Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Pues me vais a perdonar pero esas declaraciones están absolutamente fuera de lugar. En primer lugar xq su abuela es parte de The Firm, Lq hubiera pasado o dejado de pasar en el pasado tenía el consentimiento de la monarca, 2º ahora la reina se la ve muy viejecita y muy mona pero esta señora y ojo que la respeto profundamente, hubo que obligarla a ir a Londres cuando murió Diana, se negaba a poner la bandera a media asta, y solo accedió a darle un funeral digno de Diana y aparecer en público cuando Tony Blair la obligó y vió peligrar la monarquía. Pero de que habla este chico?Lo siento pero dice tonterias, que odies a la prensa? ok, lo comprendo, que estes resentido con tu padre y tu hermano xq por una vez te dijeron que no podiás tener todo? vale. Normal. Incluso comprendo que tiene que ser muy doloroso ver a un ped*filo como Andrés ahí y que a ti te traten como el apestado, yo tampoco lo entiendo. Todo eso lo comprendo. Pero estas insinuaciones de tirar la piedra y esconder la mano... sinceramente yo le demandaría.Son insinuaciones muy feas.Y si busca tranquilizar su conciencia que busque otra manera... xq el también es responsable de hacerle daño a su abuela.

La señora se gobernó sola mucho tiempo, eso está más que claro, pero mientras más mayores nos hacemos, vamos perdiendo capacidades y los que vienen después, son los que terminan tomando las decisiones por nosotros y más en una familia y empresa donde todo se trata de control. Si la cabeza de esa pirámide ya no está en condiciones por su edad y por la muerte de su esposo, es normal que el nieto esté preocupado por quienes la rodean y toman decisiones en su lugar, pero tal vez no puede hacer otra cosa mas que estar al pendiente. Y te lo digo por experiencia propia y también con mi abuela. No pude verla hasta su muerte (por temas entre sus hijos) pero procuraba informarme que estuviera bien cuidada, sobre todo conociendo a los tíos que se quedaron a cargo. Y ella toda su vida fue la matriarca, la que ordenaba, pero al final fueron otros los que tomaron las riendas de lo que tenía que ver con ella. A veces no puedes hacer nada, sobre todo si eres nieto y no hijo, hay cosas que están fuera de tu control y decisión y para evitar más conflictos, te retiras.

En lo personal no me parece mal que lo haga visible, porque de la señora no solo debe estar pendiente su familia, sino sus súbditos, si les ha dado tanto como dicen y es la abuela de la nación.

No entiendo por qué por todo quieren que demanden a Harry. Esta gente vive mucho de apariencias y lo sabemos, que llegue alguien que sabe lo que se cuece ahí dentro y nos cuente algo, no es delito. Siempre se ha querido tapar el sol con un dedo en lo que a los Windsor se refiere, siempre se les ha protegido, cuando deberían ser las personas e institución más transparentes para poner ejemplo y por vivir del presupuesto público pero sabemos que no lo son. ¿Por qué Harry tiene que seguir solapando el secretismo si él mismo no se sintió protegido ahí dentro, luego de casarse? ¿Por la abuela? ¿Y si es ella la que manda el mensaje a través de él porque no puede hacerlo ella misma por las apariencias que ha guardado la vida entera? ¿Cómo saberlo?
 
Este es el significado de la silla amarilla que hay en todos los estadios Invictus y del banco amarillo que pintaron Harry y varios competidores hoy, para recordar a los que no están presentes.... muy emotivo!

 
Muy buen artículo!!!!.... esta frase :sneaky:

I will ask somebody what they think of Meghan, and if they start bouncing with irritation at the mere mention of her name or their answer is something along the lines of “I cannot stand her”, then they’re out of lives straight away.

Screenshot_20220420-153739_Samsung Internet.jpg



 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
521
Back