/a-very-royal-narcissist-part-3-2/
 
sigo sin entender x q vanity fair mando a mandar meghan sin ser duquesa a posar y entrevistar siendo tan cursi " estoy enamorada de harry" . como dice en venezuela . claramente estaba enfuchada (y aun lo sigue siendo)
Simple, Principe Harry vende, y la historia de un romance más. Fue un producto que les podía dar ganancias.
 
Yo estoy segura que es la mama la que la volvió manipuladora. El papa es bastante bobo
Segùn Samantha la familia paterna era bastante racista hacia MM. Yo creo que el padre quiso compensar eso para que no sufriese su autoestima. Creo que la malcriò como no habìa malcriado a sus otros dos hijos. De ahì la pelusiila de Samantha hacia MM. Eso y la predisposición genética, falta de materia gris la convirtieron en una pequeña tirana. Tengo entendido que la madre la dejò con el padre cuando tenìa 12 años lo que me hace pensar que la uniòn con su hija no sería tan fuerte. Vamos que en mi opiniòn su padre la querìa mas que Doria. Es solo mi opiniòn, por supuesto.
 
Justo antes de su boda, escribí Un narcisista muy real que identificaba, a partir de la evidencia disponible, muchos factores determinantes que demostraban que un narcisista estaba a punto de casarse con la Familia Real.
La clave es esa. Justo antes de su boda. La mayoría de las salidas de tiesto no habían ocurrido, pero había indicios...ya había indicios de lo que vendría.
 

Gracias por traerlo! :love:
Personalmente, no soporto a este señor, el maquillador y amigo de Meghan, no hace más que estar continuamente en todos los medios de comunicación hablando de ella (independiente de que sea bien o mal) y ganando dinero a su costa, además de publicando cada vez que queda con ella en su Instagram particular (el cual tiene abierto a todo el mundo). Si fuera amigo mío y yo quisiera tanta intimidad como se supone que quiere el matrimonio, ya hace tiempo, le habría mandado estar en su casa calladito y trabajando de su profesión.
 
Duquesa de Sussex: estoy luchando por 'prosperar y sentirme feliz' en la familia real
The Telegraph
TELEMMGLPICT000213590616_trans_NvBQzQNjv4BqnXAGUbMUzAspFDYJhbQykoq6RAEI49Z14zE11pu80lo.jpeg

La duquesa, que tiene un hijo de cinco meses, dijo que es esencial para ella "prosperar" y "sentirse feliz" en la familia real CRÉDITO: ITV

20 OCTUBRE 2019 • 10:00 PM


LAduquesa de Sussex ha hablado de la presión insoportable de la vida como miembro de la Familia Real, diciendo que ya no es suficiente para que ella "simplemente sobreviva".

La duquesa, que tiene un hijo de cinco meses, dijo que es esencial para ella "prosperar" y "sentirse feliz", advirtiendo que simplemente soportar el escrutinio no deseado "no es el punto de la vida".

En una entrevista televisiva transmitida el domingo por la noche, el duque de Sussex también reconoció una "grieta" con su hermano, el príncipe William, por primera vez.

La pareja parecía profundamente emocional en la pista más fuerte hasta el momento de que están encontrando vida pública, ya que es insostenible.


las palabras de la duquesa, en las que insiste en que "realmente intentó" adoptar el rígido labio superior británico antes de concluir que es "internamente realmente dañino", darán peso a los temores de que los Sussex buscan un camino lejos de la vida tradicional de la familia real.

En un programa explosivo con ITV, que atraerá una comparación inevitable con la entrevista de Panorama realizada por su difunta suegra Diana, princesa de Gales, la duquesa deja al descubierto su profunda infelicidad sobre la vida en los medios de comunicación.

Al revelar que sus amigos británicos le habían advertido que se alejara del Príncipe Harry cuando estaban saliendo, diciéndole que los tabloides "arruinarían su vida", ella dijo que era ingenua para no creerles.

Insistiendo en que no se opone al escrutinio justo, la duquesa afirmó que su tratamiento en la prensa había sido una "bestia diferente" y dijo: "Nunca pensé que sería fácil, pero pensé que sería justo".

El duque y la duquesa ahora tomarán seis semanas de la vida real a finales de este año para concentrarse en su familia, dividiéndola entre el Reino Unido y los Estados Unidos.

