Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Que se quede con los titulos, pero le pedirán que de un paso al costado para que William reine pronto.
Eso es exactamente lo que están buscando aquellos que están soltando estas noticias en estos momentos, forzar el reinado de JustWilliam antes de tiempo. Ya lo hemos dicho antes, Juego de Tronos va a ser Plaza Sésamo al lado de los Windsor....
 
Me pregunto si en este caso también se pedirá que se le retiren los títulos a Charles?!... 🤔 :sneaky:


He leído la noticia en Twitter y estoy así '🤡' con muchos comentarios que defienden la donación, señalan que es para una buena causa y no existen pruebas que el hermano de Osama esté vinculado a la red terrorista. Todo estas posturas de defender algo tan turbio, que de ser cierto le valdría el cargo a cualquier político de Europa y Estados Unidos, me parece de locos. El tema ya no es simple cotilleo, al igual que la investigación que está en curso donde se señala a Harry de ser la conexión entre su padre y el multimillonario árabe, este rumor debe ser investigado, en especial, la procedencia del dinero. Ahora moralmente, recibir dinero de una familia cuyo apellido está vinculado a una red terrorista no es precisamente la mejor idea ni decisión, aunque no exista vinculación con Osama o Al Qaeda pero es impensable que un futuro Rey se ponga en una posición tan crítica y dudosa. Y no hay duda que seguirán saliendo más cosas con el espacio de tiempo...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
380
Back