Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Si Diana siguiera viva ni Harry estaría casado con Meghan ni Will con Kate.... ninguno tendría los traumas que claramente acarrean.
Eso si, no hubiese tragado a una esposa sumisa, fanática del protocolo como Kate y hubiese preferido una nuera más libre. Pero creo que era una mujer muy posesiva de los dos hijos.... No hubiese llevado bien que ninguna mujer la hiciera sombra. Segurísimo.
Lo que si tengo claro sq no hubiese tolerado maltratos a Harry o que los hermanos se llevaran mal.
De acuerdo con que ninguno de los dos hermanos se habria casado con la mujer que hoy es su esposa. Diana es el gran trauma de los dos, de seguir ella viva, ellos serian dos personas muy diferentes. No sé si mas unidos, pero diferentes sì.
 
Creo prima LauraMadrid sin desmerecer tu punto de vista, que la comparación se está haciendo conforme están las cosas o sea Kateta, Meghan, Charsk casado con Cx
SIsisi eso por supuestísimo. Si las cosas fueran tal y como son. Sq creo que Diana viviría en Montecito. jajaja No tragaría ni a Carole ni a Kate. Diana era cero snob, una mujer que no necesitaba aparentar y Meghan lo suficientemente lista para llevarse bien con Diana. También creo que la hubiese aconsejado en su papel.
 
😎


El presidente del Comité Militar de la OTAN, el almirante Rob Bauer, al príncipe Harry.

“Gracias Príncipe Harry por defender 'servicio tras servicio'.

#PríncipeHarry #InvictusGames #NATOStrong




 
Huevo a punto de explotar. Sus premios no le importan a nadie. Hace algo alguna vez que no sea a través del Ducado de Cornualles o la Royal foundation? Algo que realmente no le beneficie a sus empresas o de algo genuino a la sociedad?
Xq Harry hoy por hoy puede hacer con sus sociedades lq quiera que no está en esa familia... pero Huevo? Nadie habla de lq se llevará por esas casas para mendigos? hipocresía pura y dura.
 
De acuerdo con que ninguno de los dos hermanos se habria casado con la mujer que hoy es su esposa. Diana es el gran trauma de los dos, de seguir ella viva, ellos serian dos personas muy diferentes. No sé si mas unidos, pero diferentes sì.

No lo sé, no se puede pensar siempre en sí viva ellos serían diferente, cada uno juega con las cartas que tiene, que lo hagan de una forma u otra es cosa de cada uno, de su capacidad de enfrentarse a la vida y vivirla…
 
bravo!!! se tratara todo en este hilo? No encontre hilo de Invictus tampoco
Si!, aquí nos quedaremos subiendo info, fotos, vídeos y todo lo que vaya surgiendo en el viaje.

No sé si hay hilo de los Invictus o si habrá hilo oficial de este viaje, pero es muy probable que terminen convirtiéndose en otro hilo hater de foreras repitiendo las mismas cosas y los mismos odios irracionales sobre la pareja.
Así que aquí nos quedaremos las que preferimos el debate sano y en paz y que nos agradan los Sussex!
 
Si!, aquí nos quedaremos subiendo info, fotos, vídeos y todo lo que vaya surgiendo en el viaje.

No sé si hay hilo de los Invictus o si habrá hilo oficial de este viaje, pero es muy probable que terminen convirtiéndose en otro hilo hater de foreras repitiendo las mismas cosas y los mismos odios irracionales sobre la pareja.
Así que aquí nos quedaremos las que preferimos el debate sano y en paz y que nos agradan los Sussex!

Hay uno, me ha gustado entrar a verlo…🤪
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
207
Visitas
8K
Back