Anteriormente se informó que consideraban pasar más tiempo fuera de Gran Bretaña, y el Duque dijo que vivir en África sería "increíble" si no fuera por la logística, lo que lo hace demasiado difícil.

Tanto el duque como la duquesa han lanzado recientemente batallas legales separadas contra la prensa sensacionalista, y el duque emitió una declaración extraordinaria a principios de este mes que describe su angustia.

En una serie de revelación dramática en el documental de ITV, ahora ha hablado de sus propios contratiempos de salud mental y dijo: "No seré intimidado para jugar el juego que mató a mi madre".


"Not many people have asked if I’m ok ... it’s a very real thing to be going through behind the scenes."

Meghan reveals to ITV's @tombradby the intense media spotlight has left her struggling to cope while becoming a mum #HarryAndMeghan https://www.itv.com/news/2019-10-18/meghan-prince-harry-tom-bradby-itv-african-journey-documentary/ …





Los tabloides destruirán tu vida

Cuando se le preguntó sobre la "presión" que tiene y la "cara valiente" que puso la pareja, la duquesa dudó ante la cámara antes de admitir que la situación era "difícil".

"No creo que nadie pueda entender eso", dijo. “Para ser justos, no tenía idea.

“Lo que probablemente suena difícil de entender aquí.

“Cuando conocí a mi ahora esposo, mis amigos estaban muy felices porque yo estaba muy feliz.

“Pero mis amigos británicos me dijeron: estoy seguro de que es genial, pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida.

“Y yo muy ingenuamente, soy estadounidense, no tenemos eso allí, pensé, ¿de qué estás hablando? Eso no tiene sentido, no lo entendí. Así que sí, ha sido complicado ".

Con la intención de contener las lágrimas, dijo: “No mucha gente ha preguntado si estoy bien. Pero es algo muy real pasar detrás de escena ".

Sobrevivir, no prosperar

Sobre si podría hacer frente a la vida en el centro de atención tal como está, y "tolerar esto", la duquesa explicó que esperaba sacar más provecho de la vida como madre recién casada y nueva.

"Le dije durante mucho tiempo a H, así lo llamo, no es suficiente para sobrevivir a algo, ¿verdad?", Le dijo a Bradby.

“Ese no es el punto de la vida. Tienes que prosperar, tienes que sentirte feliz.

“Realmente he tratado de adoptar esta sensibilidad británica de un labio superior rígido. Lo he intentado, realmente lo he intentado.

“Pero creo que lo que hace internamente probablemente sea realmente perjudicial.

“Lo más importante que sé es que nunca pensé que esto sería fácil. Pero pensé que sería justo. Y esa es la parte que es realmente difícil de conciliar ”.

O f el futuro, dijo: “No sé. Simplemente tomas cada día como viene ”.

Una bestia diferente

Presionada sobre los privilegios de la vida real, en la que el dinero público y la plataforma requieren cierto grado de escrutinio mediático, admitió que podría aceptarlo "cuando las cosas son justas".

"Si hago algo mal, soy la primera en decir 'oh, Dios mío, lo siento, nunca haría eso'", dijo.

"Cuando la gente dice cosas que no son ciertas, les han dicho que no son ciertas, pero aún así se les permite decirlas ... No conozco a nadie en el mundo que sienta que está bien".

“Y eso es diferente al simple escrutinio. Eso es ... ¿cómo llamarías así? Es una bestia diferente, es una bestia realmente diferente.

“Creo que la hierba siempre es más verde. No tienes idea. Es realmente difícil entender cómo es.

"Sé lo que parece que debería ser ... Es algo muy diferente".

La duquesa no se expandió sobre las historias de los tabloides, que incluyen informes sobre el uso del avión privado de la pareja y el gasto público en Frogmore Cottage, a la que se refería.

Tanto Duke como Duchess ahora están demandando a los periódicos a través de los canales legales existentes, y han buscado reparación en algunas historias a través del regulador de prensa IPSO.

"El resto de nuestras vidas"

La entrevista planteará preguntas inevitables sobre el futuro de la vida de los Sussex en Gran Bretaña, con informes anteriores que sugieren que alguna vez habían estado considerando una estadía prolongada en África o más tiempo en la casa de la duquesa de América.

El duque le dijo a Bradby que sería "increíble" vivir en Ciudad del Cabo, pero admitió que las dificultades logísticas demostrarían ser demasiado.

