Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

LA razón es otra. Porque podían entrar por el Pacífico como en Colombia Creo que la razón es que llevaban esclavos adonde había explotaciones de mano de obra intensiva (tabaco, azúcar, café etc) tanto del lado Atlántico como del Pacífico. Tampoco había plantaciones en Argentina, por eso entraron pocos, como domésticos. Y en Uruguay hay mas porque escapaban desde Brasil.
En Paraguay, la esclavitud de era casi nula, sólo el 10 % de la población era de color en aquellos tiempos..
 
LA razón es otra. Porque podían entrar por el Pacífico como en Colombia Creo que la razón es que llevaban esclavos adonde había explotaciones de mano de obra intensiva (tabaco, azúcar, café etc) tanto del lado Atlántico como del Pacífico. Tampoco había plantaciones en Argentina, por eso entraron pocos, como domésticos. Y en Uruguay hay mas porque escapaban desde Brasil.
OT, pero así es. En la zona del Río de la Plata iban a pequeñas explotaciones e industrias (en mucha menor escala que Brasil) y destinados a servidumbre. Pero en Chile también los hubo. Había puertos de entrada por el Pacífico, no necesitaban cruzar la cordillera, lo que no sería nada redituable...
En Paraguay, la esclavitud de era casi nula, sólo el 10 % de la población era de color en aquellos tiempos..
El ingreso de esclavos dependió de las necesidades...En Brasil, se requería nutrida mano de obra para las enormes plantaciones de caña y la minería; en Uruguay, la rebeldía de los indígenas primero y su exterminación después hizo que no se pudiera contar con ellos para los trabajos que se pretendía que realizaran.
 
Última edición:
Yo siempre lo he pensado y lo comenté, para mi MM pagó a los psparazzi para que le tendieran la trampa a Tomás Markley asì se safaba de él para la boda y al resto de la familia y quedaba ella como victima!!
Realmente tan siquiera hace falta pagar por desprestigiar al padre o por buena publicidad para ella, una simple llamada de una empresa de relaciones públicas, un allegado de la Duquesa o de la propia Duquesa a cualquier director de revista, o medio de comunicación sugiriendo lo que quiere que se publique y haciéndoles saber que, de hacerlo, ella los tratará bien...buena posición a los periodistas de ese medio en los pool de fotógrafos en los actos de los Sussex, una llamada discreta informando de donde va a estar "privadamente" en un momento dado, una primicia...y cualquier medio publicaría lo que a la duquesa se le antojara.
 
¿Qué es Soho House? ES que por lo que decíais pensé que era una marca o una tienda, pero ahora ya estoy liada del todo...
Es una "cadena" de clubes privados que se fundó en Londres y que tiene sedes en tres continentes, hasta hace poco era muy exclusiva, últimamente, con la apertura de gran número de sedes, cada vez lo es menos, aunque sigue siendo frecuentada por famosos de primer nivel internacional.
https://www.sohohouse.com/
 
Acabo de ver esto en Twitter. No se si está subido o este es el hilo correcto. Al parecer, Meghan pidió a su equipo de seguridad que no permitieran a la gente que estaba en Wimbledon le sacaran fotos, ya que estaba en un acto privado.


IMG_20190709_110944.png
Y este periodista dice que el equipo de seguridad no recibe órdenes del equipo de comunicaciones (es decir, los relaciones públicas), sino que solo responden a una persona/s, sus jefes (dando a entender que o Harry o Meghan pidieron eso).
 
También hay esta foto circulando por Twitter.IMG_20190709_110903.jpg

Los fans de ella la usan para defender que ella no pidió el tema de las cámaras, pero los no fans dicen que esa foto si le interesa que es publicidad buena (al estar saludando a un niño).
 
A mi ese artículo me parece rarísimo. Ahora bien, si es cierto que esa casa en el pasado alojó a sirvientes y al supuesto "amante" o secretario especial de la Reina Victoria, el regalo de la Reina es bastante despreciativo. Para mi no lo sería porque te regalan una casa, bonita y realmente me da igual si fue ocupada por sirvientes o quién fuese, pero a ese nivel... yo no sé como se lo tomaría nuestra Maggie.
Creo que es prestada, no regalada,si no me equivoco.Si estoy equivocada, por favor que alguien me corrija.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
7K
Back