Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Soy nueva en este hilo. Que bueno que lo encontré porque la mayoría de hilos de esta pareja son bastante tóxicos (a mi perecer)

HyM me encantan. Son una linda pareja.
Y este último viaje a Nigeria me pareció maravilloso, los dos necesitan sentir ese aprecio de las personas.


Yo también soy relativamente nueva en el hilo y te digo que aquí vas a tener un reducto de paz.

Ojalá te quedes un buen rato por acá. Tú sólo no te salgas de este camino y vas a estar segura 😁

Bienvenida.
 
Que guapa se ve Meghan aunque me da la impresión que se habrá hecho algún arreglito en la cara, muy sutil, por supuesto, pero se le ve guapa


Yo la veo es notoriamente más delgada (cosa que no creo que le favorezca, ni por salud ni por estética).

Sigue estando guapa, pero es muy notable en su rostro, el cambio en su peso.

Creo que por su bien, tendría que ganar unos kilos (y cortarse la melena y volver a llevarla con la raya de lado).
 
Yo la veo es notoriamente más delgada (cosa que no creo que le favorezca, ni por salud ni por estética).

Sigue estando guapa, pero es muy notable en su rostro, el cambio en su peso.

Creo que por su bien, tendría que ganar unos kilos (y cortarse la melena y volver a llevarla con la raya de lado).
Los embarazos no le hicieron ningún favor.. hubo una época que tenía la cara de pan. Yo creo que ahora está con la figura que siempre tuvo... Siempre fue muy delgada. Y claro el tiempo pasa para todos. Yo la verdad, la veo en su mejor momento.
 
es que Harry se fue porque fue Meghan que lo decidiò (Megxit!), y ahora se lo traen pa' casa porque ellos lo decidieron. O sea, el que fue el principe mas popular, no tiene voluntad propia. Y como no entienden que fue Harry el que decidiò irse porque no podia mas con acoso y vulgaridad, siguen equivocandose. Quien, en su sano juicio, quisiera volver a esta jaula, con una prensa tan acosadora e infame?! H&M estàn ahora en su casa, con sus hijos, preparando desayunos y tartas, trabajando a sus proyectos conecctados con medo mundo, relajandose en su jardin con sus amigos y regalandose fin de semanas por ahi sin que nadie se entere. Realmente tendrian que envidiar a los Windsor y no ver la hora de volver?! como no!



Lo loco es cómo hablan del asunto: como si el otro fuera un holograma.

Como si lo que hiciera falta, bastara y sobrara, para que Harry regresara, fuera que ELLOS convinieran y decidieran que el hombre vuelva.

Ya no es que no tomen en cuenta si es que acaso el hombre quisiera volver a UK. Y más, si en caso de volver a la isla, él quisiera o aceptaría reingresar a la firma, como working royal (de hecho, el hombre ha sido claro y taxativo, públicamente, en que esa opción está absolutamente superada y negada para él). Lo bárbaro es que, en ninguno de los posibles escenarios, ni siquiera contemplen que quien decide o decidiría, en última instancia, sería Harry (naturalmente).

Para ellos, el hombre es un adorno y ya.

Son ellos quienes deciden por él y punto. Como si así tuviera que ser y como si fuera lo más normal del mundo. Y tal.

Yo quedo loca ante el panorama.
 
Hasta el gobernador de California ha tenido que salir a aclarar que todo está en regla con Archewell...


Nuevo: Gavin Newsom, el gobernador de California defiende a #HarryandMeghan diciendo que los informes noticiosos sobre la morosidad de #ArchewellFoundation fueron "tremendamente exagerados"
"Sólo quiero que la gente sepa que no sólo están cumpliendo con los requisitos, sino que se trata de un problema de trámites técnicos que se ha exagerado enormemente".





Me alegro por ellos. Os recomiento buscar en Youtube al locutor James O´brien es uno de los grandes defensores de Harry.

 
Ahora resulta que William es el hermano difícil y hay que mantenerlo a raya..... Cuanto daño les hizo el tour por Nigeria a toda esa banda de cretinos....


"Nunca pensé que diría esto, pero es hora de traer al Príncipe Harry a casa.

El malestar entre los chicos de Windsor ya ha durado bastante. Su reconciliación será buena para su familia y el país."


Ver el archivo adjunto 3565031




Alguna tiene el artículo completo?
 
El único periodista, al menos que leí, advirtiendo que no cometan el error de dejar ir a Harry antes del mitad y mitad incluso fue Peter Hunt
Yo también leí varios de sus tweets anticipando que no había nadie en esa familia con el carisma de Harry ni con la proyección mediática que él tenía y que si lo dejaban ir el vacío se iba a sentir con fuerza.... pero las sugars le respondían que "Catherine" y su calvo tenían más carisma y bla bla bla.... 🙄
 
Del tiro, el tipo hasta terminò borrando el infame tuit.

Que en ningùn momento le dijo nazi al gobierno nigeriano, dice. Y le echa la culpa a medio mundo (lo estàn acabando por tuiter), por tener la mente cochina y MALINTERPRETAR sus intenciones al hacer la equiparaciòn.

Respecto a haberles llamado filonazis a HyM, ahì sì no aclara.
El muy idiota no entiende como funciona la internet, ese tweet ya quedó en captura de pantalla como prueba de lo enfermos qué están todos ellos....
 
Que guapa se ve Meghan aunque me da la impresión que se habrá hecho algún arreglito en la cara, muy sutil, por supuesto, pero se le ve guapa
Si, pareciera que se ha hecho algo en la piel, se le ve radiante!. También que se ha bajado de peso bastante y eso le ha afinado las facciones del rostro mucho más.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back