Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Harry no tiene ni idea de lo que dice...
Diana estaba respalda por alguna ex pareja presidencial de los EEUU? Algún organismo internacional?
Diana entró a Palacio con 19 años. Tenía bulimia.
Su marido la engañaba desde antes de ser marido y mujer.
Si alguien me explica lo de las mismas fuerzas poderosas y lo de la víctima, quizás entienda. Me debo estar perdiendo de mucho...



REALEZA BRITÁNICA
Markle se querella contra la prensa sensacionalista que la ataca
"Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas", ha declarado el príncipe Enrique



1569993661_380945_1570002124_noticia_normal.jpg

Meghan Markel,duquesa de Sussex. Toby Melville

Madrid 2 OCT 2019 - 10:35 CEST

Meghan Markle ha decidido emprender acciones legales contra la prensa sensacionalista. La duquesa de Sussex ha denunciado la persecución que sufre por parte de algunos tabloides británicos y se ha querellado contra The Mail on Sunday por la publicación de una carta privada que la duquesa envió a su padre. Su esposo, Enrique de Inglaterra, ha declarado que teme que la historia se repita y Markle viva la misma exposición mediática que sufrió su madre, Diana de Gales. " Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas". "He visto lo que sucede cuando un ser querido se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no se les trate como a seres reales", ha lamentado el príncipe.


El pasado febrero, el diario británico publicó extractos de una carta escrita a mano por la propia Meghan Markle y dirigida a su padre, Thomas Markle, con el que apenas tiene relación y no acudió a su enlace con el príncipe Enrique. Según The Mail on Sunday, en la misiva, la duquesa se mostraba molesta con su progenitor, a quien le rogaba que dejara de mentir en referencia a las entrevistas que ha concedido a la prensa durante este tiempo. “Papá, te escribo esto muy a mi pesar, sin entender por qué has elegido tomar este camino, haciendo la vista gorda ante el dolor que estás causando. [...] Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no solo porque has fabricado un dolor innecesario e injustificado, sino por la elección de no contar la verdad cuando eres un títere en esto. Algo que nunca entenderé”.

Los abogados de la duquesa han asegurado que la publicación de la carta forma parte de una "campaña de este grupo de medios para publicar información falsa e historias deliberadamente despectivas sobre ella y su esposo". The Mail on Sunday ha defendido su publicación y anunciado que se defenderá "vigorosamente". El periódico niega además que la carta haya sido alterada como aseguraban los duques de Sussex. Enrique ha asegurado que se omitieron "estratégicamente" algunos párrafos y palabras.

En el comunicado publicado por los duques se puede leer que consideran la publicación de la carta "parte de una campaña de este grupo de medios para publicar información falsa e historias deliberadamente despectivas sobre ella, así como sobre su esposo". Y que han decidido emprender acciones legales "ante la negativa de los periódicos asociados a resolver este problema de manera satisfactoria, hemos emitido procedimientos para corregir esta violación de la privacidad, la infracción de los derechos de autor y la agenda de medios antes mencionada".

El príncipe Enrique ha afirmado que esta acción legal lleva meses gestándose. Desde el inicio de su relación y después de su boda, en mayo de 2018, Markle y su esposo se han convertido en el objetivo preferido de los tabloides británico. A principios del mes pasado se supo que los duques de Sussex habían contratado los servicios de una empresa de relaciones públicas experta en gestión de crisis porque su imagen se estaba resintiendo. La pareja se había convertido en el foco de las críticas por sus lujosas vacaciones.

La querella de Meghan Markle es un ejemplo más de que la nueva generación de royals está adoptando medidas, hasta ahora inusuales, para defender su imagen y su privacidad. Anteriormente ya lo hizo su cuñada, Kate Middleton, después de la publicación de unas imágenes suyas en toples en 2012. La esposa de Guillermo de Inglaterra denunció a la revista francesa Closer por publicar unas fotos robadas de la duquesa mientras se bañaba en una piscina privada y, en septiembre de 2018, la justicia francesa dio la razón a Middleton y, además de mantener la indemnización de 100.000 euros para la duquesa de Cambridge, ratificó la multa de 45.000 euros impuesta por el Tribunal de Nanterre a la directora de la revista, Laurence Pieau, y al jefe de la redacción, Ernesto Mauri. Se trata de la máxima multa prevista por la ley francesa por "complicidad" o "divulgación de un documento obtenido por socavar la privacidad".
https://elpais.com/elpais/2019/10/02/gente/1569993661_380945.html
 
My godness!!!, que mal va este Harry, acostumbrado que la prensa lo ido
Hasta me gusta tu opcion. Bien puede Chabela mandarlos a Malibu, sin tratamiento, sin seguridad y sin plata de los britanicos. Total no les va a faltar, la Fundacion tiene base en Arizona, el banco les queda a la vuelta de la esquina.
Peticion a los medios (de mi parte), no cubrir nada de ellos y dejarlos ser privados. Centrémonos en lo importante y en los importantes.
es que ellos se quieren ir exiliados con todos los gastos pagados y que le dejen hacer lo que le venga en ganas.
 
