Dulcinea y la Reserva Wild Forest

Hola! Esta chica me llama la atención, la seguía hace los pero deje de seguirla; de sonden sacan el dinero y con quién lleva el santuario?
 
Hola! Esta chica me llama la atención, la seguía hace los pero deje de seguirla; de sonden sacan el dinero y con quién lleva el santuario?

Saca el dinero de donativos y de las ventas de sus libros.

Con quien lo lleva es un misterio, porque siempre dice que lo lleva sola sin embargo cada 2x3 se va por ahí y en las fotos y videos se ven otras personas haciendo cosas, a la par que hay una chica que le lleva el tema logistico de mail y redes.
 
Saca el dinero de donativos y de las ventas de sus libros.

Con quien lo lleva es un misterio, porque siempre dice que lo lleva sola sin embargo cada 2x3 se va por ahí y en las fotos y videos se ven otras personas haciendo cosas, a la par que hay una chica que le lleva el tema logistico de mail y redes.

Pues sí porque los animales exigen mucho cuidado y atención. Me parece un misterio.
 
Prima lo que importa es lo que tiene ahora, no lo que tendra en un futuro. A Seprona y a Medi Ambient les da lo mismo si tiene intenciones de mudarse, lo que les importa es si donde actualmente puede tener 2 tiene 7, si tiene ejemplares o especies que no deberia o si entierra los muertos.

creo que dijo que medi ambient le daba permiso para tener hasta 10 animales por eso hace trampa. Dijo que fue a hablar con el vecino para poder poner a nombre de ellos algunos de sus animales.
 
Hola! Esta chica me llama la atención, la seguía hace los pero deje de seguirla; de sonden sacan el dinero y con quién lleva el santuario?

el dinero es de apadrinamientos, donaciones, eventos y la venta de sus libros (al menos en esta ocasión). Sobre quién lleva el santuario va cambiando conforme la lástima que quiera dar: unas veces lo llevan ella y su chico (antes Ismael y ahora el flexi), otras veces lo lleva ella sola y otras veces, cuando se va de viaje (porque ella también tiene derecho a irse de viaje *modo ironía on*) lo deja con voluntarios que, a saber, si son fans que no tienen conocimiento de animales o son gente especializada.
 
el dinero es de apadrinamientos, donaciones, eventos y la venta de sus libros (al menos en esta ocasión). Sobre quién lleva el santuario va cambiando conforme la lástima que quiera dar: unas veces lo llevan ella y su chico (antes Ismael y ahora el flexi), otras veces lo lleva ella sola y otras veces, cuando se va de viaje (porque ella también tiene derecho a irse de viaje *modo ironía on*) lo deja con voluntarios que, a saber, si son fans que no tienen conocimiento de animales o son gente especializada.

Prima de viaje está semana si semana no, cuando no son vacaciones o escapadas (eso que luego niega) son giras de sus libros...
 
la multa se la van a meter a ella y barata no va a ser. Ya me veo vídeo lastimero para pagar la multa porque "no tenemos dinero para pagarla puesto que todo lo que tenemos va para la nueva reserva que no terminaremos ni de coña".

En cosa de dos semanas me imagino que sabremos algo
 
Back