Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero ese es rollo de ellos, son humanos, hay heridas, hay animadversion, hay humillacion. Cuando sea el tiempo, hablaran. Ella, por muy duquesa que sea es humano. Yo estube 10 años peleada con mi papa, y ya nos arreglamos. Eso no queria decir que no nos queriamos, el me lastimo, me hirio, me humillo y a mi me cuesta perdonar, pero cuandobel tuvo un incidente yo olvide todo y corri a su lado. Es humana, crees que tiene que ser hipocrita y hacer las cosas como ustedes dicen y quieren solo porque es duquesa? Si niblas conoce, es lo peor.
Perdón por meterme en la discusión, yo no tengo nada en contra de Meghan pero hay cosas difíciles de defender. Tú misma argumentas que tú papá te hizo cosas horribles pero en cuanto te necesito de ti estuviste ahí, a pesar de todo.
El papá de Meghan estuvo a punto de morir y es la hora que no lo va a ver, pero sí a su amiga jugar un partido de tenis. Es complicado entender algo así, por mucho que tengas la disponibilidad de que alguien te caiga bien.
 
Es que esta figureti penso que tomar como plataforma a The Firm mediante matrimonio para promocionarse y saciar su hambre de fama que nunca logro como actriz mediocre era un paseo por el parque, pues la muy ilusa se estrello con un muro:banghead: y su consorte si le tiene tanto panico a los flashes y camaras porque metio la pata con semejante personaje? es que se ve que no se tomo el trabajo de conocerla.
 
El tema con Harry y Meghan es que ellos han hablado de más, han hecho que se especulen cosas y sobre todo se han contradecido en cada ocasión y constantemente.
Desgraciadamente vivimos en un década donde queda constancia de todo lo que hacemos, y más en el caso de ellos que no solo son figuras públicas, si no támbien pertenecen a la familia real. El escrutinio va a seguir siempre, las calumnias continuaran, rumores nuevos surgirán pero en ellos estaba en saber sobrellevar con dignidad y decoro estas situaciones.
No serán los primeros ni los últimos en pasar por una situación así, definitivamente deben mantenerse en un bajo perfil lo que queda del año, si no se puede dar por hecho que esté sera el año de peor prensa que recibirán si no se corrigen.
 
¡Bingo! El mismo Harry comentó que él tiene una pequeña ventana de oportunidad para ser relevante antes que los niños Cambridge crezcan.
Vaya! Qué sorprendente! Y cuándo hizo esta confesión?

Qué incoherente este hombre. Si tanto rechazo le produce la exposición pública a la que se ven sometidos por su posición de privilegio, por qué no renuncian a ello? Pueden vivir de forma anónima, fortuna no les falta. Al contrario, siempre buscan dar qué hablar y crear expectación. Obviamente su esposa no es de las que prefieren pasar desapercibidas, su profesión anterior es buena prueba de ello.
 
Vaya! Qué sorprendente! Y cuándo hizo esta confesión?

Qué incoherente este hombre. Si tanto rechazo le produce la exposición pública a la que se ven sometidos por su posición de privilegio, por qué no renuncian a ello? Pueden vivir de forma anónima, fortuna no les falta. Al contrario, siempre buscan dar qué hablar y crear expectación. Obviamente su esposa no es de las que prefieren pasar desapercibidas, su profesión anterior es buena prueba de ello.

Yo opino que lo del rechazo a la exposición pública es solo un decir para atraer aun más la atención.

Este es uno de los artículos que menciona lo que comenté antes:
How Harry revealed fear of Charlotte and George 'hogging' limelight - 'Will be eclipsed'
 
Me quedé pensando.
Quien NO le preguntó cómo estaba????
Las que le armaron el baby shower en NY no la llamaron?
Ellen y Portia?
Oprha?
Los Clooney?
Nacho, Delfina y el pony lleno de purpurina?
La Misha y el Markus?
Jz y Beyoncé?
El maquillador de la palta?
Los Padrinos Mágicos e invisibles de Archie?
Doria?
Serena?
Asumo que toda esta gente le habrá pegado un llamado......
Así que no entiendo de quién esperaba semejante pregunta....de gente que no la conoce o es su grupo de personas cercanas o_O
Mato por saber a quién le mandó este dardo envenenado
 
Me quedé pensando.
Quien NO le preguntó cómo estaba????
Las que le armaron el baby shower en NY no la llamaron?
Ellen y Portia?
Oprha?
Los Clooney?
Nacho, Delfina y el pony lleno de purpurina?
La Misha y el Markus?
Jz y Beyoncé?
El maquillador de la palta?
Los Padrinos Mágicos e invisibles de Archie?
Doria?
Serena?
Asumo que toda esta gente le habrá pegado un llamado......
Así que no entiendo de quién esperaba semejante pregunta....de gente que no la conoce o es su grupo de personas cercanas o_O
Mato por saber a quién le mandó este dardo envenenado
Leí un comentario en un foro british que decía "Yo se lo iba a preguntar en Wimbledon, pero no dejó que nadie se le acercara" :LOL::LOL::LOL:
 
Tengo la esperanza que con el segundo bebé (más próximo de lo que imaginamos) si harán las cosas bien :)
Creo que tendrán que embarazarse de nuevo muy pronto, para volver a 9 meses de tocado de barriga, que les dió bastante publicidad. Y luego repetir la estrategia de : escondemos el nacimiento, escondemos al bebé, escondemos el bautizo, escondemos a los padrinos, sacamos un piecito, sacamos un trocito de nariz, sacamos el codito... Y luego nos vamos de gira a un país lejano y allí sí permitimos que la prensa tome fotos y videos del bebito con toda libertad.
 
Es que no hay que perder de vista que ellos mismos propiciaron la situación. Es como si se regodearan en el papel de víctimas.
Si algún día quisiera insultar a alguien utilizaré tus dos primeras oraciones como una forma de justificar mi accionar.

Creo que ellos están expuestos a críticas porque es normal, ya que son figuras públicas. Pero jamás se justifica el insulto. Se puede criticar de forma negativa pero no denigrar a una persona.
A mí me molesta,por ejemplo, cuando le dicen a Kate anoréxica porque es una enfermedad y hay que tener cuidado.
 
Los Frog se la van a jugar por ser víctimas, aunque tengan que llorar desde ahora y para siempre en cada acto público. Yo creo que nunca más les van a permitir ir a una gira, porque ya sabemos la vergüenza pública que causaron.
Yo creo que Lady Frog actúa pésimo, no creo que nadie encuentre genuina su cara de tristeza. Además de todo esto, la encuentro inconsecuente con su supuesto feminismo. En el trailer del documental quiere dar pena porque ha sido todo muy duro para ella, más que nada por ser mujer.
Y ya veo venir que seguirá vistiendo con ropa de tallas pequeñas y pidiendo aprobación de Lord Frog, que le diga que se ve muy bien, que no hace el ridículo.o

Ver el archivo adjunto 1198028
Tal vez los dos tengan algún problema de presbicia, no ven bien de cerca y no se enteran de lo que se ponen. O un problema de falta de adaptación a su propia realidad:que no son los nuevos bradgeline
Leí un comentario en un foro british que decía "Yo se lo iba a preguntar en Wimbledon, pero no dejó que nadie se le acercara" :LOL::LOL::LOL:
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ninja::ninja::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
683
Back