Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Esta es la última vez que dejo advertencia sobre hablar de otros hilos y sus foreros. Existe el reporte precisamente por algo. Lo próximo es vetar. No me gusta desgastarme tanto en lo mismo entre gente adulta. Podéis hablar de Twitter pero NO de los foreros de este foro. Gracias.
 
Esta es la última vez que dejo advertencia sobre hablar de otros hilos y sus foreros. Existe el reporte precisamente por algo. Lo próximo es vetar. No me gusta desgastarme tanto en lo mismo entre gente adulta. Podéis hablar de Twitter pero NO de los foreros de este foro. Gracias.
La advertencia es sólo para este hilo o también para otros hilos que hablan sutilmente de las foreras de este hilo?
 
La advertencia es sólo para este hilo o también para otros hilos que hablan sutilmente de las foreras de este hilo?

Para todos donde se me haga llegar un reporte. Además de borrar dicho mensaje. Creo que está claro que las Reglas no van por hilo sino que son para todo el foro.
 
Estaban sedientos de contenido de Meghan. En menos de 24 hs escribieron todos estos artículos. Mi favorito es el de "el beagle de Meghan Markle se ve infeliz siendo perturbado. [...]" 🤣 🤣 🤣🤣🤣🤣 que ridículos que pueden ser! Me encanta.


Wawww, no era que no eran importantes?
Habrán esperado con ganas el día de ayer para sacar todo el veneno acumulado. Estaban en abstinencia de Meghan y poder escribir pelotudeces a dos manos.
Y todos son los del Daily Mail, que estos son palabra sagrada para algunos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
406
Back