Duques de Sussex: Opiniones a su favor


Ya no tienen de que quejarse o criticarle

780011.gif
 
Yo apoyo todas las buenas ideas, sea de los Cambridge, del príncipe Charles... y también de los Sussex. No se qué les ha hecho esta mujer cuando incluso la FR la ha felicitado y como duquesa. ¿Por cuidar las apariencias? Seguramente. Pero entonces tienes a los haters cucu de Twitter que es gente más monarquica que la reina Elizabeth según las locuras que escriben, y te tienes que reír. Todo lo que hacen los Sussex mueve millones de personas y genera miles de artículos, esto bien encaminado se revertiria en un gran asset para la FR inglesa, que no va sobrada de jóvenes, pero con su silencio ante el bullying más grande que he visto en los últimos diez años, por miedo a no se sabe aún qué, les perdieron, así es que sí, han perdido con su ida. Los Sussex se ven felices.
100% de acuerdo
 
Mucha critica a su casa y decorado que son una maravilla, pero al menos Meghan no decora con The Negro Page para recibir al primer presidente negro de los Estados Unidos. Teniendo miles de pinturas en la colección real con las que decorar su salón privado. La prensa norteamericana no se lo podía creer. Era tan ofensivo que un asistente le plantó una lámpara delante. Y a mí me caen bien los Cambridges pero si lo hace Meghan se cae el planeta.

SmartSelect_20210807-130802_Chrome.jpg

origin.jpg

ad_204133117.jpg
 
No me había dado cuenta que la mirada de Meghan transmitía odio y resentimientos hacia todos.
Se le puede ver la maldad. Te da yuyu de sólo mirarla.
Ver el archivo adjunto 2061641
Es verdad prima!!!!! no me había fijado que su mirada transmite odio, envidia y mucha maldad!, que mala es hasta con la mirada no?!... mala Meghan, mala mala mala....... que estupideces se inventan en redes por Dior!.....

7E3q.gif
 
Mucha critica a su casa y decorado que son una maravilla, pero al menos Meghan no decora con The Negro Page para recibir al primer presidente negro de los Estados Unidos. Teniendo miles de pinturas en la colección real con las que decorar su salón privado. La prensa norteamericana no se lo podía creer. Era tan ofensivo que un asistente le plantó una lámpara delante. Y a mí me caen bien los Cambridges pero si lo hace Meghan se cae el planeta.

Ver el archivo adjunto 2061653

Ver el archivo adjunto 2061654

Ver el archivo adjunto 2061655
Exacto!, si lo hace Meghan sale en la portada de todos los tabloides y ya estarían gritando que le quiten los títulos yaaaa!!!!!..... pero son los Cambridge, entonces nos hacemos los locos y miramos para otro lado..... como se hace con todas las metidas de pata de ese par.....
 

Exacto!, si lo hace Meghan sale en la portada de todos los tabloides y ya estarían gritando que le quiten los títulos yaaaa!!!!!..... pero son los Cambridge, entonces nos hacemos los locos y miramos para otro lado..... como se hace con todas las metidas de pata de ese par.....

De verdad es que no se si estos dos tienen alguna neurona que le funcione.
 
Back