Decir solamente que Prince Harry es más estúpido de lo que creíamos, que MM le debe haber hecho un tremendo escándalo con gritos, llantos, porque la prensa no la alabó en este tour. La gira que hicieron una pena, de mal gusto total, empezando por la vestimenta de ella, que se veía de mala clase, despeinada ni decir la gente con cara de obligsda a escucharla. Ella creía que iba ser la segunda Diana, y embarcó en ese viaje a la Clinton, la Obama y se ha da dado un tremendo portazo, la mujer no mueve masas, no es creíble, y no es agradable, y el bobo del marido ahora acusa a la prensa de esto, no se da cuenta que nadie ve las supuestas cualidades que deberìa tener MM para ser la sucesora de la madre. Muchas foreras decían, que la reina los estaba dejando solitos para que se estrellaran, y creo que ya se estrellaron, ahora sacarán a Kate Middleton y ojalá otro nuevo baby para reparar daños, viene además la boda de Beatriz, así que don Harry y sra pueden dedicarse a criar a su hijo tranquilamente en su casa de las ranas, alejados de la prensa, y de todos esos seres que envidian a la tremenda, increíble, espectacular mujer con la que se casó y que nadie sabe valorar. Y ponerse a pensar en como volver a conquistar el mundo. Y eso que los Markles han estados calladitos, seguramente también espwrando que se estrellarán solitos y rapidito.
 
Yo ya ni me acordaba de la carta a su padre. Pero ha debido ser el clavo más seguro al que agarrarse para denunciar al DM por no arrodillarse ante la niña bonita y ser tan desagradables con ella como con todo el mundo, incluidos otros royals. Aunque lleve razón (que ya veremos), en el puesto en el que está, creo que debería estar por encima de si la prensa es maleducada o grosera.
Si era algo de hace un montón, la gente sólo pensaba en el bebé, ya nadie se acordaba ni de su padre ni de su hermana y ahora los revive ella porque no aguanta ni media crítica y rumia la venganza el tiempo que sea.
 
Decir solamente que Prince Harry es más estúpido de lo que creíamos, que MM le debe haber hecho un tremendo escándalo con gritos, llantos, porque la prensa no la alabó en este tour. La gira que hicieron una pena, de mal gusto total, empezando por la vestimenta de ella, que se veía de mala clase, despeinada ni decir la gente con cara de obligsda a escucharla. Ella creía que iba ser la segunda Diana, y embarcó en ese viaje a la Clinton, la Obama y se ha da dado un tremendo portazo, la mujer no mueve masas, no es creíble, y no es agradable, y el bobo del marido ahora acusa a la prensa de esto, no se da cuenta que nadie ve las supuestas cualidades que deberìa tener MM para ser la sucesora de la madre. Muchas foreras decían, que la reina los estaba dejando solitos para que se estrellaran, y creo que ya se estrellaron, ahora sacarán a Kate Middleton y ojalá otro nuevo baby para reparar daños, viene además la boda de Beatriz, así que don Harry y sra pueden dedicarse a criar a su hijo tranquilamente en su casa de las ranas, alejados de la prensa, y de todos esos seres que envidian a la tremenda, increíble, espectacular mujer con la que se casó y que nadie sabe valorar. Y ponerse a pensar en como volver a conquistar el mundo. Y eso que los Markles han estados calladitos, seguramente también espwrando que se estrellarán solitos y rapidito.


