Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

de luto otra vez :rolleyes:... por lo menos esta vez se lavó y peinó el pelo, el vestido no me disgusta, eso si, 3400 libras :whistle:
16037010-7246085-image-a-35_1563123516241.jpg

16039678-7246085-image-a-164_1563128587772.jpg


16041080-7246085-image-a-176_1563130739293.jpg

16041694-7246085-image-a-188_1563132076148.jpg

16041696-7246085-image-a-199_1563132181838.jpg

16041700-7246085-image-m-198_1563132177692.jpg


16037236-7246085-image-a-63_1563124021746.jpg

16039070-7246085-image-a-142_1563127448686.jpg

Me sorprendio mucho ver a Beyonce, no sabía que estaba tan ancha o_O
16041702-7246085-image-a-201_1563132251596.jpg

16037624-7246085-image-a-87_1563124983489.jpg

Voy a intentar ser clara: no hay problema con que esté gorda.
El problema es que el vestido está excesivamente ceñido. No existe que te pongas algo de gasa así de ajustado, realmente. En un escote, mientras se supone que estás amamantando.
Por lo demás, la línea del vestido era bastante favorecedora, salvo que -de nuevo- demasiado ajustado en la curva del trasero.

Bien por llevar medias.
Los zapatos, bonitos.
El clutch también.
El peinado ya me tiene aburrida.
Los pendientes no me gustan.
 
todos esos son PR stunts, la gente la va a dejar de criticar cuando ella empiece a comportarse y vestirse como corresponde, no como le de la gana, sentido común básico, es lo que hace más obvios éstos articulos, como los del maquillador dando vergüenza ajena con su llantito o Clowney, Beyonce etc defendiendo a capa y espada a alguien que conocen hace 5 minutos, pero me divierte mucho ver lo fuera de la realidad que están estas celebs, uno por ahí critica a la realeza por éstas cosas pero las celebrities no se quedan atrás.
Si había alguien que albergara alguna esperanza de Sparkles corrigiendose e ir aprendiendo de sus errores creo que ya puede tirar la toalla, ésta semana se terminó de rematar sola, bien a la vista del público :D :ROFLMAO:, y la única culpable es ella, es demasiado caprichosa, soberbia y tonta para corregirse y aprender a hacer las cosas bien, todo lo opuesto a lo que se requiere para ser un servidor público.
A ver cual se manda durante la gala del rey león :rolleyes:
No sera que lo hace a proposito .. , no es muy dificil ponerse unos trapitos , seguir un guion hasta que se acostumbre y listo para mi actua asi para que la boten rapido , Harry es un escalon en su escalera con el queda acomodada , a traves de el conoce gente , se atornilla en Vogue y ademas queda con la mensualidad de Master ArchiCard . Nadie sabia quien era y ahora el mundo la conoce , aun cuando sea ex esposa de Harry sigue teniendo entrada en ciertos grupos y con dinero realiza sus imaginarios proyectos , Meghan uso a mama cuando el papa gano la loteria se fue con el lo esprimio , seguramente a la hermanastra y hermanastro tambien , a la amiga del colegio , al ex esposo Trevor lo cambio por el Ex novio cocinero y al ex cocinero lo cambia por la Mulr... y su amigo de Soho en Canada .. asi seguira usando a todos los que le sean utiles de escalones por que nunca esta satisfecha con lo que tiene Harry no es su meta es un escalon mas.
Harry le dio proyeccion mundial a ella una desconocida , quedara para siempre con una mensualidad y atencion mediatica ademas con un hijo de la realeza ( uno por ahora ) para manipular de lo lindo .
 
Voy a intentar ser clara: no hay problema con que esté gorda.
El problema es que el vestido está excesivamente ceñido. No existe que te pongas algo de gasa así de ajustado, realmente. En un escote, mientras se supone que estás amamantando.
Por lo demás, la línea del vestido era bastante favorecedora, salvo que -de nuevo- demasiado ajustado en la curva del trasero.

