Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Me da risa eso de los "non working royals", refiriéndose a los Sussex, cuando son los que más trabajan porque ellos sí tienen que buscarse el pan y mantener a sus hijos. El "non working" lo relaciono más con salir en un par de actos cada dos semanas, que no implican esfuerzo alguno, y vivir del dinero de un Estado.
Así de descarado es:meh:, el mundo absurdo que nos quieren vender, pero somos muchos los que no compramos esa narrativa :smuggrin:
 


Meghan estaba embarazada y tenía tendencias suicidas: antes de la entrevista con Oprah

El hijo de Meghan fue comparado con un animal - Antes de la entrevista con Oprah

Meghan perdió a su hijo por nacer: antes de la entrevista con Oprah

Meghan abandonó el Reino Unido un año antes de la entrevista con Oprah.

No se puede reescribir la Historia.
 
no lo han anunciado ellos, fue el Ministerio de Defensa nigeriano a anunciar con alegria que los Duques han aceptado la invitacion y viajaran a Nigeria.
no es lo mismo ;) y para los haters es hasta peor. :)
Yo solo se que el mundo se para cuando Harry acude a un sitio y a Londres en particular, todos hablan de Harry. De los dos hermanos está claro quien tiene el star quality. Además lo que hace Harry es genuino, se nota que Invictus es su bebé... y eso al final se premia. Huevo hace todo xq toca. Que le importa a la gente común la mierda esa del cambio climático, estas hartos de escuchar sermones de gente que viaja en jet.
De hecho, la única causa que no me gusta de Harry es Travalyst. Xq nadie pregona con el ejemplo. Todos viajan en jets.
 
Tengo una duda...como financia Invictus G.? El palacio pone algo? O es privado? No me gustaría que pudieran quitarle a Harry ese proyecto por cualquier pretexto....
 
Tengo una duda...como financia Invictus G.? El palacio pone algo? O es privado? No me gustaría que pudieran quitarle a Harry ese proyecto por cualquier pretexto....

Tienes razón, están tratando de quitarle los juegos a Harry. También les comparto aquí en este hilo la patética noticia que vi ayer. e claro utilizan a meghan para atacar....

https://fr.news.yahoo.com/prince-harry-sévère-avertissement-concernant-141557863.html
Desde 2014, el Príncipe Harry es el director de los Juegos Invictus. Se trata de una competición multideportiva para soldados heridos, veteranos de guerra y personas con discapacidad. Esto es muy importante para el duque de Sussex, que nunca falta a ninguna cita. Se espera que el marido de Meghan Markle llegue el 8 de mayo al Reino Unido. Éste confirmó su presencia, aunque anunció que haría el viaje solo. Como indicó The Mirror este miércoles 1 de mayo, el príncipe Harry habría recibido un consejo inesperado. Según el tabloide, los veteranos le pidieron al hermano del príncipe William que renunciara. Los juegos habrían “perdido todo su significado” con la implicación de Meghan Markle. ¿Es la presencia de Meghan Markle un problema? Si bien muchos veteranos están encantados con la participación de la duquesa, parece que algunos no sienten lo mismo. Según información del tabloide, criticaron el hecho de que los juegos se habían vuelto “demasiado reales”. De hecho, Mark Dolan, presentador de Great Britain News, afirma: “Unos 2.000 ex militares han abandonado los juegos, afirmando que han perdido su principal interés” antes de continuar: “Son ex veteranos que desearían que el príncipe Harry dimitiera. ”. ¿Escuchará el príncipe Harry a los veteranos que piden su destitución?
 
ya empiezan con lo mismo....

https://magg.sapo.pt/celebridades/a...SAPO_HP&utm_medium=web&utm_campaign=destaques

traducción de Google:
"La relación entre Harry y William sigue siendo problemática, incluso en un momento delicado para la familia real británica. El duque de Sussex pondrá rumbo a Londres, Reino Unido, la próxima semana, según el programa de entrevistas “The Reaction”, pero no hay “ninguna posibilidad” de encontrarse con su hermano, el príncipe William.
Con Kate Middleton luchando contra el cáncer y sometiéndose a quimioterapia preventiva, y después del estrés que el libro de Harry, "In the Shadow", causó a William, Andrew Pierce del "Daily Mail" dijo en el episodio de esta semana que este encuentro parece poco probable.

Harry, que vive en California, EE.UU., con Meghan Markle, podrá viajar a Londres el próximo miércoles 8, para la ceremonia del décimo aniversario de los Juegos Invictus, ya que el hijo mayor de la pareja, el príncipe Archie, cumple 5 años el día anterior.

Por otro lado, se espera que el duque de Sussex se reúna con su padre, el rey Carlos III, quien también lucha contra el cáncer. El monarca de 75 años está respondiendo positivamente al trato, habiendo regresado a sus funciones públicas este martes 30 de abril. Harry viajará sin la compañía de su esposa y tendrá que alojarse en un hotel."
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
6K
Back