Duques de Sussex: Opiniones a su favor

¿Es pasado mañana, no? Quizá en la web pongan algo referente a ello. Es evidente que todos queremos una foto, pero de verdad que yo me conformo con que los 4 estén bien y además bien lejos de toda la mierda que dejaron atrás.

A mi también me gustaría alguna foto, pero mejor no que está mala vibra de las redes debe pasar factura. Con que estén bien y felices me basta.
 
Ay a mí me encantaría ver una foto, pero obvio que no van a subir nada. Y, de hecho, prefiero que no suban nada a que nos torturen con esas cosas blanco y negro de ángulos imposibles que usan para hacernos sufrir, jajaja.
 
El Daily Fail anuncia que Meghan estaría preparando una fiesta de cumpleaños este miércoles para 65 invitados. Será una fuente creíble un sitio que no deja de vomitar mierda sobre ellos y que no tienen un contacto que medie entre ellos y los Sussex? :unsure: Habrá que esperar.
El DM no ha podido conseguir una sola imagen de ellos o de la nena y va a saber los planes que tienen para el cumpleaños de Meghan 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣..... básicos totales.....
 
¿Es pasado mañana, no? Quizá en la web pongan algo referente a ello. Es evidente que todos queremos una foto, pero de verdad que yo me conformo con que los 4 estén bien y además bien lejos de toda la mierda que dejaron atrás.
Totalmente de acuerdo!....
 
Ya se estaban demorando en culpar a los Sussex de alguna manera! jajajajajajaja que básicos y predecibles son algunos.....

 
Claro, claro que digan algo para que entonces les digan oportunistas que se aprovechan de cualquier cosa para estar en el candelero.
 
Claro, claro que digan algo para que entonces les digan oportunistas que se aprovechan de cualquier cosa para estar en el candelero.

Es lo que quieren, tratar de provocar alguna respuesta de Harry o Meghan para luego lanzarse sobre su yugular. Están desesperados por la falta de noticias. Ah pero claro, luego dicen que no importan o que están hartos de ellos. Ya deberían dejar de fingir, este par les da vida.
 
Ya se estaban demorando en culpar a los Sussex de alguna manera! jajajajajajaja que básicos y predecibles son algunos.....

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Dan Wootton es tan predecible. De todos los voceros de los Cambridge era él, obviamente, el que tenía que escribir semejante estupidez. Se había coronado con lo de Kate reina de los abrazos en ese artículo ridículo de estar contentos de ser ingleses pero veo que el hombre va por más. Qué tendrán que ver Harry y Meghan con la serie esa? Si la serie hubiera tomado de punto a los Sussex, este mismo sujeto estaría alabándola diciendo que en hasta en EEUU ya vieron de que calaña es Meghan pero como deja a la Middleton como una alcohólica cansada del marido que se quiere escapar de Buckingham, a William como un ser no mucho más brillante que Harry y a George como una pequeña diva tirana, sale y aprovecha para decir que los Sussex hagan algo. Me muero de risa 🤣🤣 no que los grandes defensores y luchadores por la salud mental son los Cambridge? Y George no es su hijo? Son ellos, en todo caso, los que tienen que salir a decir algo. Fueron muy veloces en desmentir lo de Rose y en atacar el artículo de Tatler, igualmente veloces para quejarse de The Crown, pero con esta serie no dicen nada. Será que no les molesta. O será que les interesa que usen a su hijo a ver si en los EEUU se vuelven un poco más populares.
Por favor, este Dan Wootton no puede más de ridículo. Le encanta hablar mal de los Sussex y tomó esto como una oportunidad más gracias a la escasez de noticias.
Menos mal que Meghan era una acaparadora que le encanta llamar la atención a todas horas, que algo iba a hacer para llamar la atención en la inauguración de la estatua de Diana, en lo de Wimbledon con Kate como nueva patrona, en el cumpleaños de George...y al final...
Que mal los tiene la abstinencia. Pobre Dan Wootton.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
8K
Back