Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pues así de loco como suena, en mi opinión, esa es justamente la idea. Hacerlo lo peor posible para exiliarse en USA. Por eso realmente no les importa lo que opine el público británico, ni (al parecer) la reina.
Yo también creo que lo que ella quiere es irse a vivir a USA. Y aunque él no quiera en un principio, será convencido por su cándida mujercita con la escusa de que va a terminar como su suegra si siguen ahí.

Ya me la imagino mirándole con ésos ojitos de corderito degollado, y diciéndole: ¿no querrás que me pase como a tu madre , y el pequeño Archie sufra lo mismo que sufriste tú en tu infancia, verdad?
 
REALEZA BRITÁNICA
Markle se querella contra la prensa sensacionalista que la ataca
"Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas", ha declarado el príncipe Enrique



1569993661_380945_1570002124_noticia_normal.jpg

Meghan Markel,duquesa de Sussex. Toby Melville

Madrid 2 OCT 2019 - 10:35 CEST

Meghan Markle ha decidido emprender acciones legales contra la prensa sensacionalista. La duquesa de Sussex ha denunciado la persecución que sufre por parte de algunos tabloides británicos y se ha querellado contra The Mail on Sunday por la publicación de una carta privada que la duquesa envió a su padre. Su esposo, Enrique de Inglaterra, ha declarado que teme que la historia se repita y Markle viva la misma exposición mediática que sufrió su madre, Diana de Gales. " Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas". "He visto lo que sucede cuando un ser querido se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no se les trate como a seres reales", ha lamentado el príncipe.


El pasado febrero, el diario británico publicó extractos de una carta escrita a mano por la propia Meghan Markle y dirigida a su padre, Thomas Markle, con el que apenas tiene relación y no acudió a su enlace con el príncipe Enrique. Según The Mail on Sunday, en la misiva, la duquesa se mostraba molesta con su progenitor, a quien le rogaba que dejara de mentir en referencia a las entrevistas que ha concedido a la prensa durante este tiempo. “Papá, te escribo esto muy a mi pesar, sin entender por qué has elegido tomar este camino, haciendo la vista gorda ante el dolor que estás causando. [...] Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no solo porque has fabricado un dolor innecesario e injustificado, sino por la elección de no contar la verdad cuando eres un títere en esto. Algo que nunca entenderé”.

Los abogados de la duquesa han asegurado que la publicación de la carta forma parte de una "campaña de este grupo de medios para publicar información falsa e historias deliberadamente despectivas sobre ella y su esposo". The Mail on Sunday ha defendido su publicación y anunciado que se defenderá "vigorosamente". El periódico niega además que la carta haya sido alterada como aseguraban los duques de Sussex. Enrique ha asegurado que se omitieron "estratégicamente" algunos párrafos y palabras.

En el comunicado publicado por los duques se puede leer que consideran la publicación de la carta "parte de una campaña de este grupo de medios para publicar información falsa e historias deliberadamente despectivas sobre ella, así como sobre su esposo". Y que han decidido emprender acciones legales "ante la negativa de los periódicos asociados a resolver este problema de manera satisfactoria, hemos emitido procedimientos para corregir esta violación de la privacidad, la infracción de los derechos de autor y la agenda de medios antes mencionada".

El príncipe Enrique ha afirmado que esta acción legal lleva meses gestándose. Desde el inicio de su relación y después de su boda, en mayo de 2018, Markle y su esposo se han convertido en el objetivo preferido de los tabloides británico. A principios del mes pasado se supo que los duques de Sussex habían contratado los servicios de una empresa de relaciones públicas experta en gestión de crisis porque su imagen se estaba resintiendo. La pareja se había convertido en el foco de las críticas por sus lujosas vacaciones.

