Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

mido 1,75 y peso 55 kilos, siempre he estado asi, por lo que no soy yo la que va a atacar a nadie por estar delgada por constitución, pero también tengo que decir que pasé una mala racha y bajé 5 kilos, a pesar de ser delgada por naturaleza, en esa epoca mi delgadez no era saludable. Peso lo que peso comiendo normal, pero cuando bajé esos kilos comia bastante menos...no se, lo he dicho porque a mi me ha pasado...Kate ultimamente se ve algo desmejorada...seré yo la única q lo ve... cierro al salir:oops:
Se pone la misma ropa de hace años y le queda igual. Desmejorado? Los años pasan y las facciones van cambiando, no se tiene la misma cara juvenil a los 20 que a los casi 40. Pero eso no es estar "desmejorado"
 
creo que Kate no se ve saludable, y MM tiene kilos de mas, pero es que ha dado a luz hace dos meses. Kate siempre ha sido delgada, que ya se que me van a ir por ahí algunos coment, pero ahora lo está muchisimos mas, por eso digo que ahora No está saludable...ala acribillarme a aspitas! jajajaja
estoy de acuerdo que esta flaca, pero como ella siempre ha sido deportista, imagino que le es mas fácil mantener su peso, además de tener tres hijos, especialmente Louis que la tiene de un lado para otro según lo que se vio en el polo.
El problema es que en la actualidad prima lo políticamente correcto, a una persona que esta subida de peso no se le puede decir nada, porque ya te tachan de mala persona, o como en este foro te dicen racista, etc, pero si lo haces con alguien delgado, eres una buena persona, que no quiere que se creen estereotipos para las demás mujeres:rolleyes:.
No es nada malo controlar el peso, no significa que esa persona es anorexica (como le dicen a kate), o que solo le importa el físico, muchas lo hacen por su salud, por algo los doctores te dicen que tu peso debe de ser proporcional a tu altura.
 
Pareciera que aquí nadie ha tenido bebes y dificultades para que la ropa les quede bien a los 2 meses. Son muy severas, sea del estrato social que sea es normal, no por ser royal esta obligada a estar flaca.
tampoco gorda para que las demás mujeres no se sientan mal. Cada mujer es diferente, así como se pide que no se critique el estar subida de kilos, tampoco se le debe criticar a quien según TÚ esta flaca.
Con lo de tú, no es exactamente para ti, si no que a la percepción de cada una;).
 
Pareciera que aquí nadie ha tenido bebes y dificultades para que la ropa les quede bien a los 2 meses. Son muy severas, sea del estrato social que sea es normal, no por ser royal esta obligada a estar flaca.

Lo que se le critica (y ya muchas aqui lo han aclarado hasta el cansancio) no es que esté gorda sino que no se vista adecuadamente de acuerdo a su peso actual. Una o dos tallas más si fuese necesario para que se vea cómoda, bien presentada y luzca los vestidos carisimos que se pone.

Esta señora puede quedarse gorda toda la vida si le apetece o si su organismo no le responde a cualquier cosa que haga para bajar de peso pero siendo una figura pública y representativa de la FRB debiera cuidar más su apariencia en lo que a los trajes se refiere para no verse como un tamal mal amarrado o una morcilla mal embutida.

Hay gordas elegantes que tienen el arte de vestirse de acuerdo a su figura y se ven espléndidas. La elegancia no siempre tiene que ver con el peso sino con ir adecuadamente vestida de acuerdo al sitio, al evento, a su cuerpo, a su edad y a su dignidad
 
Última edición:
No creo que se la critique por haber engordado en el embarazo, sino por la mala elección de atuendo, un vestido carísimo y que le queda reventón. Mejor hubiese ido con aquel Dior de nueve mil libras que usó en el viaje a Marruecos cuando ya estaba embarazadísima, estaría bien que lo amortizara, y es de su talla actual.
 
Pareciera que aquí nadie ha tenido bebés y dificultades para que la ropa les quede bien a los 2 meses. Son muy severas, sea del estrato social que sea es normal, no por ser royal esta obligada a estar flaca.

Algunas la critican por gorda, pero en la mayoría de los comentarios que yo veo son mas por ponerse ropa que no va de acuerdo a su cuerpo ahora mismo, para una persona que gasta miles de euros en un atuendo que no le queda bien podría hacerlo mucho mejor, ya si tiene peso de mas o no en realidad no es criticable, así como tampoco lo es que critiquen a la otra y le inventen enfermedades que no saben si padece (cuando se nota que no han visto una persona anoréxica en su vida es una situación muy lamentable para la persona que la padece tanto física y mentalmente).
Mi abuela nunca paso de los 49 kilos cualquiera pensaría que no comía bien y al contrario era una señora que se alimentaba de manera ordenada y comía de toda clase de alimentos, así que no entiendo por que se fijan mas en las pocas personas que dicen que esta gorda y horrible, que en las que dicen que simplemente ese vestido le queda feo, que es muy respetable su opinion, como lo es a la que le gusta como se le ve el vestido.
 
Última edición:
mido 1,75 y peso 55 kilos, siempre he estado asi, por lo que no soy yo la que va a atacar a nadie por estar delgada por constitución, pero también tengo que decir que pasé una mala racha y bajé 5 kilos, a pesar de ser delgada por naturaleza, en esa epoca mi delgadez no era saludable. Peso lo que peso comiendo normal, pero cuando bajé esos kilos comia bastante menos...no se, lo he dicho porque a mi me ha pasado...Kate ultimamente se ve algo desmejorada...seré yo la única q lo ve... cierro al salir:oops:
Hay que tener en cuenta que, Kate, tiene 3 niños muy pequeños y aunque tenga ayuda, la mantienen en movimiento constantemente, amén de su trabajo para la FR que supongo que es muy estresante porque estar siempre "bajo los focos"...
También soy delgada, desde los 18 hasta los 65 nunca pase de los 50 kg, mido 1,58, ahora peso 55 pero en cuanto voy al gym, como lo que debo y no lo que me apetece, ya estoy bajando. Aunque cuando mi hijo era pequeño había temporadas en que no pasaba de los 47 o 48 kg y estaba saludable porque nunca me ponía enferma...
Creo que lo que molesta de la starlet es que nos la "vendieron", como dña. perfecta, actriz exitosa, feminista, empoderada, bella, con tipazo, etc...Un año ha bastado para poner las cosas en su lugar y nada de su "biografía" se ajusta a cruda realidad, el "globo" ha explotado...de ahí las criticas...
 
Pareciera que aquí nadie ha tenido bebés y dificultades para que la ropa les quede bien a los 2 meses. Son muy severas, sea del estrato social que sea es normal, no por ser royal esta obligada a estar flaca.
No tiene que estar flaca, de hecho unos kilos más le vienen bien, lo que se critica, por lo menos de mi parte, es que no se compre ropa de su talla. Para andar por casa que ande en joggineta y Crocs, pero para ir a trabajar que espabile.
Este problema lo arrastra del día uno. Independientemente del cuerpo.
 
Pareciera que aquí nadie ha tenido bebés y dificultades para que la ropa les quede bien a los 2 meses. Son muy severas, sea del estrato social que sea es normal, no por ser royal esta obligada a estar flaca.
No está gorda, está hinchada, inflada en cara, cuello , como de alguien que sufriera una reacción alérgica y después de casi tres meses desde el parto, eso muy normal no es...
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
121
Back