"No sé dónde podríamos vivir en África en este momento", dijo en una entrevista durante la gira.

"Acabamos de llegar de Ciudad del Cabo. Ese sería un lugar increíble para poder basarnos, por supuesto, pero con todos los problemas que están ocurriendo allí, simplemente no veo cómo podríamos Realmente hacen tanta diferencia como queramos sin los problemas y el juicio de cómo seríamos con ese entorno.

"Creo que es un lugar muy difícil para vivir cuando sabes lo que está sucediendo y luego estás nuevamente desconectado de él".

"Él dijo por separado a los miembros del público en Sudáfrica que su hijo pequeño, Archie Mountbatten-Windsor, era" más feliz "en el continente, y encontró su voz en su primera visita para mostrar su entusiasmo.

Esto es solo parte de nuestra historia de amor

La duquesa describió el viaje como "mucho con un niño de cinco meses".

Cuando se le preguntó si era agotador, dijo: "Bueno, la vida lo es, pero cualquier madre puede identificarse con eso". Pero lo está haciendo muy bien, está durmiendo muy bien ".

En la reunión de Archie con el Arzobispo Desmond Tutu durante la gira, la única vez que fue fotografiado en un compromiso oficial, ella dijo: "No nos hemos perdido el momento tan grande y significativo que es.

“Archie lo recordará en muchos años y se dará cuenta de que fue muy afortunado de tener este momento con uno de los mejores y más impactantes líderes de nuestro tiempo. Es realmente especial ".

TELEMMGLPICT000211737822_trans_NvBQzQNjv4BqWy_u4a9GUNQgLIY2EGV3qovR0qvPmQyEFl0PC-XDya0.jpeg

El príncipe Harry y Meghan, duquesa de Sussex, sosteniendo a su hijo Archie, se encuentran con el arzobispo emérito anglicano, Desmond Tutu y su esposa Leah en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. CRÉDITO: AP / HENK KRUGER
Al hablar de la importancia de que su familia llegara al área marcada por el apartheid, y su elección de describirse a sí misma como una "mujer de color" durante su primer discurso del viaje, la duquesa dijo que esperaba que su matrimonio con el duque no ser visto a través del prisma de la raza.

"Espero que el mundo llegue al punto en que nos veas como una pareja enamorada", dijo.

“No me levanto todos los días y nos veo como algo más que ser lo que siempre he sido. Soy Meghan y me casé con este hombre increíble. Esto para mí es solo parte de nuestra historia de amor ".

Sobre su discurso, en el que le dijo a las mujeres en un pueblo que estaba allí como "su hermana", dijo: "Para mí, cuando elegí agregar esas palabras al discurso, fue realmente el último minuto.

"Le dije a Harry, '¿qué piensas si agrego esto?' No sé, simplemente se siente bien.

“Y él dijo muy amablemente y solidariamente si eso es lo que se siente bien, entonces eso es lo que debes decir.

“Porque es verdad: antes de ser parte de esta familia [real] así es como me identifiqué. Con personas y conexión.

"Como madre ahora, como esposa ahora, pero solo como mujer, como mujer de color, que se ha puesto en primer plano de una manera más prominente".

TELEMMGLPICT000213579085_trans_NvBQzQNjv4BqNJjoeBT78QIaYdkJdEY4CnGTJFJS74MYhNY6w3GNbO8.jpeg

El duque y la duquesa de Sussex durante su viaje africano CRÉDITO: ITV
T él cosa más importante

Después de aceptar que está "luchando" con su situación actual, la duquesa intentó terminar su entrevista "Harry y Meghan: un viaje africano" en una nota optimista.

"Está bien", dijo. "Lo bueno es que tengo a mi bebé y tengo a mi esposo y son los mejores".

Pero como concluyó Bradby: “¿Si tomarlo un día a la vez no es suficiente? Si esto es existente no vivo? ¿Entonces que?"

Cito textual:

“Y yo muy ingenuamente, soy estadounidense, no tenemos eso allí"

En serio no hay prensa así en EE.UU. Y cuantas veces han embarazado a Jeniffer Aniston, fue tanto que tuvo que emitir un comunicado para que la dejaran en paz.

Dijo algo o aplicó sororidad con Aniston?.

Es increíble cómo se victimiza. A veces pienso que ella no quiere trabajar para la monarqía, sólo quiere sus privilegios, y lo tenía pensado desde antes de la boda.

