Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Lo mismo digo... y comparto totalmente el interrogante:
"Begs the question, but if they were so intent on keeping things private, why on Earth did we need to be told there was a christening to begin with? I mean, they could’ve just quietly had it without announcing it was taking place – they’d get their “privacy”, we’d all still sleep at night and everyone’s happy".
Pero de principio a final: IMPERDIBLE.
 

Muy gracioso. Comparto por completo esto que dice acá:
"it came out earlier in the week that Harry and Meghan had apparently decided not to reveal the godparents they had chosen for Archie – in another desperate bid to make themselves appear more important than they actually are, perhaps."

"A principios de la semana, se supo que Harry y Meghan aparentemente habían decidido no revelar a los padrinos que habían elegido para Archie, en otro intento desesperado por hacerse más importantes de lo que realmente son, tal vez."
 
Me permito una acotación al la traducción del artículo: La traducción dice: " un artículo publicado esta semana en la revista People, que al parecer paga una tarifa por un número determinado de artículos pro-Meghan por mes."

Viendo el original en inglés dice: "according to an article this week in People Magazine, which is reportedly paid a fee for a set number of pro-Meghan articles per month."

Sería más bien que a People le pagan una tarifa por colocar un número de artículos pro-Meghan por mes.

Llamo la atención sobre esto porque es algo que está resultando muy obvio respecto a varias publicaciones, foros, blogs, "influencers", etc.
Algunos artículos son tan alabadores de nimiedades que uno se pregunta como salen a la luz. Otros artículos incluso destacan como cualidades características que son más bien criticables y se obtiene un efecto boomerang, pero es que se ve que tienen que cumplir con la cuota para cobrar.

Yo me pregunto cuanto estará costando a los Sussex estas labores de PPRR, que es dinero mal gastado porque no parece estar dando resultado.

Es que clama al cielo ver esta lavadora puesta a toda máquina para intentar hacerles los más populares.
Y entre más se insista en "alabar" a Meghan de forma indiscriminada e intentar eliminar los comentarios en contra en sus redes, blogs, foros, etc que vayan en contra de ella, será peor, más mal hablará la gente y eso es algo que no les conviene a los Sussex.
Y lo de criticar a Kate para subir a Meghan también es absurdo, he leído incluso alusiones al racismo, porque por lo visto si no te gusta Meghan es porque es negra :rolleyes:
Al fin de cuentas, entre cielo y tierra no hay nada oculto y todo termina saliendo a la luz, mirad lo que ha pasado con Letizia por ejemplo, toda la alabanza mediática ha resultado ser contraproducente.
 
"Por lo que podemos ver, las fotos de los paparazzi fueron dirigidas desde el principio para destruir la credibilidad de Thomas Markle. Lo hizo parecer desesperado y falso, y estaba posando y era consciente de los fotógrafos. Lo construyeron para una caída, y le permitió a MM prescindir de su padre y parecerse a la víctima. De todo esto, nadie ha criticado a los paparazzi en absoluto, sin embargo, son ellos los que se beneficiaron y los que controlaron dónde y cuándo se publicaron las imágenes. ¿Fueron pagados por un tercero (firma de relaciones públicas) para hacer esto?".
https://harrymarkle.wordpress.com/2019/07/07/thomas-markle-senior-vs-rachel-markle/
 
Muy gracioso. Comparto por completo esto que dice acá:
"it came out earlier in the week that Harry and Meghan had apparently decided not to reveal the godparents they had chosen for Archie – in another desperate bid to make themselves appear more important than they actually are, perhaps."

"A principios de la semana, se supo que Harry y Meghan aparentemente habían decidido no revelar a los padrinos que habían elegido para Archie, en otro intento desesperado por hacerse más importantes de lo que realmente son, tal vez."


En verdad no creo que el ocultar el nombre de los padrinos del bebé chuches haga parecer más importantes a los cuches, lo que realmente los hace parecer es más ridículos y antipáticos!!!
 
