Duques de Sussex: Opiniones a su favor

El Daily Fail anuncia que Meghan estaría preparando una fiesta de cumpleaños este miércoles para 65 invitados. Será una fuente creíble un sitio que no deja de vomitar mierda sobre ellos y que no tienen un contacto que medie entre ellos y los Sussex? :unsure: Habrá que esperar.
Lo dudo profundamente. Con toda la info y contacto que supuestamente manejan no han podido sacarle ni media foto al nuevo retoño jajaja.
 
A partir del minuto 0.50 tiene su gracia el vídeo :sneaky:
"William o Harry?" Le preguntan. Ella se ríe y dice no saber, la presentadora le dice entonces "Harry" y ella dice "sí, seguro"

 
Lo dudo profundamente. Con toda la info y contacto que supuestamente manejan no han podido sacarle ni media foto al nuevo retoño jajaja.
Precisamente porque no tienen nada nuevo para decir o mostrar una foto de Lili es que se inventan cualquier cosa, el público hater quiere contenido todos los días y algo hay que inventar. Cómo Meghan no filtre nada nuevo se van a volver locos, como sus haters, que están repitiendo lo mismo una y otra vez a falta de cosas nuevas.
A ver si se entretienen con Jack y Eugenie ahora. Lástima que no les son tan redituables como los otros dos.
 
Yo no se porque, pero a mi me da la impresión que como Harry si quemó etapas va a ser el que menos escándalos de ese tipo de, yo siento que ya vivió todo lo que tenia que vivir en ese sentido y pues ahora es un hombre maduro
Yo pienso lo mismo! El refrán dice que el que no cabalga de joven, trota de viejo. Al Willy lo casaron entre Carole y, según dicen algunas fuentes, la mismísima reina, que quería hacerlo sentar cabeza y la Katie le cerraba, cómo no, si es la versión de la mujer de los años 50 que representa la reina: sumisa, sonriente, correcta, aburrida.
Y además volvemos a la misma enfermedad de siempre: desearle a una mujer que ojalá el marido la engañe, porque se lo merece vaya una a saber por qué. La sororidad siglo XXI sigue quemando brujas por las dudas...
 
Yo no se porque, pero a mi me da la impresión que como Harry si quemó etapas va a ser el que menos escándalos de ese tipo de, yo siento que ya vivió todo lo que tenia que vivir en ese sentido y pues ahora es un hombre maduro
A mí me da la misma impresión. No sé si será un hombre maduro, pero ya hizo toda la parranda que tenia que hacer, ya se enfiestó todo lo que tenía que enfiestarse, ya vivió todo eso, ahora toca asentarse con su familia, que es lo que parece estar haciendo.
 
A partir del minuto 0.50 tiene su gracia el vídeo :sneaky:
"William o Harry?" Le preguntan. Ella se ríe y dice no saber, la presentadora le dice entonces "Harry" y ella dice "sí, seguro"



Ah ¿Pero no decían que estaba "enamorada" o era fan de William antes de conocer a Harry? Si hubiera sido así, ni siquiera habría dudado al contestar.
 
¿Es pasado mañana, no? Quizá en la web pongan algo referente a ello. Es evidente que todos queremos una foto, pero de verdad que yo me conformo con que los 4 estén bien y además bien lejos de toda la mierda que dejaron atrás.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back