Duques de Sussex: Opiniones a su favor

De qué estás hablando? Por qué me citas para contestar algo que no tiene que ver con mi post?
Si mal no recuerdo en tu post sostienes que Lady Di no hubiese soportado esta época de redes porque se hallaba sola, porque sería perseguida por los haters, etc, a lo que yo contesté que es una obsesión comparar personas y situaciones por ser totalmente contrafáctico lo que hubiese ocurrido.
 
Y mientras tanto, encontré una nota en la que mencionan la foto que tomaron el día que la reina recibió a Boris, en el despacho de Isabel, donde se podía ver estratégicamente ubicada una foto de Meghan y Harry.
¿Mensaje recibido, haters?
La firma no hace nada por error, mucho menos algo así.
1624838268578.png
Ahí, estratégicamente bajo el florero, detrás del sillón.
 
Si mal no recuerdo en tu post sostienes que Lady Di no hubiese soportado esta época de redes porque se hallaba sola, porque sería perseguida por los haters, etc, a lo que yo contesté que es una obsesión comparar personas y situaciones por ser totalmente contrafáctico lo que hubiese ocurrido.
Y yo te pregunto de dónde sacas que tengo una obsesión.

Ah, la foto de los Sussex se ve detrás de un sillón por el ángulo en el que fue sacada la foto en el despacho de la reina, o sea por el lugar en el que estaba el fotógrafo EN ese momento. Es obvio, pero solo para quienes pueden entenderlo sin mala leche.
 
Y mientras tanto, encontré una nota en la que mencionan la foto que tomaron el día que la reina recibió a Boris, en el despacho de Isabel, donde se podía ver estratégicamente ubicada una foto de Meghan y Harry.
¿Mensaje recibido, haters?
La firma no hace nada por error, mucho menos algo así.
Hay varios despachos de la reina y de Charles que tienen fotos de los Sussex. Siempre destacan a los herederos y deja ver fotos de otros miembros de la familia. Siempre ha sido así.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
827
Back