Bien por llevar medias.
Los zapatos, bonitos.
El clutch también.
El peinado ya me tiene aburrida.
Los pendientes no me gustan.
La parte de arriba es una talla y media menos ... el vestido en el escote esta a punto de descoserse y no le baja en la cintura a su lugar , haciendo arrugas , en conjunto todo combina, pero ella no cabe en la ropa .
No hay fotos por detras pero seguro queda mas corto atras que adelante por que no le mando hacer el ruedo a sus medidas , como el que llevo al juego de Baseball,
Cree que al ponerse un Givenchi tiene clase y es chic .. pero si no sabe de detalles y no los cuida , es igual que se ponga un vestido de un bazar que un Chanel .
 
No sera que lo hace a proposito .. , no es muy dificil ponerse unos trapitos , seguir un guion hasta que se acostumbre y listo para mi actua asi para que la boten rapido , Harry es un escalon en su escalera con el queda acomodada , a traves de el conoce gente , se atornilla en Vogue y ademas queda con la mensualidad de Master ArchiCard . Nadie sabia quien era y ahora el mundo la conoce , aun cuando sea ex esposa de Harry sigue teniendo entrada en ciertos grupos y con dinero realiza sus imaginarios proyectos , Meghan uso a mama cuando el papa gano la loteria se fue con el lo esprimio , seguramente a la hermanastra y hermanastro tambien , a la amiga del colegio , al ex esposo Trevor lo cambio por el Ex novio cocinero y al ex cocinero lo cambia por la Mulr... y su amigo de Soho en Canada .. asi seguira usando a todos los que le sean utiles de escalones por que nunca esta satisfecha con lo que tiene Harry no es su meta es un escalon mas.
Harry le dio proyeccion mundial a ella una desconocida , quedara para siempre con una mensualidad y atencion mediatica ademas con un hijo de la realeza ( uno por ahora ) para manipular de lo lindo .
Bien puede ser posible, de otra manera no entiendo como alguien puede ser tan burra una y otra vez y después quejarse de que la critican, ahora también hay rumores de que ya ghosteó a su amigota Jessica, no sé si será verdad... el tema es que si ella hace lo que hace para que ''se la saquen de encima'' rápido, toda esa fama que logró no le va a servir porque a) como actriz es malísima, los papeles de ''chica sexy'' que ha hecho siempre ya no son para ella, asi que no se que clase de papeles pretendería tener en el caso de que quiera recuperar su '''''''carrera'''''''', b) ya la detestan en casi todo el Reino Unido y al paso que vamos hasta el Times y Forbes le saltó a la yugular asi que muy querida en EEUU no va a ser tampoco, sin mencionar el desplante que le hizo a Trump en su última visita, y c) cuando se divorcien (que es inevitable en mi opinión), la tajada que saque será suficiente para mantener el estilo de vida que está llevando, con outfits de entre 3000 y 10000 euros cada vez que sale a la calle sin repetir?, casas a todo lujo (el cottage sera una choza para los estándares de un royal, pero una vez renovado es un palacio para cualquier otro mortal, especialmente ella que viene de clase trabajadora), porque si el dinero para costearla saliera de la plata de Harry (cosa en la que muchos de sus adoradores insisten) se quedaría en bancarrota en poco tiempo, asi que si esa es su estrategia, a menos que ya tuviera algún pretendiente billonario que sin dudas sería mejor que un 6to al trono con todas esas molestas reglas protocolares, me parece poco inteligente también
 
artículo del Times (traducido por google):

Meghan está tratando de romper el contrato de la familia real con el público: nosotros pagamos, ellos plantean


Mientras se dirigía hacia su asiento en su camisa de fuerza sub-Gilead, sentí por todo el mundo que la vida había desaparecido de ella. Ella no es una fanática del tenis; ella claramente no le gusta o no entiende el juego; Ha sido la peor semana de su vida real. Entonces, ¿por qué Meghan incluso quería volver?

Oficialmente, ella estaba allí para ver a su amiga Serena Williams pelearse en la final de damas. Extraoficialmente, ella estaba allí como parte de una misión de relaciones públicas para salvar su reputación, después de una semana espantosa de ópticas rotas en las que había revelado lo que pensaba de la gente molesta, jadeante, jadeante y que olía en el torneo de tenis.


