Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Lo interesante sería encontrar quién paga estas campañas y el propósito de hacerlo. Si son simples fans de Kate (o más bien haters de Meghan que se hacen pasar por fans de la otra), es gente loca tirando el dinero para echar leña al fuego en asuntos que no tienen nada que ver con su vida. Pero si esta campaña está financiada con fondos públicos o a título personal por alguna persona de la familia real o los medios, ahí estaríamos hablando de algo gravísimo.
Las simples fans de Kate son tan simples como su ídola. Solo les interesa los vestidos y tocados de Kate. Yo no creo que sean ellas. Ahora, las que se hacen pasar por fans de Kate pero son Meghaters...esas que hablan 24/7 sobre Meghan escarbando cosas viejas, haciendo memes, que de vez en cuando alaban a Kate (porque es la contra figura de Meghan, sino tampoco les importaría)y ahora haciéndole publicidad al libro de Bower... Esas están lo suficientemente enfermas como para hacer eso. O ellas o alguien más poderoso, con título de HRH...algún duque, tal vez?
 
Aunque el libro de ese "señor" sea una colección de posteos anti Meghan, las haters lo van a consumir como la santa verdad porque lo necesitan para sostener sus mambos mentales. Pastito (del malo, encima) para el odio.
Lo que sí me parece MUY fuerte, si es cierto, es que la mismísima mi Lilibeth haya invitado a los Sussex OTRA VEZ.
Yo que la reina no comería ni tomaría nada que no sea probado primero por sus asistentes. Nunca se sabe, Chabela, nunca se sabe. Ahí adentro hay una huge rosca. Very scary.
 
Aunque el libro de ese "señor" sea una colección de posteos anti Meghan, las haters lo van a consumir como la santa verdad porque lo necesitan para sostener sus mambos mentales. Pastito (del malo, encima) para el odio.
Lo que sí me parece MUY fuerte, si es cierto, es que la mismísima mi Lilibeth haya invitado a los Sussex OTRA VEZ.
Yo que la reina no comería ni tomaría nada que no sea probado primero por sus asistentes. Nunca se sabe, Chabela, nunca se sabe. Ahí adentro hay una huge rosca. Very scary.
Y no vaya a ser que le suceda algo a la reina estando con los Sussex. Le echarían la culpa.
 
Alguien sabe si Meghan tambien hizo "bully" a María Teresa o sale de la imaginación de algunas?.
Es fácil: a quien no hizo llorar, le hizo bullying.
El límite es un poco confuso, pero básicamente es así.
Hay otro sector al que insultó de manera barriobajera (como se espera de ella, claro), pero ahí también el límite con el bullying se confunde.
🙃
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
1K
Back