Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Yo soy pensionista esta millonada para un acto benefico es una verguenza

A mí me daría más vergüenza ser gente que vive del erario público y estrenar vestidos a diario en países pobres, los cuales pagan las giras. Por lo menos este par ya no vive de ello y viendo tanta prenda Valentino, es muy posible que la marca le haya prestado o cedido las prendas a Meghan como publicidad y sponsor. Lo mismo otras marcas, así como sucede con la gente que asiste a los Oscars o eventos similares.
 
Yo espero de todo corazón que no vayan!.... que se queden en su casa tranquilos con sus hijos..... igual ya sabemos que a la abuela la pueden ver en privado en otro momento.

Screenshot_20220419-113107_Chrome.jpg


 
Yo espero de todo corazón que no vayan!.... que se queden en su casa tranquilos con sus hijos..... igual ya sabemos que a la abuela la pueden ver en privado en otro momento.

Ver el archivo adjunto 2433855


Pero ya lo dan por cierto? O son especulaciones?
Si es cierto, que aprovechen y bauticen a Lili. Para el dolor de los haters :rolleyes::sneaky:
 
Pero ya lo dan por cierto? O son especulaciones?
Si es cierto, que aprovechen y bauticen a Lili. Para el dolor de los haters :rolleyes::sneaky:
No dudo que la abuela los haya invitado, pero de ahí a decir que ya es un hecho son puras especulaciones.
El equipo de los Sussex ha dicho que ellos no tienen ningún comentario que hacer sobre futuros viajes, y francamente no me sorprendería nada que Lilibet ya este bautizada en California... solo a sus haters se les ocurre eso de que quieren un bautizo royal... si claro!.... 🙄
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
479
Back