P.D.: Cotis disculpen, voy leyendo muy atrás he estado un poco ocupada y no había podido comentar.
 
Yo pienso que eso del lloriqueo de que "nadie me a preguntado como estoy" va para la Reina, Carlos, Willian, Kate y a la Familia Real en general, eso quedo demostrado en el balcon de Trooping the Colour cuando todos la ignoraron y se puso a hablar sola que hasta Harry tuvo que llamarle la atencion y ella por poco estalla en llanto, ya me imagino el berrinche que le hizo cuando regresaron a la casa de las ranas donde supuestamente viven.

Yo también estoy segura de que iba por la Reina, Charles, William y Kate...aunque no me extrañaría si lo hiciera extensivo a las primas York, a Zara etc..
 

https://www.telegraph.co.uk/women/life/got-just-duke-duchess-sussex-need-home-truths/

Tengo justo lo que el duque y la duquesa de Sussex necesitan: algunas verdades sobre el hogar
Por Allison Pearson para The Telegraph


Los Windsor no son como otras familias. Sea testigo de la incómoda insinuación del Palacio de Kensington de que el Príncipe William está preocupado por su hermano y su esposa, reveló "estar en un lugar frágil" durante su emotiva entrevista televisiva el domingo por la noche, y "espera que estén bien". ¿Qué hay de darles un anillo?

Los amados niños de Diana, que se abrigaron mutuamente durante el huracán de dolor que siguió a la terrible muerte de su madre, estaban tan cerca como dos hermanos podrían estar. Ese vínculo perduró después de que William se casó con Kate Middleton, hasta que Meghan Markle apareció en escena. El hecho de que el mayor ahora tenga que dar a conocer su preocupación a través de los mismos medios en los que el menor ha declarado la guerra dice mucho sobre su doloroso alejamiento.

No se equivoquen, esta es una crisis importante para la familia real. En dos días, Channel 4 transmitió un programa que revelaba el alcance de los lazos imprudentes del príncipe Andrew con el delincuente sexual multimillonario Jeffrey Epstein, mientras que un documental de ITV, que se suponía era sobre la exitosa gira del duque y la duquesa de Sussex por el sur de África, se convirtió en una confesión pública de la infelicidad de la pareja y el posible plan para salir del centro de atención. Esperemos que alguien haya escondido el Radio Times de la Reina y haya apagado la televisión de Su Majestad después de Countryfile.

En Harry and Meghan: An African Journey, el duque parecía agitado, incluso paranoico, preocupado por "esta familia, este trabajo". Claramente un alma torturada, está emprendiendo acciones legales contra periódicos que cree que acosaron a su madre hasta su muerte. Cada clic de un obturador, cada flash de una cámara es "el peor recordatorio" de esa tragedia. Él ama a su hermano, dijo, pero ahora estaban "en diferentes caminos".

Por su parte, el presentador Tom Bradby le preguntó a Meghan si era capaz de hacer frente al interminable escrutinio en el que habían estado los recién casados. La duquesa dijo que se tomaban un día a la vez, "existentes, no vivos". Unos amigos británicos le habían advertido que no se casara con Harry porque "los tabloides te destruirán", una preocupación que ella había descartado "ingenuamente" porque "no tenemos ese tipo de [papeles] en los Estados Unidos". (¿Realmente nunca ha oído hablar del National Enquirer?)

Con los ojos llenos de lágrimas, dijo: "Nunca pensé que sería fácil, pero pensé que sería justo".

Al igual que millones de británicos, siempre he tenido un gran afecto por Harry: ese estafador de harum-scaram, el sensible y pequeño niño pelirrojo por el que su madre estaba más preocupada, el soldado alegre de japes ansioso por ser uno de los muchachos. Estábamos encantados (y un poco aliviados, francamente) cuando finalmente encontró a una mujer hermosa y brillante con la que establecerse. La boda de Harry y Meghan en mayo de 2018 generó alegría en una abundancia tan creciente que, si hubieras podido conectarla a National Grid, nos habría mantenido calientes todo el invierno.

Desde entonces, sin embargo, y a pesar de sus claras intenciones de hacer el bien y marcar la diferencia, los Sussex han cometido un error no forzado al siguiente. Esta reciente gira africana, que debería haber sido un triunfo que restableció su posición en la familia real, terminó con una nota de tristeza tan amarga que casi borró el maravilloso trabajo de los diez días anteriores.

