Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

A mi ese artículo me parece rarísimo. Ahora bien, si es cierto que esa casa en el pasado alojó a sirvientes y al supuesto "amante" o secretario especial de la Reina Victoria, el regalo de la Reina es bastante despreciativo. Para mi no lo sería porque te regalan una casa, bonita y realmente me da igual si fue ocupada por sirvientes o quién fuese, pero a ese nivel... yo no sé como se lo tomaría nuestra Maggie.


Meghan que a usado a su favor la banderita de su etnia, no debe de tener cara para hacerle asco a una casa donde vivieron sirvientes, porque sería una discriminacion en toda regla, además ni que hubiera nacido en un palacio, ella preparaba hamburguesas en plan chica hot, se sentaba en las piernas de los vejetes y preparaba cigartitos raros!!!

Si a tan exquisita dama y al cortito de Petas les parece poca cosa la choza de los sapos, que agarren sus ahorros y se compren la mansión que sus egos les dicten que merecen!!!
 
Sí...tan privado que desalojaron las butacas a su alrededor. Si eso no es destacar...
Ver el archivo adjunto 1096014
Me parece que sin duda el individuo en cuestión se acercó invasivamente para tomar la foto, pero también es verdad que como acotaron, estaba sentado justo delante...no es que burló todo un dispositivo de seguridad para hacerlo.
Pero...según parece es muy privado asistir a Wimbledon. Tan privado como alojarse en el Mark Hotel para un baby shower, sin embargo ha habido fotos a placer de MM & Cía entrando y saliendo de dicho hotel. En esa ocasión había que lucirse...

Esta mujer cada dia me causa más repugnancia, cree que el matrimonio la a elevado a categoria de diosa del Olimpo, al final su hermanitos bocones tenian razón, que contraste con la sencillez y discreción de la Duquesa de Cambridge.
 
A mi me parece un tanto grosero el gesto del caballero. Si estuviese sentado yo en lugar de Meghan me parecería fatal que me metiese el móvil delante de mis narices para hacerme una foto sin pedir tan siquiera permiso. Hay que tener un mínimo de educación....
Si ponemos en una balanza la actitud del señor tomando su selfie vs la actitud de la chuchex de diva, pidiendo desalojar los lugares cerca de ella, pidiendo a los guardaespaldas para que no le tomen fotos y sobre todo utilizando las relaciones dela FR para conseguir las entradas... Que pesa más? ;)
 
Y pensar que de haberse tomado un selfie desde su puesto, habría salido Meghan detrás.
Es que aunque haya quien no lo pueda creer, tal vez tomarse un selfie con Meghan incluida no era su interés... Tal parece que la cancha y las jugadoras era lo que le interesaba. Hay vida más allá de las butacas vacías...digo, de más allá de Meghan Markle.
 
A mi me parece un tanto grosero el gesto del caballero. Si estuviese sentado yo en lugar de Meghan me parecería fatal que me metiese el móvil delante de mis narices para hacerme una foto sin pedir tan siquiera permiso. Hay que tener un mínimo de educación....


A mí me pareció grosero e invasivo, pero cuando veo donde estaba sentado entiendo que no quiso levantarse en su puesto para hacerse el selfie con la cancha detrás y salió al pasillo que estaba al lado de su puesto.

Es decir, comprendo que el de seguridad de Meghan haya pensado que era un fan demasiado indiscreto, pero también entiendo lo que estaba haciendo el señor.

En suma, parece un mal entendido.