No sé cómo se miden los resultados de la gira, seguramente no sea sólo por comentarios de prensa acerca de la persona de MM.
Habría que saber exactamente cuáles y de quién eran los objetivos de la gira, para saber si los cumplió o no.
Lo que se ve por la red, es lo que has descrito. Yo ví lo mismo. A un Harry con malas caras, y a una Meghan siempre exageradamente sonriente y exageradamente protagonista, con ropa demasiado similar entre sí (aunque entiendo que mejor con esa ropa y no con un Givenchy en un mercado de pequeños emprendedores; el Burberry lo usó para ver a la viuda de Mandela, tonta no es), con Archie utilizado como accesorio de promoción, etc. Los titulares de las portadas que se han visto aquí en mi país, son pequeños recuadros diciendo que Archie es idéntico al Principe Harry (textual; ni siquiera destacan que estos dos estaban de gira).
Me gustaría que Kate y William tuvieran otro bebé, pero no lo veo posible. Kate (y Meghan) tienen 38 años, es un poco riesgoso, si bien los tiempos se han alargado... Además tampoco tener el bebé sólo como instrumento de promoción, que es lo que les criticamos a los Frog.
Concuerdo en que ahora viene el tour de los Cambridge, y ya hoy que han aparecido fue un oasis, un descanso visual, Kate estrenando, los dos prolijos y elegantes, sonrientes, transmitiendo solidez y sobriedad, en su línea. Si el tour es como el de la India, será genial.
Luego vendrán las Fiestas y las fotos de los Xmas (los Frog desearán algo con una foto de Meghan y Archie en África junto a un Harry que saldrá de espaldas, obviamente)... Luego en 2020 la boda de Beatrice y ojalá no le anuncien embarazo el día antes, porque sería bajísimo.
De todas maneras, sigo sin comprender cómo el equipo personal de la Reina no toma cartas en el asunto del comportamiento de los Sussex. Quizás ella ya esté mayor, pero ha de tener un regio equipo que se encarga de custodiar su interés.
Ahora creo que está empezando a declinar el Reinado de Lilibeth. Estos dos, H&MM han hecho que se perciba a la Reina como con menos autoridad. Y pienso que todos, en el imaginario colectivo, queríamos creer que la abuelita tendría férrea voluntad y plena lucidez y sentido común hasta el instante de morir. Esa es la imagen que tuvo toda su vida, Harry la está empañando ahora y lo veo muy penoso.
 
El día que estos dos dejen de salir en los medios, les da algo, no sabrían manejarlo. De hecho, la prensa debería contraatacar precisamente dejando de publicar sobre ellos, 0. Se les iba a quitar la tontería de golpe
 
Decir solamente que Prince Harry es más estúpido de lo que creíamos, que MM le debe haber hecho un tremendo escándalo con gritos, llantos, porque la prensa no la alabó en este tour. La gira que hicieron una pena, de mal gusto total, empezando por la vestimenta de ella, que se veía de mala clase, despeinada ni decir la gente con cara de obligsda a escucharla. Ella creía que iba ser la segunda Diana, y embarcó en ese viaje a la Clinton, la Obama y se ha da dado un tremendo portazo, la mujer no mueve masas, no es creíble, y no es agradable, y el bobo del marido ahora acusa a la prensa de esto, no se da cuenta que nadie ve las supuestas cualidades que deberìa tener MM para ser la sucesora de la madre. Muchas foreras decían, que la reina los estaba dejando solitos para que se estrellaran, y creo que ya se estrellaron, ahora sacarán a Kate Middleton y ojalá otro nuevo baby para reparar daños, viene además la boda de Beatriz, así que don Harry y sra pueden dedicarse a criar a su hijo tranquilamente en su casa de las ranas, alejados de la prensa, y de todos esos seres que envidian a la tremenda, increíble, espectacular mujer con la que se casó y que nadie sabe valorar. Y ponerse a pensar en como volver a conquistar el mundo. Y eso que los Markles han estados calladitos, seguramente también espwrando que se estrellarán solitos y rapidito.
Excelente resumen del tour !!!

images
 
Yo ya ni me acordaba de la carta a su padre. Pero ha debido ser el clavo más seguro al que agarrarse para denunciar al DM por no arrodillarse ante la niña bonita y ser tan desagradables con ella como con todo el mundo, incluidos otros royals. Aunque lleve razón (que ya veremos), en el puesto en el que está, creo que debería estar por encima de si la prensa es maleducada o grosera.
Si era algo de hace un montón, la gente sólo pensaba en el bebé, ya nadie se acordaba ni de su padre ni de su hermana y ahora los revive ella porque no aguanta ni media crítica y rumia la venganza el tiempo que sea.
La gira no tuvo exito, ahora viene la victimización de nuevo, cualquier cosa le sirve, la idea es que no se deje de hablar de ella
 
Back