Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Increíble lo que puede llegar a hacer este tipo por ganar dinero.....



Este señor da mucha vergüenza ajena. Además, se dice que no ve a sus otros nietos ¿A qué viene esto ahora? Ganas de ser protagonista, de querer sacarle dinero a la hija y si ella no se deja, a los medios. Con cosas así, se entiende que Meghan no quiera verlo ni en pintura y lo mantenga alejado de sus hijos. Imposible crear un lazo afectivo sano con una persona que amenaza de esta forma.
 
Este señor da mucha vergüenza ajena. Además, se dice que no ve a sus otros nietos ¿A qué viene esto ahora? Ganas de ser protagonista, de querer sacarle dinero a la hija y si ella no se deja, a los medios. Con cosas así, se entiende que Meghan no quiera verlo ni en pintura y lo mantenga alejado de sus hijos. Imposible crear un lazo afectivo sano con una persona que amenaza de esta forma.
Justo estaba leyendo eso que tampoco tiene contacto con sus otros nietos, así que el abuelo del año no es.... claro, los otros nietos no son mediáticos ni valen millones ni son hijos de un príncipe de Inglaterra....... en serio que entiendo a Meghan completamente al no querer a este tipo cerca de su familia...
 
Me recuerda al caso de la mamá de Demi Moore, que por atención fue capaz de vender fotos privadas de la hija y dar “exclusivas” sobre ella… la gota que derramó el vaso fue cuando la mujer posó desnuda emulando la famosa portada de Vanity Fair se Demi embarazada… una joya!
Qué cosa?!?!?!?!?! 😱... no tenía idea! del mismo club de "daddy Markle"....
 
Yo leí sobre eso de la mamá de Demi en su autobiografía el año pasado "Dentro de mí". Y fue interesante porque, antes de leerla, me caía mal ella ( Demi(, me parecía la típica mujer mosquita muerta pero figurona, de esas que siempre son "incomprendidas" y perfectas y que nunca "se rebajan" a tener amigas mujeres porque en el fondo hasta desprecian a su propio génera... pero cuando leí su libro cambió toda mi opinión, me pareció humana, tuve compasión por estas cosas terribles que le pasaron, la encontré incluso ingenua (candorosa es la palabra) y me cayó bien.

Lo de la mamá fue TERRIBLE, se sacó fotos práticamente en pelota, etc, etc... fue una mamá bien malaza, pero la señora tenía sus propios problemas y, antes de morirse, volvieron a hacerse amigas. De hecho, Demi la cuidó en su lecho de muerte. A mí me dio todo mucha pena, porque a pesar de todo quedé con la impresión de que cada una hizo lo que pudo por la otra, dentro de su rama de posibilidades. NO COMO EL SEÑOR MARKLE (hasta donde sabemos, lo dudo en todo caso).

Una de las fotos de la mamá, que es de las más normales y tapaditas (No sé si me la van a borrar! Mucha pechuga para el foro, jaja).

1623773919784.png

Eso... fin del Off Topic, lo puse porque pense´que podían disfrutar esta ramita aledaña de cotilleo :)
 
Última edición:
Yo leí sobre eso de la mamá de Demi en su autobiografía el año pasado "Dentro de mí". Y fue interesante porque, antes de leerla, me caía mal ella ( Demi(, me parecía la típica mujer mosquita muerta pero figurona, de esas que siempre son "incomprendidas" y perfectas y que nunca "se rebajan" a tener amigas mujeres porque en el fondo hasta desprecian a su propio génera... pero cuando leí su libro cambió toda mi opinión, me pareció humana, tuve compasión por estas cosas terribles que le pasaron, la encontré incluso ingenua (candorosa es la palabra) y me cayó bien.

Lo de la mamá fue TERRIBLE, se sacó fotos práticamente en pelota, etc, etc... fue una mamá bien malaza, pero la señora tenía sus propios problemas y, antes de morirse, volvieron a hacerse amigas. De hecho, Demi la cuidó en su lecho de muerte. A mí me dio todo mucha pena, porque a pesar de todo quedé con la impresión de que cada una hizo lo que pudo por la otra, dentro de su rama de posibilidades. NO COMO EL SEÑOR MARKLE (hasta donde sabemos, lo dudo en todo caso).

Una de las fotos de la mamá, que es de las más normales y tapaditas (No sé si me la van a borrar! Mucha pechuga para el foro, jaja).

Ver el archivo adjunto 1987256

Eso... fin del Off Topic, lo puse porque pense´que podían disfrutar esta ramita aledaña de cotilleo :)
El libro es muy bueno! Yo lo disfruté mucho pero si Ginny la mamá de Demi y el Thomas hubieran sido grandes amigos 😂
 
A ese señor no le queda ya ningún “trapo por destapar”, si hace rato ya que vendió todas sus fotos colegiales y etc. TÓXICO el viejo asqueroso ese. Todavía me cuesta creer que haya gente tan chanta.
Coincido. Viejo tóxico, asqueroso y despreciable. Ojalá le pongan un buen bozal legal y se tenga que quedar escondido en su cueva.
Si fuera llorando a los programas de TV despertaría más interés, pero amenazando así queda pintado como lo que es.
 
Yo leí sobre eso de la mamá de Demi en su autobiografía el año pasado "Dentro de mí". Y fue interesante porque, antes de leerla, me caía mal ella ( Demi(, me parecía la típica mujer mosquita muerta pero figurona, de esas que siempre son "incomprendidas" y perfectas y que nunca "se rebajan" a tener amigas mujeres porque en el fondo hasta desprecian a su propio génera... pero cuando leí su libro cambió toda mi opinión, me pareció humana, tuve compasión por estas cosas terribles que le pasaron, la encontré incluso ingenua (candorosa es la palabra) y me cayó bien.

Lo de la mamá fue TERRIBLE, se sacó fotos práticamente en pelota, etc, etc... fue una mamá bien malaza, pero la señora tenía sus propios problemas y, antes de morirse, volvieron a hacerse amigas. De hecho, Demi la cuidó en su lecho de muerte. A mí me dio todo mucha pena, porque a pesar de todo quedé con la impresión de que cada una hizo lo que pudo por la otra, dentro de su rama de posibilidades. NO COMO EL SEÑOR MARKLE (hasta donde sabemos, lo dudo en todo caso).

Una de las fotos de la mamá, que es de las más normales y tapaditas (No sé si me la van a borrar! Mucha pechuga para el foro, jaja).

Ver el archivo adjunto 1987256

Eso... fin del Off Topic, lo puse porque pense´que podían disfrutar esta ramita aledaña de cotilleo :)
Que increíble lo que cuentas!!.... que habrá pasado por la cabeza de esta señora, celos con la hija?!.... que alucinante.... que bueno que al final se pudieron amistar....
 
Habrán criticado a la duquesa de York tanto como criticaron a Meghan por poner su título en el lomo de sus libros? :unsure:

sarah-the-duchess-of-york-my-story-first-edition-signed-4018-p.jpg


hrh-the-duchess-of-york-travels-with-queen-victoria-first-edition-signed-3900-p.jpg


IMG_2629_1024x1024.JPG
 
Back