Yo creo que quería un selfie de este tipo:

12976169_1684388551827132_60761812_n.jpg
 
Dicen en el Daily Mail -habrá que cogerlo con pinzas, porque no pierden ocasión de soltar pullitas contra la Markle- que quiere ser columnista de Vogue, para hablar de sus labores y proyectos humanitarios. Inspirada y animada por su amiga desde antesdeayer Amal Clooney:

Meghan Markle is in talks with Vogue to have a regular column in both the magazine's US and UK editions focusing on her charity work, after Amal Clooney 'encouraged Duchess to promote her philanthropy projects'
  • Meghan Markle is in discussions with Vogue editor in chief Anna Wintour about writing a regular column focusing on her charity work for the magazine
  • The monthly feature would be similar to the article being put together to accompany her upcoming photoshoot for the September issue in the UK
  • Annie Leibovitz is in talks to shoot the initial piece in September's issue, which insiders said would see Meghan pose in outfits created by emerging designers
  • 'The spread in Vogue won't be a superficial photoshoot – on the contrary, she wants to use it as a platform to make a difference,' a source told DailyMail.com
  • The collaboration was partially inspired by Amal Clooney, according to the source, who encouraged Meghan to use Vogue to promote her charity work
  • Meghan has maintained a low profile since giving birth to Archie and is understood to see the spread as a way to ease herself back into royal life
Traducción, mas o menos aproximada:

Meghan Markle está en conversaciones con Vogue para tener una columna regular en las dos ediciones de la revista en los EE. UU. y el Reino Unido centradas en su trabajo de caridad, después de que Amal Clooney "animara a la duquesa a promover sus proyectos de filantropía"

Meghan Markle está en conversaciones con la editora en jefe de Vogue, Anna Wintour, sobre escribir una columna regular centrada en su trabajo de caridad para la revista
La colaboración mensual sería similar al artículo que se está preparando para acompañar su próxima sesión de fotos para el número de septiembre en el Reino Unido.
Annie Leibovitz está en conversaciones para realizar las fotografias de este artículo , y los expertos dicen que se verá a Meghan posar en atuendos creados por diseñadores emergentes.
"La difusión en Vogue no será una sesión de fotos superficial; por el contrario, quiere usarla como plataforma para marcar una diferencia", dijo una fuente a DailyMail.com.
La colaboración fue parcialmente inspirada por Amal Clooney, según la fuente, quien alentó a Meghan a usar Vogue para promover sus labores humanitarias.
Meghan ha mantenido un perfil bajo desde que dio a luz a Archie y se entiende que ve esta iniciativa como una forma de reincorporarse a sus actividades como miembro de la familia real.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-7218127/Meghan-Markle-talks-Vogue-regular-column.html
Vogue para difusion de "Caridad";) mientras posa con ropa ... lo que uno tiene que leer , lo mas raro y comico es que Amal Clooney sea quien la que se lo recomendo , la propia coartada si la critican es culpa de Amal :confused::confused:
 
@tseuG

Si ;)

Creo que al principio de la historia un grupo de coticompis entre las que estabas tú, @ROSA MARIA @HAAKON
@Princess Kate y otras cotis hicimos unas proyecciones muy interesantes sobre su trayectoria...

Deberíamos releerlas para ver que pronosticamos... :D

vaya maneras que ya traía la señora, con el sobre shtttt y demás perlas...........la foto del primer matrimonio, en blanco y negro y la foto del segundo matrimonio en las mismas características que demostró poco decoro.......poco a poco llegamos a la "complicado" que fué escoger la tiara, el anuncio del embarazo en pleno matrimonio de Eugenia, el momento que dicen que hace llorar a la Duquesa de Cambridge por no sé qué en el vestido de Charlotte que era del cortejo de niños en su boda..............pasando porque el personal dimite uno tras de otro..........hasta llegar a la portada del Hello qué casualidad recortada en los Duques.........y así vamos..........cortando tela como nos prometió desde el primer día........
 
Pero vamos a ver a que viene ahora esta repentina timidez? si ella colgaba lo que le daba la gana en Instagram, nos ha regalado escenitas de pésima actriz bastante más cutres que una foto. Que estaba en Wimbledon, si estuviera en un cine igual lo entiendo. Pero a Wimbledon y con ese sombrero una talla menos que tu cabezón vas por postureo. Q tipeja y la excusa de palacio es aun peor.
 
Back