Al llegar hace 10 días como parte de una visita "privada" espontánea (ya sonaron las alarmas), se puso la ropa equivocada y trajo a la gente equivocada. Ella comenzó a dar las órdenes equivocadas: hacer que sus oficiales de protección le pidan a todos que retrocedan y dejen de tomar fotografías. Era una forma de diva que recordaba la época en que parecía decirle a sus cuidadores que la alejaran de la multitud en ese mercado en Fiji, solo que esta vez nadie sabía que ella estaba allí.
methode%2Fsundaytimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Ff5ec21d0-a581-11e9-97a3-6b6d400e533c.jpg


Meghan y Harry no quieren privacidad, quieren una vida privada en público, y nadie tiene derecho a eso.

Obviamente, alguien se dio cuenta de que el comportamiento de Meghan había sido una mala noticia porque de repente empezaron a surgir nuevos compromisos y se sorprendió tratando de no dejar a Archie en el polo. Más tarde, hoy, nos presentamos el espectáculo de la duquesa que llega al estreno de El rey león en Leicester Square, una oportunidad para mostrarnos exactamente lo que esta persona tan profundamente privada ha aceptado con la idea de que los fanáticos usen teléfonos inteligentes.


Me temo que ella no habrá escuchado. La aparición está siendo fuertemente hilada como un signo del renovado amor de la duquesa por la gente, pero es probable que sea solo una oportunidad para que Meghan lama su ídolo Beyoncé. Es una oportunidad para que ella intercambie consejos sobre jets privados y qué fotógrafo elija para su próxima sesión de fotos humanitaria con buen gusto desnudo. El propio fotógrafo de Meghan acaba de publicar la foto de Serena en la portada de Harper Bazaar.

Nadie parece haberle dicho a Meghan que ser real no significa ser una celebridad. Nadie le ha dicho que todo este comportamiento de Z-lister enojado no es el papel para el que ha sido contratada. La única persona que debería haberla puesto bien, no lo ha hecho. Dudo que Harry haya vendido la idea de su relación con ella sobre el concepto de responsabilidad real. Probablemente no entiende, o no quiere entender, la fragilidad del acuerdo que la realeza tiene con el público.

Lo terrible es que Meghan probablemente piensa que está promoviendo algún tipo de declaración realmente importante sobre, como, la privacidad, cuando está poniendo en peligro este acuerdo de licitación.


Finalmente, el palacio fue nuclear y arrastró a su jugador más valioso la semana pasada. No solo Kate, sino también su hermana Pippa: si quieres saber qué tan malo está todo, literalmente tomaron una de las manos de Meghan y la llevaron a la corte, después de lo cual ella fue instruida en el arte real de sonreír falsamente sin querer . Estaba sentada entre ellos como un paciente sonriente de asilo, ¿o me refiero a una princesa "rehabilitada" de Dubai?

https://www.thetimes.co.uk/article/...c?shareToken=03cf465e873b650395a1fe584312ea4d
 
16037624-7246085-image-a-87_1563124983489.jpg


La veo muy aseñorada de cara. Raro que a estas alturas no haya perdido peso, antes al contrario parece haberlo ganado.
Insiste en vestidos ceñidos (esta vez a la altura del pecho) y éste le hace resaltar malamente la parte superior de los senos y si nos fijamos bien, el vestido se le ve tirante en los hombros.
Pareciera que entre que compró el traje y se lo puso alcanzó a ganar al menos un kilito más.
No hay asesores de imagen? Ya se que dicen que ella no acata sugerencias de nadie pero... y Harry?
Cuando uso algo que no me va bien o marca algun defectillo mi esposo no tiene empacho en decírmelo sutilmente o sin tanta sutileza.
Pero mientras nuestras salidas sean conjuntas a él le gusta que vaya con el mejor aspecto posible. Y no somos royals ni nada. Gente corriente y moliente.
En cuanto al peinado, la verdad es que prefiero ese moño tipo doña Rogelia que verla con esos mechones sueltos. Se ve mejor presentada.
Meghan debiera pasarse de cuando en vez por este foro. Con los apuntes que hacemos a su vestuario seguro que empezaría a verse mejor en sus apariciones públicas :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 
Back