Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Yo por lo pronto, ya para romper la onda desagradable (porque es cierto, este es nuestro reducto de paz), sólo diré que quiero que Meghan ya arranque la venta de mermeladas californianas (que violan el "protocolo royal), para ver el mundo arder.

😃
Ya quiero ver todos los servicios y cosas que venderá con su negocio.... Quiero ver cuanto pelo más se le cae al incandescente calvo 🤣🤣🤣🤣🤣
 
Ya quiero ver todos los servicios y cosas que venderá con su negocio.... Quiero ver cuanto pelo más se le cae al incandescente calvo 🤣🤣🤣🤣🤣


Yo espero con ansias el momento en que Orchad o como se llame, arranque oficialmente sus ventas.

Va a ser muy divertido ver a los 'espertus riales', tabloides y degenerados varios, hacer tratados político-filosóficos (demás de profundas disertaciones sociológicas), sobre: cómo el emprendimiento de la irrelevante Meghan, de producir y comercializar mermelada de mamón de Montecito (y no de mora inglesa), ¡amenaza gravemente la estabilidad, el futuro y la supervivencia misma de la monarquía de UK y de la nación toda!
 
Prima tenemos tantos años por aquí y desde el momento que se supo de Meghan fue ataques hacia su persona, sin ni siquiera esta haber hecho nada, solo por ser. Que da pena y vergüenza ajena leer tanta hostilidad de una persona a la cual no se le conoce, una cosa es que no caiga bien, pero de ahí a desearle lo peor y llamarla de manera vergonzosa es cruel, tanta maldad tiene nombre, es clasismo y racismo.

Lo mas alucinante de esa conducta es que muchas son latinas, que por la historia, son una mezcla de negros, aborígenes y blancos. De ahí llamados, mestizos y mulatos. Entonces niegan su procedencia solo porque veneran a una familia de vividores, que sin lugar a dudas, las tratarían con el desdén y atropello que suelen hacer a todo mortal que consideren inferior (todo aquel que no sea blanco europeo) o_O


Sí, yo no les sigo mucho la pista, pero recuerdo que el año pasado, en ocasión del evento de H&M en New York (cuando lo de la persecución del paparazzi al taxi donde ellos iban, junto a Doria, después del evento), topé por accidente con un tuit, de una cuenta en español, que hacía una nota del evento.

El tuit iba acompañado de la imagen de H&M, justo después de bajarse del vehículo, ya dentro de un previo (ese, que tenía paredes de vidrio) y se ve a Harry dirigiéndose a la puerta para entrar al edificio (tomando la mano de Meghan, que lo sigue un paso más atrás). Bueno, los comentarios del tuit eran un horror. No solamente estaban acabando a Meghan por su vestido dorado (y por sus sandalias: la burla a sus pies era tremendamente asquerosa), con comentarios denigrantes, obscenos, zafios y llenos de odio (pero sobre todo, muy delirantes y cuasi esquizofrénicos). No sólo le decían SUCIA, SIN CLASE, BARATA.

Sino que se atrevieron a decir que las agencias "limpiaron" la imagen, pero que el antimeghanismo era mucho más listo que las agencias que PROTEGÍAN a Meghan, y venciendo la CENSURA lograron dar con la imagen verdadera: una imagen de Meghan con polvo blanco en su vestido...

Se imaginarán la cascada de barbaridades que vomitaron después...

Nadie, nadie merece ese abuso. Es desconcertante, irracional, triste y doloroso.
 
Yo espero con ansias el momento en que Orchad o como se llame, arranque oficialmente sus ventas.

Va a ser muy divertido ver a los 'espertus riales', tabloides y degenerados varios, hacer tratados político-filosóficos (demás de profundas disertaciones sociológicas), sobre: cómo el emprendimiento de la irrelevante Meghan, de producir y comercializar mermelada de mamón de Montecito (y no de mora inglesa), ¡amenaza gravemente la estabilidad, el futuro y la supervivencia misma de la monarquía de UK y de la nación toda!
Ya te digo que según algunas, si Meghan no pudo acabar con la monarquía británica a punta de aguacates pues lo hará a punta de mermeladas..... ya vas a ver..... 🤡🎪
 
Ya te digo que según algunas, si Meghan no pudo acabar con la monarquía británica a punta de aguacates pues lo hará a punta de mermeladas..... ya vas a ver..... 🤡🎪


Lo loco es que berrean que Meghan es irrelevante y que ella les importa menos que la mierda (raro vociferar que alguien es irrelevante, es indiferente y además no importa ni a los gatos, pero bueno), pero se atacan de muerte hasta porque la mujer decide hacer y vender jalea de mango.