Lo que parece que les falta a Harry y Meghan es un buen amigo, un consejero sincero, una madre, en realidad, para enojarse y decirles que no sean tan idiotas. (O tal vez tienen uno y simplemente no escuchan). Mi propia lista de qué hacer y qué no incluiría lo siguiente.

NO haga un recorrido por algunas de las partes más desgarradoras de África, incluidos los niños con las extremidades arrancadas, y luego termínelo con su propia historia de sollozo, que se parece mucho al cielo para la gente de los pueblos. Ah, y no digas que eres "existente, no vivo"; ellos son, no lo eres. Parece sorprendentemente desagradecido. Cuente sus múltiples bendiciones: un cónyuge amoroso, un bebé precioso, millones en el banco. Sí, la vida en el ojo público puede ser estresante, pero al menos no tienes miedo de ser violada en el camino a casa como esa mujer sudafricana que conociste.

HAGA crecer una piel más gruesa. Meghan dijo que "probó con la rigidez del labio superior". Si. ¡Por un año! Eso no es muy largo. Se necesita tiempo para ganarse el respeto. Evita mostrar tu alma en público. Solo te hace más vulnerable. Estás alimentando un apetito de divulgación íntima que nunca puede ser saciada. Necesitas construir un escudo humano como lo ha hecho la Reina, una persona real para rodar en ocasiones formales. Cuando llegues a casa, quítate la máscara y vive la vida que ambos quieren.

NO pelees una batalla inútil y autodestructiva con la prensa sensacionalista. Los periódicos que Harry odia con una pasión irracional son leídos por los partidarios más ardientes de la monarquía. Ellos son los que sacan el empavesado y compran los paños de cocina de recuerdo. Básicamente, pagan tu salario. Y amaban a la difunta madre de Harry y no desean ningún daño para los hijos de Diana. Los periodistas pueden ser terriblemente prurigados, pero, recuerden, hay historias desagradables están en el piso de la jaula de jerbos al día siguiente. Nadie recordará lo que escribieron; recordarán cómo respondiste. Vi un clip de Sudáfrica de Harry enfatizando al periodista real de Sky News, Rhiannon Mills, por hacerle una pregunta amistosa en un momento no programado. Una semana después, el duque y la duquesa de Cambridge estaban en la parte trasera de su avión en Pakistán riendo y bromeando con el paquete de prensa. Si tratas a los periodistas como enemigos, es probable que lo sean.

SÍ, lleva a Archie a visitar a su bisabuela en Balmoral cuando te inviten. Afirmar que era demasiado joven para viajar a Escocia, y luego lograr que lo subieran a un avión privado de una estrella de rock al sur de Francia no era un buen aspecto. Solo hay una reina de Inglaterra, y no es Elton John.

NO les des entrevistas explosivas si pueden eclipsar la magnífica gira de Pakistán de tu hermano y tu cuñada. No les va a gustar. Obedezca la regla no escrita de Windsor de que no robe el trueno de nadie mientras esté en el extranjero representando a la Reina. Y no dañe su propia publicidad maravillosa al anunciar que está tomando medidas legales justo cuando está terminando su propio recorrido. La gente pensará que has perdido totalmente la trama.

Descansa y disfruta de tu adorable bebé, en lugar de volar a través del Atlántico para ver un partido de tenis. Míralo en la tele como todos los demás. Quédese en casa en silencio y aproveche la ayuda que puede pagar. Hormonales y privados de sueño, todos nos volvemos un poco locos después de tener un bebé, y tratar de hacer demasiado te estresará a ti y a tu matrimonio. Hay tiempo de sobra para salvar el mundo; Sálvate a ti mismo primero.

NO dé conferencias sobre el medio ambiente y luego haga volar sus propios Range Rovers a Sudáfrica. Si haces esto, no te enojes si la gente te acusa de hipocresía. Tienen un punto.

conserve el sentido del humor. A los británicos no les gustan las personas que se toman demasiado en serio. Eso significa no escribir "Eres amado" en las bananas que se envían a las trabajadoras sexuales. Lo más probable es que, si cayeron en la prostit*ción, no se sintieran especialmente amados. La gente adoraba al viejo Harry que disfrutaba de una risa. Tráelo de vuelta, lo extrañamos.
 
Back