La querella de Meghan Markle es un ejemplo más de que la nueva generación de royals está adoptando medidas, hasta ahora inusuales, para defender su imagen y su privacidad. Anteriormente ya lo hizo su cuñada, Kate Middleton, después de la publicación de unas imágenes suyas en toples en 2012. La esposa de Guillermo de Inglaterra denunció a la revista francesa Closer por publicar unas fotos robadas de la duquesa mientras se bañaba en una piscina privada y, en septiembre de 2018, la justicia francesa dio la razón a Middleton y, además de mantener la indemnización de 100.000 euros para la duquesa de Cambridge, ratificó la multa de 45.000 euros impuesta por el Tribunal de Nanterre a la directora de la revista, Laurence Pieau, y al jefe de la redacción, Ernesto Mauri. Se trata de la máxima multa prevista por la ley francesa por "complicidad" o "divulgación de un documento obtenido por socavar la privacidad".
https://elpais.com/elpais/2019/10/02/gente/1569993661_380945.html
 
Como no sea parte de un plan para auto-exiliarse a los USA en plan víctimas no hay quien lo entienda.
Hasta me gusta tu opcion. Bien puede Chabela mandarlos a Malibu, sin tratamiento, sin seguridad y sin plata de los britanicos. Total no les va a faltar, la Fundacion tiene base en Arizona, el banco les queda a la vuelta de la esquina.
Peticion a los medios (de mi parte), no cubrir nada de ellos y dejarlos ser privados. Centrémonos en lo importante y en los importantes.
 
"He visto lo que sucede cuando un ser querido se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no se les trate como a seres reales", ha lamentado el príncipe.
Diana hacía saber a los periodistas sobre sus actividades. Le interesaba que estuvieran ahí. Hablaba con los fotógrafos sobre cómo habían salido las tomas. Se consideraba "un producto que vende bien", y le encantaba venderse, aún cuando odiaba el acoso consiguiente. Ella misma permitió ser "mercancía". Pero no tenía la cobertura negativa que tiene Siz Meghan, y esa es la diferencia. Y caía bien a la enorme mayoría de taxpayers, al punto de la adoración, como se vio con su muerte; MM no, y esa es otra diferencia.
Y otra cosa que no sucedía en la época de Diana, es que la cobertura de los medios se viera amplificada y retroalimentada por las redes sociales. Foros y blogs difunden y magnifican cualquier noticia, para bien o para mal.
Se ve que este viaje no ha dado los resultados esperados. La peregrinación de Harry tras los pasos de Diana resultó lamentable, MM pontificando en todas las situaciones (lo sabe todo sobre todo, según parece), su preeminencia sobre Harry, la donación pública de ropa o_O, el no usar el anillo de compromiso...nada tuvo el toque mágico que imaginaban y se hizo necesario ocupar titulares con esta demanda. Victimhood card.
Anteriormente ya lo hizo su cuñada, Kate Middleton, después de la publicación de unas imágenes suyas en toples en 2012. La esposa de Guillermo de Inglaterra denunció a la revista francesa Closer por publicar unas fotos robadas de la duquesa mientras se bañaba en una piscina privada y, en septiembre de 2018, la justicia francesa dio la razón a Middleton y, además de mantener la indemnización de 100.000 euros para la duquesa de Cambridge, ratificó la multa de 45.000 euros impuesta por el Tribunal de Nanterre a la directora de la revista, Laurence Pieau, y al jefe de la redacción, Ernesto Mauri. Se trata de la máxima multa prevista por la ley francesa por "complicidad" o "divulgación de un documento obtenido por socavar la privacidad".
Son casos distintos, y la prensa debería saberlo.
 
meghan-duchess-of-sussex-patron-of-the-association-of-commonwealth-picture-id1178316450


la piel del brazo con tantas manchas .. es por blanquearse ? pregunto por que no tengo idea , a su edad no deberia tener tantas manchas y cambios de color en pigmentacion
Yo creo que es por su tendencia a las pecas, la pigmentación no se detiene con la edad, al contrario, como mecanismo de defensa contra la radiación solar se van atrofiando con el tiempo y en su foto tipo no es algo poco comun
 
REALEZA BRITÁNICA
Markle se querella contra la prensa sensacionalista que la ataca
"Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas", ha declarado el príncipe Enrique