Si alguien no me importa y según yo no vale ni mi tres centavos, no ando tras cada uno de sus pasos, respirándole en la nuca, para enterarme hasta de si se tira una flatulencia, para después dedicar toda una semana en disertar, a lo histérico, lo podrido, asqueroso, pestilente y cochino de su flatulencia.


Todo es tan loco e irracional...
 
Por cierto, el proceso legal del pelirrojo contra las prácticas ilegales de los tabloides (el hackeo telefónico y tal), salpicó hasta las Americas. Creo que es el Washington Post el que tiene a un ex director involucrado en la trama, que ha salido a relucir en l investigación.

Ojalá la demanda prospere (obvio a favor de Harry). Y que los esplume, a todos.
 
Bueno, el nuevo culebròn de los tabloides: titular basado en la AFIRMACIÒN de un espertus rialis (a segùn, su fuente es directìsima y por lo tanto confiabilìsima).

El cual señala que casi, casi, la de Gales no termina de curarse y vencer la enfermedad porque hay algo que la turba, la enrabia y la acongoja a parte iguales: QUE LOS SUSSEXES EXISTAN (Y QUE VIAJEN, VIVAN Y VENDAN MERMELADAS DE GUAYABA).
 
Última edición por un moderador:
El punto es que, segùn lo venden (y segùn venden a los espertus riales, los cuales poseen informaciòn de primerìsima mano y, ademàs, cuya palabra es palabra de Dios), estos titulares nos tienen que merecer la mayor credibilidad, certeza y fiabilidad.

Por lo tanto, debemos entender que este ejemplar de los royal expertus ha tomado el tè con la de Gales (y de ahì la informaciòn directa e indubitable).

Pero lo màs tremendo que extraemos del titular: deberìamos entender que a la de Gales no le abruma, atormenta, preocupa o aflige su condiciòn en sì (que suponemos es complicadìsima, fìsica y psicològicamente), como tampoco su preocupaciòn y enfoque son ella misma, sus niños, sus padres, su marido, nada; lo que realmente la acapara son las andanzas de los Montecitos...

Es que yo te digo...
 
Bueno, el nuevo culebròn de los tabloides: titular basado en la AFIRMACIÒN de un espertus rialis (a segùn, su fuente es directìsima y por lo tanto confiabilìsima).

El cual señala que casi, casi, la de Gales no termina de curarse y vencer la enfermedad porque hay algo que la turba, la enrabia y la acongoja a parte iguales: QUE LOS SUSSEXES EXISTAN (Y QUE VIAJEN, VIVAN Y VENDAN MERMELADAS DE GUAYABA).

¿De verdad ahora están diciendo eso? 🤦🏻‍♀️Pues si es verdad, Kate tiene un problema y no es con los Sussex, sino con ella misma. Pero esta clase de notas suelen salir para enlodar una vez más a los Sussex y culparlos de todo lo que les pasa a los pobrecitos Windsor. Están obsesionados con seguir vinculando a unos con otros, donde los Sussex son malos malísimos y los otros (que tienen el aparato de un Estado a su disposición para hacer y deshacer), son buenos y pobres víctimas.

Culparon a los Sussex de la enfermedad de Charles y ahora de Kate. Pues si dan crédito a esto, más bien deberían preguntarse porqué sus adorados Windsor tienen tanto rencor acumulado que les origina estos problemas, en vez de resolverlo con terapia.
 
¿De verdad ahora están diciendo eso? 🤦🏻‍♀️Pues si es verdad, Kate tiene un problema y no es con los Sussex, sino con ella misma. Pero esta clase de notas suelen salir para enlodar una vez más a los Sussex y culparlos de todo lo que les pasa a los pobrecitos Windsor. Están obsesionados con seguir vinculando a unos con otros, donde los Sussex son malos malísimos y los otros (que tienen el aparato de un Estado a su disposición para hacer y deshacer), son buenos y pobres víctimas.

Culparon a los Sussex de la enfermedad de Charles y ahora de Kate. Pues si dan crédito a esto, más bien deberían preguntarse porqué sus adorados Windsor tienen tanto rencor acumulado que les origina estos problemas, en vez de resolverlo con terapia.


Pero prima, ese es el problema. A ver, ¿quièn podrìa creerse que el titular refleja una informaciòn verdadera?


Ese el el punto, que el nivel de ridiculez, con tal enmierdar a los Montecitos's, no tiene lìmites.

Porque como dijo usted, prima, màs allà de si la de Gales efectivamente se ocupa y amarga por la vida de los Montecito`s, al punto de atormentarse la existencia (incluso en una situaciòn tan profundamente compleja, mèdicamente, como se supone que està atravesando ella), nadie va a creer que en lugar de guardarse para ella tamaño absurdo, va a soltàrselo a la prensa.

¿No serìa profundamente ridìculo?

