Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Una de las cosas que me parece inaceptable del reality "Keeping up with the Frogs", es el momento y lugar en el que grabaron su documental. No puede ser, que ellos hayan ido a África a representar a Su Majestad, a conocer las necesidades de personas que realmente lo pasan mal. Muchos de los países que fueron parte del tour, tienen unas de las tasas de asesinatos, violaciones, desempleo, etc, más altas del mundo. Y no me suena sincero dar un discurso y decir que uno empatiza y que es una hermana de las mujeres africanas. Y tener a un par de metros a las cámaras grabando el documental y ya me imagino el diálogo con el camarógrafo "Asegúrate de grabar cuando abrace a los niños, a las mujeres que viven en la miseria". Y luego, en medio de ese viaje de "trabajo" empezar a ser autorreferente, y decir "Sufro más que todas las mujeres del mundo, soy una desamparada, nadie pregunta cómo estoy". Yo creo que la principal preocupación de una madre debiera ser "Cómo está tu hijo?". Pero para ella todo se reduce a mil veces ME ME ME ME ME ME-AGAIN.
Y yo creo que esto es lo que más le debe molestar a la Reina, la falta de respeto al trabajo. El usar una gira para anunciar una demanda y para grabar un documental que se trata de ellos. El pedirle a un camarógrafo que grabe "muestras espontáneas e íntimas" de afecto con Archie, cuando todo se reduce a actuaciones pobres de una actriz mediocre. Yo no le creo a Meghan, estoy segura que está actuando. Que quiere y ansía demasiado la atención de los medios, quiere ser querida aunque no lo merezca. Y sé que la gente ingenua les va a creer, porque sé que suena conmovedor que una mujer apele a la maternidad y a poner cara de "Gato con botas mezclado con cara triste de Lady Di", pero yo no les creo y sé que mucha gente tampoco.

EHNcd9DWwAApgva.jpg:large
 
Yo vi el video varias veces. No la oi quejarse de depresion o maternidad, se queja del acoso de la prensa en medio de su embarazo, recien casada. La casa la tenian que arreglar, ni modonde vivir en una ratonera, si es un principe, de Inglaterra ni mas ni menos. La CR recibe sus ingresos anuales y ella distribuye segun presupuesto aprobadobpor privy purse, y me imagino que de alli uso Harry para renovar su casa, y cual es ls roncha? El trabaja para su nacion, representando a la corona. Mas gasto el Principe Carlos, mas gastaron William y Kate, y la princesa Ana que le ha dado casa csus hijos, y en las mismas condiciones de Harry, peroblacroncha es porque el arreglo su casa para su mujer, y a ella no la quieren. Alli todos han hecho y deshecho, solonHarry no puede (segun ustedes) agora hasta defienden a Samantha, con tal de vilipendiar a Meghan! Se pasan
Pero si ella es una empoderada, desde cuando las mujeres independientes, "inteligentes" y empoderadas esperan que el marido les arregle una mansión para vivir!!!!, desde cuando una mujer empoderada va anunciando semanas de embarazo en.una boda para acaparar prensa!!!!
 
Pues sí...Además una interpretación con todos los requisitos.
Ambos de pie, el entrevistador más alto, con ropa oscura, ella pequeña, con ropa clara, elevando su mirada compungida...la perfecta imagen de sufrida desvalida. Si estuvieran sentados no tendría la apariencia necesaria para generar compasión.
El maquillaje, o mejor dicho, la ausencia de él; con las pestañas postizas no daría esa imagen de inocencia ultrajada...
@Rosebud

Diana 2.5 :D
 
Una de las cosas que me parece inaceptable del reality "Keeping up with the Frogs", es el momento y lugar en el que grabaron su documental. No puede ser, que ellos hayan ido a África a representar a Su Majestad, a conocer las necesidades de personas que realmente lo pasan mal. Muchos de los países que fueron parte del tour, tienen unas de las tasas de asesinatos, violaciones, desempleo, etc, más altas del mundo. Y no me suena sincero dar un discurso y decir que uno empatiza y que es una hermana de las mujeres africanas. Y tener a un par de metros a las cámaras grabando el documental y ya me imagino el diálogo con el camarógrafo "Asegúrate de grabar cuando abrace a los niños, a las mujeres que viven en la miseria". Y luego, en medio de ese viaje de "trabajo" empezar a ser autorreferente, y decir "Sufro más que todas las mujeres del mundo, soy una desamparada, nadie pregunta cómo estoy". Yo creo que la principal preocupación de una madre debiera ser "Cómo está tu hijo?". Pero para ella todo se reduce a mil veces ME ME ME ME ME ME-AGAIN.
Y yo creo que esto es lo que más le debe molestar a la Reina, la falta de respeto al trabajo. El usar una gira para anunciar una demanda y para grabar un documental que se trata de ellos. El pedirle a un camarógrafo que grabe "muestras espontáneas e íntimas" de afecto con Archie, cuando todo se reduce a actuaciones pobres de una actriz mediocre. Yo no le creo a Meghan, estoy segura que está actuando. Que quiere y ansía demasiado la atención de los medios, quiere ser querida aunque no lo merezca. Y sé que la gente ingenua les va a creer, porque sé que suena conmovedor que una mujer apele a la maternidad y a poner cara de "Gato con botas mezclado con cara triste de Lady Di", pero yo no les creo y sé que mucha gente tampoco.

EHNcd9DWwAApgva.jpg:large
Algo por el estilo he pensado. Cuando se habló del documental grabado en la gira por SA, supuse que se pondría énfasis sobre los padecimientos y dificultades de ciertos sectores de esa población, y sobre el trabajo de las organizaciones que los apoyan. Pues no, se transformó en un drama digno de TV reality sobre los sufrimientos de dos adultos privilegiados. Y quienes deberían haber sido verdaderamente los protagonistas, vergonzosamente reducidos a comparsas en esta desfachatez...
Y qué efectos puede tener esta filmación? Pues seguramente les ganará simpatías en USA (en cierto sector que gusta de que los trapos sucios se laven en público, como lo hay en todos lados). En RU...pues su base de adoradores recibirá esto como agua bendita. Bien es cierto que habrían recibido igual un tacón embarrado de MeMa...Pero hay un sector en el cual solo generará vergüenza ajena y rechazo. Y esto Harry debería haberlo sabido...nació y creció arropado en ese entorno social y político, siendo royal. Me pregunto en qué mundo vive su equipo de RP...
La RF creo que optará por ignorarlos olímpicamente, y mostrar a los demás royals (Cambridge, Anna, los Wessex, tal vez Eugenie) bajo una luz favorable. Que después de esto, no hay que esforzarse mucho para verlos positivamente...
 
Back