"Por lo que podemos ver, las fotos de los paparazzi fueron dirigidas desde el principio para destruir la credibilidad de Thomas Markle. Lo hizo parecer desesperado y falso, y estaba posando y era consciente de los fotógrafos. Lo construyeron para una caída, y le permitió a MM prescindir de su padre y parecerse a la víctima. De todo esto, nadie ha criticado a los paparazzi en absoluto, sin embargo, son ellos los que se beneficiaron y los que controlaron dónde y cuándo se publicaron las imágenes. ¿Fueron pagados por un tercero (firma de relaciones públicas) para hacer esto?".
https://harrymarkle.wordpress.com/2019/07/07/thomas-markle-senior-vs-rachel-markle/
Yo siempre lo he pensado y lo comenté, para mi MM pagó a los psparazzi para que le tendieran la trampa a Tomás Markley asì se safaba de él para la boda y al resto de la familia y quedaba ella como victima!!
 
Es que clama al cielo ver esta lavadora puesta a toda máquina para intentar hacerles los más populares.
Y entre más se insista en "alabar" a Meghan de forma indiscriminada e intentar eliminar los comentarios en contra en sus redes, blogs, foros, etc que vayan en contra de ella, será peor, más mal hablará la gente y eso es algo que no les conviene a los Sussex.
Y lo de criticar a Kate para subir a Meghan también es absurdo, he leído incluso alusiones al racismo, porque por lo visto si no te gusta Meghan es porque es negra :rolleyes:
Al fin de cuentas, entre cielo y tierra no hay nada oculto y todo termina saliendo a la luz, mirad lo que ha pasado con Letizia por ejemplo, toda la alabanza mediática ha resultado ser contraproducente.

Hemos visto periodistas que le dieron el beneficio de la duda y promocionaban a Meghan positivamente, pero cuando se atrevieron (¡qué osados!) a hacer una observación a modo de crítica o en desacuerdo con algo, fueron atacados por trolls.
¿Qué lograron?, lograron que esos periodistas ahora miren con lupa todo lo que los Sussex hacen y no se cortan en sus críticas.

Tiempo al tiempo, que las cosas caen por su propio peso y arrastrarán a los que se sumaron a esta campaña de lavadora de los Sussex y de desprestigio a todo lo que les haga sombra (léase: Cambridge). Se recordará que no eran medios serios, sino medios que son capaces de vender su opinión, censurar, atacar, por unos cuantos dólares/euros.
 
Aqui la culpable es Chabelita que lerda ni perezosa le dijo sl nieto mas predilecto de todos, yo te dejo casar con tu actriz de teleserie pero me la tenes lejos de mi.
Le abro el grifo de dinero pero nada de joyas emblematicas y familiares. Lo diamantes de la flia son para la otra. Y ahi ya la condecoro y que tu parienta se aguante, se mantenga lejos. Cuanto menos la vea mejor pa' mi. Y arranquen para Windsor con el tito David.
Ya le debe estar llenando la oreja al nieto, que tenga otro churumbel y que se tome la baja todo el año 2020.
 
Yo siempre lo he pensado y lo comenté, para mi MM pagó a los psparazzi para que le tendieran la trampa a Tomás Markley asì se safaba de él para la boda y al resto de la familia y quedaba ella como victima!!
Si, eso fue demasiado obvio. Ella logró quedar como víctima de su familia . Fue la manera más efectiva y rápido de deshacerse públicamente de su papá, porque era claro que no lo tenía considerado en la boda, para nada, desde el día uno.
Con su mamá tampoco tiene muy buena relación, pero le sirve mucho todavía.
 
Si, eso fue demasiado obvio. Ella logró quedar como víctima de su familia . Fue la manera más efectiva y rápido de deshacerse públicamente de su papá, porque era claro que no lo tenía considerado en la boda, para nada, desde el día uno.
Con su mamá tampoco tiene muy buena relación, pero le sirve mucho todavía.
@mncgrr1110

Hola coticompis! Gusto leerte! :)

Cleo X
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back