¿Còmo una persona que està atravesando un predicamento mèdico, delicado (segùn lo que dicen), que ha de enfocarse y dedicarse completamente en ella misma, va a estar distrayèndose y amargàndose por la vida de otra gente?

PD: eso sin contar que ya me dirà alguien, còmo se supone que le afectarìa y por què tendrìa que molestarle a la de Gales, que H&M vivan, viajen y vendan jalea de corozo.
 
Última edición:
Pero prima, ese es el problema. A ver, ¿quièn podrìa creerse que el titular refleja una informaciòn verdadera?


Ese el el punto, que la ridiculez, para enmierdar a los Montecitos's no tiene lìmites.

Porque como dijo usted, prima, màs allà de si la de Gales efectivamente se ocupa y amarga por la vida de los Montecito`s, al punto de atormentarse la existencia (incluso en una situaciòn tan profundamente compleja, mèdicamente, como se supone que està atravesando ella), nadie va a creer que ella va a soltàrselo a la prensa.

¿

No falta quien, pri. Nunca falta quien se crea estas cosas y por eso las siguen sacando, así suenen absurdas. Por algo existen algunas frases como "miente, que algo queda" o "una mentira repetida mil veces, se termina convirtiendo en verdad". Estas notas tienen como objetivo reforzar la idea de que los Sussex son malos y no deberían salir en público para no pisarle los callos a los otros. Y la prensa no siempre dice estas cosas por voluntad propia.

Si los otros hicieran su trabajo de forma correcta desde el principio, nunca habrían tenido miedo de la proactividad de los Sussex, al contrario, los habrían integrado a su favor. Pero como no fue así, hay que golpear una y otra vez a quienes dejan en evidencia que se puede hacer mucho más en sus puestos de servidores públicos, de lo que realmente hacen. E incluso que pueden servir sin necesidad de ser financiados por el Estado. Ese y no otro, es el gran pecado de los Sussex a ojos de los vividores, pero han manipulado el relato de tal forma para la masa, que esta última se enfoca en cosas tan absurdas como que si Meghan fingió sus embarazos, que si le hizo brujería a Kate, que si Harry busca la reconciliación a diario, que si ya se van a divorciar, etc.
 
No falta quien, pri. Nunca falta quien se crea estas cosas y por eso las siguen sacando, así suenen absurdas. Por algo existen algunas frases como "miente, que algo queda" o "una mentira repetida mil veces, se termina convirtiendo en verdad". Estas notas tienen como objetivo reforzar la idea de que los Sussex son malos y no deberían salir en público para no pisarle los callos a los otros. Y la prensa no siempre dice estas cosas por voluntad propia.

Si los otros hicieran su trabajo de forma correcta desde el principio, nunca habrían tenido miedo de la proactividad de los Sussex, al contrario, los habrían integrado a su favor. Pero como no fue así, hay que golpear una y otra vez a quienes dejan en evidencia que se puede hacer mucho más en sus puestos de servidores públicos, de lo que realmente hacen. E incluso que pueden servir sin necesidad de ser financiados por el Estado. Ese y no otro, es el gran pecado de los Sussex a ojos de los vividores, pero han manipulado el relato de tal forma para la masa, que esta última se enfoca en cosas tan absurdas como que si Meghan fingió sus embarazos, que si le hizo brujería a Kate, que si Harry busca la reconciliación a diario, que si ya se van a divorciar, etc.


Es tremendo. Porque como bien dice, prima, con su maquinaria mediàtica y a travès de la màs descarada manipulaciòn, han implantado una narrativa y se han asegurado una audiencia cautiva.

Audiencia que se resiste a la racionalidad y que se creerà (empezando porque QUIERE creerse) cuanta estupidez, irracionalidad o incoherencia le suelten. De hecho creo que mientras màs absurda, surrealista (y morbosa) sea la 'noticia', màs se la creen. Y lo peor es que la consumen como si fuera una verdad matemàtica. Y precisamente por eso, esas tonterìas les sirven para seguir alimentando la narrativa (y el odio) hasta el infinito y màs allà.

¿Cuànto apuesta que el odio en las redes (y en la prensa en general), por parte del antiharrymeghanismo, se va a expandir hasta lìmites insuperables, con esta tonterìa? Por eso digo que este es el preludio para decir, en la siguiente fase del cuento, que por culpa de los Montecito`s la pobre Gales todavìa no ha superado su trance...

¿Nos hemos puesto a pensar què pasarìa si efectivamente la de Gales no supera esta situaciòn, si ella muere (Dios la guarde)? No quiero imaginarme la magnitud del despropòsito que se inventaràn para culpar a H&M, con la consecuente avalancha imparable de odio que los medios consegurìan que se le viniera encima a la pareja.

Loco, todo es muy loco.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back