1569993661_380945_1570002124_noticia_normal.jpg

Meghan Markel,duquesa de Sussex. Toby Melville

Madrid 2 OCT 2019 - 10:35 CEST

Meghan Markle ha decidido emprender acciones legales contra la prensa sensacionalista. La duquesa de Sussex ha denunciado la persecución que sufre por parte de algunos tabloides británicos y se ha querellado contra The Mail on Sunday por la publicación de una carta privada que la duquesa envió a su padre. Su esposo, Enrique de Inglaterra, ha declarado que teme que la historia se repita y Markle viva la misma exposición mediática que sufrió su madre, Diana de Gales. " Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas". "He visto lo que sucede cuando un ser querido se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no se les trate como a seres reales", ha lamentado el príncipe.


El pasado febrero, el diario británico publicó extractos de una carta escrita a mano por la propia Meghan Markle y dirigida a su padre, Thomas Markle, con el que apenas tiene relación y no acudió a su enlace con el príncipe Enrique. Según The Mail on Sunday, en la misiva, la duquesa se mostraba molesta con su progenitor, a quien le rogaba que dejara de mentir en referencia a las entrevistas que ha concedido a la prensa durante este tiempo. “Papá, te escribo esto muy a mi pesar, sin entender por qué has elegido tomar este camino, haciendo la vista gorda ante el dolor que estás causando. [...] Tus acciones han roto mi corazón en un millón de pedazos, no solo porque has fabricado un dolor innecesario e injustificado, sino por la elección de no contar la verdad cuando eres un títere en esto. Algo que nunca entenderé”.

Los abogados de la duquesa han asegurado que la publicación de la carta forma parte de una "campaña de este grupo de medios para publicar información falsa e historias deliberadamente despectivas sobre ella y su esposo". The Mail on Sunday ha defendido su publicación y anunciado que se defenderá "vigorosamente". El periódico niega además que la carta haya sido alterada como aseguraban los duques de Sussex. Enrique ha asegurado que se omitieron "estratégicamente" algunos párrafos y palabras.

En el comunicado publicado por los duques se puede leer que consideran la publicación de la carta "parte de una campaña de este grupo de medios para publicar información falsa e historias deliberadamente despectivas sobre ella, así como sobre su esposo". Y que han decidido emprender acciones legales "ante la negativa de los periódicos asociados a resolver este problema de manera satisfactoria, hemos emitido procedimientos para corregir esta violación de la privacidad, la infracción de los derechos de autor y la agenda de medios antes mencionada".

El príncipe Enrique ha afirmado que esta acción legal lleva meses gestándose. Desde el inicio de su relación y después de su boda, en mayo de 2018, Markle y su esposo se han convertido en el objetivo preferido de los tabloides británico. A principios del mes pasado se supo que los duques de Sussex habían contratado los servicios de una empresa de relaciones públicas experta en gestión de crisis porque su imagen se estaba resintiendo. La pareja se había convertido en el foco de las críticas por sus lujosas vacaciones.

La querella de Meghan Markle es un ejemplo más de que la nueva generación de royals está adoptando medidas, hasta ahora inusuales, para defender su imagen y su privacidad. Anteriormente ya lo hizo su cuñada, Kate Middleton, después de la publicación de unas imágenes suyas en toples en 2012. La esposa de Guillermo de Inglaterra denunció a la revista francesa Closer por publicar unas fotos robadas de la duquesa mientras se bañaba en una piscina privada y, en septiembre de 2018, la justicia francesa dio la razón a Middleton y, además de mantener la indemnización de 100.000 euros para la duquesa de Cambridge, ratificó la multa de 45.000 euros impuesta por el Tribunal de Nanterre a la directora de la revista, Laurence Pieau, y al jefe de la redacción, Ernesto Mauri. Se trata de la máxima multa prevista por la ley francesa por "complicidad" o "divulgación de un documento obtenido por socavar la privacidad".
https://elpais.com/elpais/2019/10/02/gente/1569993661_380945.html
y ese PELAZO????'
 
Back